CAPÍTULO 18

725 31 0
                                    

No desperté hasta quien sabe cuánto tiempo después de haberme desmayado. Tenía un dolor de cabeza insoportable y los oídos me zumbaban. Me levanté un poco y vi que estaba en una habitación. Muy bonita y con una cama muy cómoda. Traté de buscar por todos lados algún reloj o un celular para ubicarme un poco en donde estaba, qué hora era, pero no encontré nada. Recordé que no era mi cuarto y que mi celular estaba en algún lugar del mundo, recordé que las cosas no eran como antes.

Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta. Giré la perilla y me topé con aquel joven de preciosos ojos, pero con una cara desencajada, las pupilas totalmente dilatas y los brazos cruzados. Me dió miedo. Lo admito, pero le cerré la puerta de golpe y le puse el pestillo.

Había pasado un rato bastante grande porque ya había vuelto a anochecer. Salí del cuarto y bajé a la cocina para ver si había algo de comer. Abrí el refrigerador y tomé un bote de yogurt, una cuchara y volví a subir a mi habitación, solo que esta vez no estaba sola.

- Siéntate por favor y cierra la puerta - Obedecí sus instrucciones.

Me senté en la cama y comencé a comer el yogurt. Definitivamente me sabía a gloria. Llevaba tiempo sin comer y digamos que mi apetito nunca ha sido pequeño.

- Voy a hablar contigo de la manera más tranquila, pero si se te ocurre escaparte otra vez, te irá muy mal y no me voy a compadecer de ti- Asentí con mi cabeza.

-Bien. Te diré todo- Acercó la silla un poco más a la cama.

-Yo trabajé en el edificio de la empresa de tu madre. Ella me despidió cuando hizo los recortes de personal, me despidió y yo llevaba tiempo involucrado en un par de cosas ilegales. Yo fui el responsable de que te secuestraran porque hice un trato con el de la casa de subastas; le di $100, 000, 000.00 a cambio de que te secuestrara y te sacara en una venta especial, todo fuera muy normal y por fin te comprara. Lo de tu madre no fue mi responsabilidad. No conozco a tu padre, tiene años que desapareció y es uno de los más buscados por la INTERPOL, pero supe cómo sacar información de tus padres y así poder llegar con mucha facilidad a ti-

Y ahí fue cuando me di cuenta de que estaba frente a mi peor pesadilla y no frente a un héroe.

SoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora