/Jimin/
Mis ojitos dolieron por el impacto de la luz, inmediatamemte mi vista se dirigio al hombre de rostro gatuno quien se encontrana abriendo las cortinas.
- Hyung, no quiero- dije tapandome con toda la manta.
- Jimin, quiero que vayamos a comer a fuera; ya levantateee!!!- trataba de destapar mi rostro- mira que lindo te vez mochi.
Me encantaba tanto el contacto visual que teniamos no era incomodo.
- Mochi, eres muy lindo- dijo acariciando mis mejillas que en ese momento estaban teñidos de color rosado gracias a sus calidas palabras.
- H.hyung soy muy feo por favor no diga eso- dije sujetando su mano.
El solo apreto mi mejilla y desvio su vista para darme una bata de ositos.
-Se que esta no te quedara tan suelta y te gustan los osos.
- Gracias Hyung, deveria salir es que quiero ponermelo- dije sujetado el pijama dandome cuenta de que de un niño- espere, esto es de un niño.
- Si, tu eres mi niño, ademas que quieres que te diga mochi mides 1.64 eso te da perfecto- ay es tan tiernooooo.
-Es verda.
Me cambie cuando el doctor se retiro, mi mirada se centro en el espejo dandome cuenta que era una linda pijama, sali de la habitacion encontrandome con el doctor atento a las palabras se un rubia de ojos grandes.
- Ya te dije que tengo pareja Lisa, deja de acosarme!!!
-Si Lisa deja de Acosarlo, acaso no oiste a MI hyung con permiso.- dije sujetando el brazo de Yoongi quien me miraba sorprendido- que hace? Se supone que comeriamos.
- Mochi que fue eso?- dijo mientra hacia que paramos de caminar.
-Hyung usted dijo que comeriamos- dije sonrojado.
- MI mochi- dijo imitando la forma en la cual habia recalcado a esa chica.- si dije a una amiga de la cafeteria que lleve el desayuno al patio.
-Pos Vamos.
Sujetamos nuestra manos para dirigirnos al lugar.
-mmmm que rico- dije mirando esa malteada que hyung siempre me daba.
-mochi te tengo que hacer tu control, ya llevas 2 semanas aca.
- Iremos donde Hobi hyung?- el asintio.
-Despues iremos a tu habitacion traje peliculas para verlas juntos, vale?
-Si hyung.
La comida estubo mejor, mi cuerpo empezo a mejorar me sentia contento por eso.
-Hyung ya quiero la manta verde!!!
-La mia es la verde de ti es la morada mochi y ya echate en la cama que casi ya empieza la pelicula- dijo mientras se acercaba a la cama para acostarse a mi lado.
Estaba nervioso, estaba consentrado en su respiracion, la pelicula era Ralf el demoledor.
-Mochi, ven tengo frio- dijo atrayendome hacia su pecho por inercia envolvi su estomado con mi brazo podia escuchar sus latidos que estos se aceleraban cuando sujetaba su mano, esto es tan comodo.
Senti su mirada sobre mi haci que lo mire yo tambien, su respiracion estaba agitada sentia sus nervios cuando se acercaba a mi poco a poco, yo no podia hablar solo lo miraba.
.
.
.
.
.
.
.Y me beso.
Deseo que este si no sea un sueño, estaba en shock no le segui el beso en un inicio pero despues le segui, me sentia bien.
-Mochi...- dijo separandoce de mi- tal vez esto este mal pero ya no me importa lo unico que se es que tu me gustas, me gusta tus ojos, tus labios y esas hermosas mejillas.
-Hyung usted tambien me gusta- dije aferrandome a el lo mas que pude, no queria que este momento se acabe.