/Jimin/
-N.no hyung, nadie me corrompio!!- dije mientras dava leves golpe en su pecho.
-Eres un bebe, tierno bebe- dijo mientras me masajeaba las mejillas.
-¿Hyung de que tenemos que hablar?- dejo un piquito en mis labios.
-Minnie, te conte que hoy tenia una reunion y nos dijeron que los medicos practicantes pasaremos a cubrir el area de emergencias y tendre que dejar de cuidarte yo y alguien mas vendra a cuidarte.
-P.pero yo no quiere que me deje!!- dije con un puchero en los labios sintiendo mis ojos ardes.
-No cambiara nada mochi igual te vere igual estaremos juntos- fue interrumpido por el sonido de la puerta- mochi sientate creo que es el otro medico.
/Yoongi/
-Buenas Tardes, soy el doctor Lee Taemin- dijo para luego hacer una reverencia.
-Min Yoongi, bueno el es Park Jimin en la mesa de noche te deje su historial y su progreso; te dejo a mi paciente para que tenga un mejor progreso Doctor Lee.
-Hola Jimin- dijo con una sonrisa encantadora.
-H.hola- dijo MI mochi sonrojado.
-Bueno, me daria un momento para hablar con el.
Lo tome de la muñeca sacandolo de su habitacion y llevandolo al patio.
-Mochi me tengo que ir, todos mis descansos seran contigo ¿ok?- al ver que sus ojos lagrimiaban lo abrace- Jiminnie bebe no quiero que te hacerques mucho a el.
El asintio y por primera vez lo vi tan seguro sin sonrojo se puso de puntitas para luego besarme.
-Te quiero, enano ve con Taemin.
-Yo tambien lo quiero.
☆ ESTRELLITA Y FOLLOW PORFI▪︎
-ALE🧸