🐁

764 74 11
                                    

/Jin/

-No!! Amor ya basta no quiero me duele todo- estaba cansado, el dia anterior estaba todo el dia delanta de la puerta de Jimin, el ya no responde.

Muchos opinaran "¿por que no le dicen al director? ¿Como no sabe de esto?", yo tambien tenia pensado en eso pero tambien quiero a Yoongi, Nam me habia comentado sobre la posibilidad de el "despido" de Yoongi si se llegan a enterar de su relacion con Jimin y si este era despedido no podria obtener su titulo de doctor y eso es lo que menos quiero.

-YA KIM NAMJOON DEJA DE SER UN MALDITO PERVERTIDO TENGO QUE ABRIR ESA MALDITA PUERTA- dije ya enojado, este hombre ama el sexo.

-Jin, amor yo tengo mis necesidades, se que estas preocupado por jimin pero el saldra cuando quiera- y me enoje mas.

-Eres idiota o que tienes en la cabeza, mañana es el pesaje y me ire pronto no lo puedo dejar asi, el talvez ya esta muerto- dije saliendo de mi habitacion, me enoje con ese negro.

Caminaba hacia a la habitacion de Jimin como ya era de costumbre en estos dias y ahi estaba yo viendo la puerta de jimin.

Note como el director venia directamente hacia a mi, Dios que deberia hacer.

-Hola Seokjin ¿Cierto?- Asenti- ¿Esta Jimin? No tengo reportes de parte de el en casi ya una semana- termino ocasionando un temblo en mi cuerpo.

-El esta ahi dentro esta dormido lo deje dormido ahi, no deberia de preocuparse por el, solo ultimamente a recaido, ¿sabe que eso es normal los primeros meses?.

-Esta bien Seokjin confiare en ti, espero que disfrutes de la libertad despues de todo este es tu ultimo pesaje- dijo para luego irse.

Ultimo pesaje y ultima semana.

Toque y toque, grite y grite, tal vez Namjoon tenia razon debi dejarlo solo.

/Jimin/

Estaba recostado viendo algo de television y escuche la puerta a de ser Jin hyung me da mucha tristesa que todo estos dias solo estubo tocando mi puerta sin rendirce.

Como es de costumbre en estos dias solo tome agua, me dirigi al baño a hacer mis necesidades cuando senti mi dolor por mis hombro izquierdo, era un dolor punzante que se extendia por mi brazo y pecho, trate de tranquilizarme pero se me dificultaba respirar, espere unos minutos pero mis ojos empezaron a nublarse.

Era hora de irme de este mundo, pero ¿realmente quiero morir?

NO.

-Jin hyun- dije acercandome a la puerta, lo vi estaba ahi parado.

/Jin/

Lo vi ahi parado con los musculos pegados a sus huesos,

-Jimin!!- lo carge como pude, las lagrimas estaban empezando a salir de mis ojos al verlo tan desnutrido, de alguna u otra forma recorde como llegue aqui.

Ni sabia a donde me dirigia solo pensa en el palido, al final de cuentas el es medico, ¿no?.

Lo vi ahi atendiendo a una mujer con una cara de pocos amigos, desde que se alejo de Jimin este se habia vuelto mas gruñon de lo habitual.

-Yoongi!!- mi voz se quebro, cai con Jimin en brazos, mire al palido y el solo miro al "mochi" y se acerco rapidamente.

-Q..que paso?!?- decia mientras lo cargaba, su expresion cambio cuando noto su perdida de peso.

-QUE ALGUIEN SE ENCARGE DE LA SEÑORA- lo poso en una cama y solo acaricion sus mejillas- Dios su corazon!!

-Que pasa!!- grite.

-Cierra la maldita boca- me dijo, para luego precionar su pecho.

/Yoongi/

El estaba frente mio, mi mochi esta ahi casi muerto.

-Vamos Jimin tu puedes- dije conectandole todo tipos de cables, vi en la pequeña pantalla que sus latidos eran lentos, el estaba ante mi casi muerto.

Estapa tratando de hacer todo tipo de acciones para que su corazon lata mejor pero al parecer su corazon estaba desgastado por la falta de musculo.

El sonido mas feo del mundo aparecio de pronto, es piiiiiiiiiii de esa pequeña maquina, mis ojos soltaron sus primeras lagrimas.

-No mi amor no me dejes- dije para destapar su pecho era momento de dar todo por el- no me dejes bebe no me dejes.

Jin veia todo lloron ahi en la puerta mientras trataba de llamar a alguna enfermera pero nadie le hacia caso.

-Ya mi amor todo estara bien- dije para luego sacar es defribrilador.

-Doctor, que hace?- dijo la presente enfermera.

-Ayudeme por favor!!- ella solo calculo los voltios- despeje.

Puse el aparato es su pecho, lagrimas inundaron mis ojos al ver como su cuerpo "saltaba" con los electroshock.

-Despeje!!- dije para poner el aparato en su pecho-Despeje- una y otra vez.

Los minutos pasaron y mochi no abria sus ojito, todo esto es mi culpa.

-Ya doctor!, el ya nos dejo- dijo la enfermera yo la mire.

-DESPEJEN- ultima oportunidad- vamos mochi.

El sonido feo habia parado para tener un sonido mas bonito, todos estabamos con lo ojos bien abiertos, el esta vivo aun.

Lagrimas cayeron por mis mejillas, lo abrace lo mas delicadamente posible.

-M.mme du.ele- el esta con voz quebrada- Hyung?- lo tome de sus mejillas y le di un beso en su frente.

-A mochi estas bien- llore y no deje de llorar- Por favor pongale un suero, ire a dar mi informe- dije mirando a la enfermera, ella respondio con un sonrisa- y tu solo obedece a la enfermera ¿vale?- el solo asintio- ahora vuelvo.

HASTA LOS HUESOS «yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora