/Yoongi/
-Ya deja eso!!- dije tirando el celular a cualquier parte del cuarto, el me miro con un puchero- Amor desde hace rato estoy que pregunto por que se demoraron y tu estas con el maldito celular.
-Yoongi, fue un dia largo- me abrazo poniendo su cabeza sobre mi pecho.
-Te extrañe!!- dije haciendole cosquillas- dime, cuentame como estubo tu dia von el pervertido de Seokjin.
-Te lo contare pero tienes que prometer que no le diras nada a Nam hyung- lo mire extrañado.
-lo prometo pero cuentame que paso, te llevo a lugares donde habian hombres desnudos por que si es asi le dire que lo castige- dije mirandolo fijanmente el solo solto una carcajada.
-Noo claro que no, si yo quisiera ir a ese tipo de lugares ya hubiese ido- lo mire ofendido.
-Eres un mochi travieso- dije mientras acariciaba sus cabellos.
-Jin hyung, el pensaba que estaba esperando a un bebe- lo mire sorprendido- hicimos pruebas de embarazo y salieron negativos, me sentia tan mal ya que el estaba tan preocupado, Nam hyung le dijo que queria un bebe pero el no esta listo.
-Mochi, te tengo que llevar con un medico- me miro confundido- amor tenemos que cuidarnos para no tener un bebe sorpresa- este se sonrojo.
-E.so es lo que diria, ahora que empezamos a tener intimidad, quiero que nos cuidemos.
-Ay mi mochi sonrojado- dije mientras le daba besos por toda su cara, realmente estaba muy feliz por la responsabilidad que el tenia- espera... ¿No compraron ropa?.
-Si, Jin hyung me ayudo con el conjunto para tu graduacion- dijo mientras volvia a su posicion tipica- espero que a tu familia le agrade.
-Ellos te amaran- dije acariciando su espalda.
Toda la tarde estube pensando en si seria buena idea invitar a los padre de Jimin y creo que es buena idea, ademas quiero que se conoscan.
-invitare a tus padres- dije y este se paro estatico.
-Que?- dijo emocionado.
-Quiero presentarte como mi Lindo, Hermosos, Tierno y Sexy novio- me detuve cuando senti la almuada en mi cara.
-Hyung no digas eso!!- dijo sonrojado- sabes que soy penoso.
-Los invitare para que se conoscan, nos iremos a vivir a otro pais y creo que seria buena idea que se lleven bien.
-Aun no puedo creer que nos iremos a Japon!!- dijo emocionado.
-Yo tampoco, pero tendremos mas privacidad- dije guiñandole un ojo.
Me acerque y lo bese este rodeo su brazos en mi cuello y empezo a tirar levemente de mi pelo.
-N.no ya basta- dijo mientras se separaba, yo lo mire extrañado- Yoonie aun estoy un poco adolorido y noquiero hacerlo hasta que tenga algun metodo anticonceptivo.
-Entonces- este me miro sonrojado y le tome de la mano- Vamos Mañana?.
-Min Yoongi!!- grito sonrojado por que al parecer habia entendido que estaba necesitado.
Despues de todo, que arias tu si tuvieras a un sexy y tierno mochi andando con si nada a tu alrededor, TENGO MIS NECESIDADES.