/Yoongi/
-Hyung!!- dijo con los brazos crusado y el seño fruncido.
-No lo defiendas- dije mirandolo- te dijo mochi y no debe llamarte asi, entendiste cosita.
-Que vergüenza- sus manos cubrieron su pequeño rostro.
-Entonces ya no te besare nunca mas- ahora yo era el que estaba de brazos cruzados.
Jimin estaba un poco enojado y avergonzado, por el tremendo beso que le di delante de Taemin, pero ya saben es el beneficio de ser novio de Park Jimin.
-N.no yo si quiero besitos- dijo para luego abrazarme- pero desde que usted me besa delante de Taemin el se a comporta raro.
-Ay!! Mi bebe se preocupa por ese roba bebes!!- dije alterandome.
-NO, YOONGI SI SIGUES ASI ME ENOJARE- grito mientras yo solo tomaba su rostro para acercarlo.
-El no me cae bien- dije antes de darle un piquito- no puedo creer que te agrade.
-Usted es un celoso- dijo tratando de ocultar su sonrojo en mi pecho, amo que cada vez que lo beso se sonroje.
-Solo cuido lo mio, ademas solo es broma me gusta verte alterado- dije dando caricias en su pequeña espalda, notando que estaba mas delgado- Amor,¿por que estas perdiendo peso?.
-No es verdad, como bien- dijo negando rapidamente.
-Si sigues perdiendo peso golpeare a Taemin- dije acariciando su mejillas- amor tengo muchos planes contigo fuera de este hospital, tenemos que esforzarnos para que todo se culpa.
-Me esforzare para eso, yo realmente quiero morir a tu lado pero no quiero morir ahora- dijo calmado- realmente pondre de mi parte, ok?
-Te quiero tanto- dije para luego acercalo a mi y darle un calido beso.
-Jimin- Taemin hablo y nos interrumpio- tu madre vino a verte.
-Que?- sus ojos empezaron a llenar de lagrimas.
-Amor, ve a ver a tu mamá y yo ire a trabajar si?- dije mirandolo.
-Si hyung, lo quiero- dije para luego darme un beso en la mejilla.
Escuche un pequeño gruñido de parte de Taemin.
-Esta en resepcion, ve ahora te alcanzo- le dijo a Jimin.
El ya no estaba serca a nosotros, sabia que hablariamos con Jimin como el tema principal de la conversacion.
-¿Realmente estas con el?- dijo soltando una leve risa y eso me enojo.
-El es mi novio, mi pareja y mi futuro esposo, quiero que te quede claro eso y si puedes te lo tatooas en la frente, incompetente- dije para luego voltear y retirarme pero fui interrumpido.
-¿!¿Realmente crees eso?!?-lo mire- Jimin merece a alguien respetuoso, a alguien exitoso a como yo, se que eres doctor y todo pero mirame logre el maldito exito tengo una carrera y tres especialidades y tu solo eres un residente que se conformara con solo ser doctor.
-Y donde quedo tu maldito conocimiento?, eres un inutil.
-Jimin sera mio, oiste- dijo para luego retirarce y ahi es donde mis dudas se volvieron ciertas, el quiere a Jimin.
/Jimin/
-M..mamá?- dije cuando la vi, ella se veia diferente, ya no tenia esa ojera y tampoco estaba tan palida, ella se veia feliz.
-Mi Jimin, o mirate estas mas lindo- dijo sonriendo-¿Como estas?- me abrazo y acaracio mis mejillas.
-Mamá, subi de peso y me siento mejor.
-Estoy tan feliz de que te quieras recuperar, ¿te gusta este lugar? Si quieres te puedo cambiar de hospital.
-No mami aqui estoy bien, conosco gente muy amable aqui.
-Esta bien, ¿hay alguien que te llame la atencion?- dijo coqueta y yo me sonroje.
-Mami eso no se pregunta.
-Oye soy tu madre se que alguien tiene tu corazon!!- dijo emocionada, realmente amaba ver a mi madre feliz y sin lagrimas en su rostro.
-Mamá, si hay alguien pero es vergonzoso, como te enteras de todo madre.
-Tu doctor me dijo " ahora el esta con su novio, espere un momento por favor"- ahora queria golpear a Taemin- ¿quien es? Es algun pasciente o algo.
-El es un doctor madre- dije asustado, mamá sabia de mis preferencias desde pequeño y nunca me dijo que ser gay era malo pero papá lo trataba de aceptar.
-Ay Jimin tu arrasas con todo, no?- la mire sonrojado.
-Mami no seas asi- Dije agachando la mirada- papá, el esta bien?
-Amor el esta aun en Japon me dijo que quiere verte y te extraña mucho?- la mire y sonrei, realmente extraño a mi papá- Papá esta ocupado casi siempre pero el te ama, lo sabes, no?.
Asenti, sabia que mamá conocia todo el dolor que sentia cuando no veia a mi padre.
-Cuando me presentaras a tu novio?!- dijo.
-Nose el tiene mucho trabajo ahora- No mentia casi no me veia a mi.
-Vendre en tres semanas, ahi me lo presentas- dijo parandoce- amor me tengo que ir, me alegra que estes mejor y hazle caso a tu docto en todo lo que te pida.
Se despidio y se fue.