🦝

1.6K 121 3
                                    

/jimin/

Me levante gracias a los rayos de sol que reposaban en mi rostro, un dia mas de vida deberia estar agradecido.

Solo me consentraba en la bella imagen que se reflejaba atravez de la ventana, ¿Como estara mamá? Esa incognira me traia loco esta rebotaba de un lado al otro en mis pensamientos.

Lo vi, lo vi a el, estaba recostado en el incomodo sillon durmiendo de una forma graciosa, pequeñas carcajada salia de mi boca; se veia muy cansado.
Me levante con cuidado de no ser ruidoso.

-Doc. Yoongi!!- el me miro de una forma adormilada- por favor recuestese usted esta muy cansado.

-Q..que hora es?- se puso de pie pequeños "crack" se escucharon cuando endereso su columna vertebral.

-o..oh e.e..e son las 9 am- su rostro mostro una expresion de sorpresa que podria hasta parecer chistosa.

-Demonios!!

Me sujeto la mano tirandola y caminando con direccion al comedor, no quiero comer ahora no.

-MIN!!!- Un chico levenmente mas alto que el, moreno, con una vestidura de color blanco habia sido quien llamo su atencion.

-Negro- lo mire no podia creer como lo habia llamado y aprete un poco su mano, el puso su mirada en mi.

-No niño este siempre me dice asi ya ni me importa- al parecer mi "apreton" de mano no habia sido tan discreto.

Estubo hablando con quien parecia ser un enfermero, su rostro reflejaba despreocupacion cuando este le dijo que su unico deber por el resto del mes era yo.
Me sonroje no lo pude evitar.

-Que lindo, mira lo lindo que es mochi- me sonroje aun mas cuando los dos mas altos que yo posaron mi mirada en mi.

-Gata y Nammie dejen de incomodar a la criatura- dijo el chico guapo que me hablo en la cafeteria el llamado Jin- No ven que parece un tomate pobre.

-Jin...- dijo "Nammie" mirando mejor dicho admirando por precausion su rostro.

-Contigo quiero hablar Namjoon- Dijo jalando de su brazo al enfermero, al parecer jin estaba un poco enojado.

-NO SE BESEN EN LOS PASILLOS!!- Con ese grito se gano la tremenda mirada matadora de Namjoon.

-Do.oc ya no lo moleste- dije tirando de su mano.

-Jiminie tenemos comer pequeño.

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora