🐻

701 68 15
                                    

/Jimin/

Ahora es media noche, no puedo dormir por que Min Yoongi esta moviendose como serpiente.

-Ya Yonnie deja de moverte- dije en un pequeño grito.

-Perdon es que estoy nervioso- dijo mientras trataba de estar comodo- Por que no me dijiste nada, tu mamá me odiara amor- dijo abrazandome.

-¿Enserio esta todo inquito por mi mamá?- dije entre pequeñas carcajadas.

-Eres cruel te burlas de mi- dijo abrazandome.

-Amor ella es muy gentil no estes asi- dije dandole besito en sus mejillas- eres como un niño pequeño- dije para terminar dandole un beso en los labios.

El dejo de estar inquieto tal vez solo necesitaba un abrazo, inmediatamente se quedo dormido como siempre lo hace abrazado a mi y con su boca un poco abierta?

/Yoongi/

-Minnie!!- dije tocando su cuerpo para luego moverlo.

-Ya dejame dormir- dijo adormilado.

-Son las ocho bebe tienes que tomar desayuno- dije viendome en el espejo para arreglar mi bata- por que estas tan dormilon.

-Por que Min Yoongi no me dejo dormir bien!!!- dijo levantando su manito para luego levantarce con su melena rubia toda revuelta- estas echo un guapo- dijo abrazandome por atras para luego apretar uno de mis escasos muslos :v.

-Ey nene eso no se toca- dije volteandome y verlo sonrojado- mira lo rojito que estas por tocar una de mis nalgas- dije riendo.

-Ay Yonnie!!- dijo abrazando fuertemente- creo que Mama vendra con papá- y fue ahi donde el alma de Min Yoongi habia abandonado su cuerpo.

-Todo me lo dices a ultimo minuto!- dije alterado- y si no les caigo bien.

-Si eso pasa, no pasara nada ya que el que esta contigo soy yo- dijo tomando mi mano y sacandome de la habitacion- ahora llevame donde mi batido.

El resto de la mañana estaba pensando como actuar ante mis suegros mientras Jimin solo jugaba con mi telefono.

Estoy tan asutado que habia pasado con el gran Min Yoongi jaja claro Jimin lo habia convertido en gatito Min que era dentro.

-Joven Park Jimin tiene visitas repito Joven Park Jimin tiene visitas- se escucho por todo el corredor, el me miro y tomo mi rostro y me dio un beso para luego calmarme.

-Todo saldra bien, vale?- dijo para despues tomar mi mano y ir al salon de visitas.

El sonido de la puerta siendo abierta me ponia los pelos de punta, ahi estaban los dos sentados, una mujer muy linda y rubia igual que mochi y un hombre de cabellera negra con nariz respingada muy bien vestido.

-Mi bebe, ¿Como estuviste todo este tiempo?- dijo el hombre bien vestido mientras rodeaban el cuerpo de su hijo con sus brazos- Mira que lindo estas mi hijito.

-Muy bien papito, estoy contento de verte despues de meses- dijo mochi abrazando a su padre- Hola Mamá!!

Yo seguia parado en una esquina de la habitacion.

-Jiminnie presentame a tu invitado, no seas mal educado- dijo su madre.

Minnie tomo mi mano y nos sentamos en un sillon.

-Papi y Mamá, el es Min Yoongi mi pareja- dijo abrazandome yo lo resivi.

-Un gusto conocerlos- dige dando una reverencia.

-¿T.tu pareja?- dijo el padre de Jimin con el ceño fruncido.

-Hola soy la mamá de Jimin, el ya me habia hablado sobre ti- dijo muy sonriente la señora- estoy muy agradecida por devolverle la sonrisa a mi hijo.

-¿Que intenciones tienes con mi bebe?- dijo el padre mas serio.

-Señor Park mis intenciones es poder tener una vida plena donde los dos estemos feliz- dije, mis piernas estaban temblando.

-Ya cariño no lo asustes- dijo la madre de Jimin tomando las manos de su esposo.

-Papá Yonnie es el que me ayudo a mejor mi estado- dijo Jimin un poco avergonzado por la situacion de su padre que en ese momento me vei un poco mal.

-A si?, eres enfermero o algo por el estilo- dijo serio.

-No, yo soy Doctor aun no graduado pero muy pronto lo sere.

-¿No graduado?- dijo mientras miraba a su hijo .

-Papá Yonnie en este momento esta en practicas pero se gradua en un mes- dijo tomando la mano de su Papá.

-Hijito tu sabes que para mi eres aun muy pequeño para parejas- estaba sudando mis piernas temblaban- pero veo que este joven te hace muy feliz- dijo para regalarme una sonrisa escondiendo sus ojos igual que Jiminnie.

-¿Un Mes?- dijo la madre de Jimin.

-Si señora Park yo acabo mis practicas en un mes, pero por favor no se preocupe Jimin tambien sale de aca en un mes.

-Eso es estupendo, estare alistando tu habitacion Minnie- dijo contenta.

-M..mamá- dijo Jimin un poco nervioso- Yoonie tiene un puesto fijo como medico en Japon.

La madre de Jimin me miro sorpredida y yo me sonroje.

-Y..yo queria pedirles permiso, mochi y yo queremos hacer un vida en Japon- dije nervioso.

El pequeño cuarto se volvio un silencio de la nada.

-Mira Yoongi para mi ya es mucho aceptar que mi hijo ya tiene una pareja pero esto es demasiado- dijo el padre de Jimin- pero si es por la felicidad de mi bebe estare de acuerdo.

-Estaremos de acuerdo- dijo la mama de Jimin soltando leves Risas.

Paso alrededor de una hora donde estuvimos conviviendo, momentos graciosos y muy lindo, yo estaba mas que satisfecho sabiendo que ellos me habian aceptado como novio de su unico hijo de su bebe.

-Tenemos que irnos cariño- dijo la mamá de Jimin dandole un abrazo a Jimin- Cuidense mucho.

-Adios mi bebe- dijo el papá de Jimin abrazandolo y dandole un beso en la frente para luego venir hacia mi y tambien darme un abrazo- Le rompes el corazon a mi bebe te quedas sin hijos- lo dijo en un susurro.

Los dos salieron de la habitacion y mochi se acercon a mi y me abrazo.

-¿Estas bien?- me dijo tocando mi rostro.

Solo asenti.

Amigos realmente no se por que subo cap a esta hora pero ñee intetare subir mas temprano.

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora