Amigos, como estan jeje; bueno queria decirles que "Hasta los huesos" ya esta culminada pero los subire dia por dia, queria pedirles que me siguiera por que subire un nuevo fanfic🔞 y quisiera que tambien lo puedan leer.
- Ale🧸
/Jimin/
-Si le pedimos ayuda a Taehyung el esta mas acostumbrado a este tipo de cosas- dije mientras recortaba el molde en forma de corazon que me habia dado Jin.
-¿Quien es Taehyung?-dijo mirandome interesado.
-Es nuevo, ¿lo busco?- al ver que el chico de rostro pequeño asiente me retiro de la habitacion.
Caminaba y caminaba, definitabamemte este no estaba el su habitacion por casualidad fui a la cafeteria y lo vi comiendo.
-Tae te necesito- su mirada se dirigio a mi y expresaba que estaba disfrutando su comida.
Lo tome de un brazo y me lo lleve, el parecia ahogarce lo mire y solo se estaba riendo, como alguien puede reir como una foca moribunda.
-Jin hyung es el!!
-Oye tienes mayonesa ahi- dijo apuntando su mejilla.
-Ohh gracias...
-Solo dime Jin hyung.
-Yo soy tu hyung dime Tae.
-No seas tonto yo soy tu hyung tengo 25, mira a este chamaco mochi se cree mayor que yo.
Tae puso una exprecion de tristesa pero se rio de inmediato.
-Bueno en que puedo ayudar?- pregunto viendome.
-Quiero regalarle algo a mi novio, mochi dijo que tu eres un experto en el amor.
-Solo tengo novio desde hace cuatro años, obvii que soy experto.
-Bueno yo quiero saber tu historia de amor- dijo Jin mirandolo impresionado supongo por la cantidad de tiempo que que tiene con Jungkook, la verdad no es el unico que se sorprendio, anelo que el amor de Yoongi hyung y el mio sea igual de duradero.
-Bueno pues mi bebe se llama Jungkook y es la razon por la que estoy aqui- fue interrunpido por un Jin un tanto confundido.
-Espera que?, como que el provoco en ti esta enfermedad eso se llama amor?
-Hyung dejalo que te explique- lo regañe.
-Lo hice por que el esta aca solo en otro edificio, el tiene leucemia- su semblante inmediatamente se volvio triste y Jin tambien se sintio apenado- Yo no tengo anorexia menos bulimia solo entre aca para verlo.
-No se juega con esta enfermedad chamaco te puedes morir- dijo jalandole la oreja.
-Por que todos me quieren arrancar la oreja, solo perdi unos kilos para venir aca, pero si como si como!!- dijo cuando Jin estaba dispuesto a seguir jalandole las orejas- hyung relajete solo hago esto por que la primera vez que lo vine a ver no me dejaron entrar a verlo por que al parecer su familia no quiere que su unico hijo varon sea gay y lo veo ahora todos los dias y estoy feliz 7u7.
-Y quien es el pasivo?- pregunta Jin con una cara de misterio.
-Hyung!!! Esas cosas no se preguntan- dije mientras me sonrojaba.
-El es el pasivo y Jimin es normal hablar de esto, verdad hyung?- dijo la pregunta mirando a Jin.
-Si minnie no te incomodes por eso.
-Hyung, usted es el pasivo?- pregunto con cierto interes.
-Si, la verdad si ese negro siempre esta encima mio y pos me gusta- me sonroje aun mas- ay Jiminie no te pongas asi mas bien pregunta con confianza para cuando lo hagas.- dijo burlon.
-Espera con quien lo aria?.
-Es novio de Yoongi.
-Y no me contaste!!
-Apenas me lo pidio hoy Taetae!!
-Oye a que tiempo de relacion lo hiciron? Perdon por preguntar pero creo que yo me adelante un poquitin.
-Al año y medio- dijo mientras tomaba un poco de la limonada que no le invite ganandose asi una mirada matadora de mi parte.
-Tanto?!!
-Es que kookie no estaba listo y si no esta no le puedo hacer nada- Yoongi habra sentido ganas de hacerlo?.
-d..du.ele?- las dos miradas se posaron en mi.
-Ohh mi mochi esta todo rojito- dije Jin sujetando mis mejillas- duele pero solo un momento y luego ya viene lo bueno.
-Si, creo que si le dolio casi me deja desangrando por los rasguños que me dejo en toda mi espalda- dijo entre carcajadas.
-Ya no hablemos de eso, mejor Tae ayuda a Jin hyung con su regalo por su mes de relacion.
-Regalale un carta.
-Una carta? Solo eso y si no le gusta.
-Las cartas son entradas a los pensamiento y a los sentimiento nada mejor que unas bonitas palabras para esa persona que tanto quieres.
-Es verdad, bueno fuera escribire mi carta- lo mire confundido- es privado mochi y luego para la cena quiero que esten el comedor.
-Ok hyung!!.
-Mochi ire donde kookie quieres venir- dijo mientras caminabamos sin rumbo.
-No gracias Tae ire a descansar un poco, me saludas a Jungkook- dije para dirigirme a mi habitacion
-Mochi donde estabas?- dijo rapidamente cuando me vio.
-Hyung estaba con Jin hyung.
-Y que hacias con el? Tenemos que hablar- ya me iba a terminar estaba seguro.
-Hyung no me termine por favor- mi voz se quebraba.
-hey, mochi eso no pasara nunca- dijo mientra sujetaba mi barbilla para luego alsar mi rostro y depositar un piquito en mis labios- ahora me puedes decir por estabas con Jin y no esperando a tu Amorcito?- dijo un poco sonriente.
-Estabamos hablando.
-Y de que hablaban? mochi- dijo mientras volvia al sillon a revisar papeles, ese sillon tenia ya hasta su olor.
Me sonroje al recordar la conversacion del "dolor" que tuvimos.
-Ohh mi bebe, te corrompio la mente no es asi?