Terminé el plato con cereales y ahí estaba, mirándome como si de un león se tratara y estuviera a punto de cazar a su presa. Me removí en el banco por lo incómoda que me sentía y al parecer él se dio cuenta de que aquello me incomodaba y mucho. Quitó su vista de mi y recogió mi plato para ponerlo en el fregadero.
-Oye, tengo que atender una llamada de trabajo, pero en 15 minutos te veo en mi habitación, tenemos que platicar. Ah y por favor ponte algo un poco más grueso y tapado, aún no quiero comerte- Dijo, se fue y yo solo asentí con la cabeza.
Gracias inocencia porque tardé por lo menos unos 5 minutos en entender a que se refería con lo último. Salí corriendo a mi habitación y abrí las puertas del armario. Busque "algo más grueso y tapado" así que tomé una pijama color gris que era un pants y una blusa. Era bastante cómoda y abrigada.
En lo que el tiempo se cumplía, les contaré mis experiencias y porque mi sentido morboso carece. Nunca he tenido relaciones sexuales, ni siquiera un beso he dado, tampoco he tenido novio, así que no tengo ninguna experiencia.A veces no entiendo a lo que se refieren.
Pasaron 10 minutos y estaba parada en mi ventana pensando en que era lo que iba a hablar conmigo, pero tres toques en la puerta me hicieron girar y que mi corazón comenzara a latir desenfrenadamente y un dolor apareciera en mi pecho. Comenzaba a reaccionar con más facilidad.
-Adelante- Dije .
-Vamos- Contestó.
-Llegaste antes de que fuera a buscarte- Le dije.
-Terminé antes mi llamada- Dijo.
Caminamos por el pasillo y sentí su mano en mi espalda, me hizo estremecer y que mi piel se erizara. Sentí su respiración en mi cuello y me hizo dar un suspiro involuntario. Con la otra mano abrió la puerta y me dejó entrar. Se sentó sobre su cama y me señaló sentarme a su lado y lo hice.
-Muy bien. Tengo que hablar contigo respecto a todo lo que sucede y sucedió- Dijo.
-si.... necesito muchas explicaciones porque hay cosas que no logro comprender- respondí un poco triste.
-Claro, con gusto te responderé hasta lo que pueda y sepa- Dijo .
-Gracias- contesté
-Primero quiero decirte que yo no fui responsable de tu secuestro. Yo quedó fuera de todo eso. No sé cuando lo hicieron pero hace 5 meses te anunciaron en la revista "La corona della regalità". Es un documento donde viene las fotos y los datos personales de las chicas de las temporadas, La joya de La Corona es el la chica más cotizada. Te vi y te seré sincero al decirte que me causaste mucha ternura, yo vi en ti algo más que un interés sexual, quise salvarte de cualquiera de ellos. En cuanto supe que ya te tenían en la casa de las subastas, mandé a unos hombres a investigar como te habían secuestrado y los daños que habían causado, uno de ellos, la muerte de tu madre. La cremaron y avisé a todos tus familiares. Su urna te la daré en cuanto me la traigan - Dijo y se veía la sinceridad en sus ojos.
-Tengo demasiadas preguntas- Le dije con sinceridad.
-Y a todas ellas tendrás una respuesta con toda la verdad- Contestó.
-¿Qué hay en aquella revista?- pregunté .
-Bueno, en aquellas revistas hay chicas para que los ricos puedan ver sus opciones de compra. Suelen poner a las que son muy bonitas, que son hijas de personas de renombre y que poseen cualidades que ninguna otra las puede tener. Las que no tienen nada de esto, se vuelven prostitutas y van a las calles-
ESTÁS LEYENDO
Sold
Teen FictionComienza la subasta... 16 millones 22 millones 34 millones 40 millones 40 millones a la una, 40 millones a las dos... 100 millones 100 millones a la una, 100 millones a las dos, 100 millones a las tres; vendida a ... #84 (castigo) #8 (venta) #6...