-¿Por qué me compraste?- Le volvía repetir porque aun no me daba la respuesta que yo quería.
-Ya te lo respondí. Te salvé.- contestó
-si, pero ¿Por qué a mi y no a otra?- pregunté lo que quería saber de una vez por todas y no con rodeos.
-Por que ... ammm... Solamente quise salvarte- dijo y se puso algo nervioso e incomodo.
-Me dijiste que ibas a responderme con toda sinceridad y no lo estas haciendo, solo me estás dando rodeos y no respondes la pregunta que quiero - repelé
-Lo sé y te prometí ser sincero, cosa que no he sido. Te compré porque te conozco desde hace tiempo, mi padre trabajó con tu abuelo en la empresa y después yo con tu padre, tu padre tenía una foto tuya en su escritorio; te vi en la revista, y claro que pude reconocerte y no dudé ni un solo segundo en hacerlo porque la chica de la que estaba enamorado, estaba en una revista de prostitución. Llevo un tiempo como socio de esa casa de subastas. Cuando dejé de trabajar en su empresa, comencé a entrar en otro tipo de negocios y me volví uno de los hombres más ricos de mi país - Dijo y yo suspiré, aunque me quedaron muchas dudas.
-Gracias- fue lo único que salió de mi boca
Miles de sensaciones se encontraban en mi interior. Por lo menos pude sentir seguridad en ese momento. Pero en mi cabeza no dejaba de rondar mi madre y todo lo que había sucedido con anterioridad.
Sentí unos fuertes brazos rodeando mi cuerpo y ahora sí comencé a reaccionar, cosa que a él no le pareció del todo agradable, y comencé a llorar y decidimos esperar a tranquilizarme un poco y seguir conversando. Después de llorar entré en otro tipo de conflicto. ¿Porqué no me llevaba con mi padre si él ya me había salvado?. ¿Qué ocultaba?.
-¿Porqué no me llevas con mi padre? ¿cómo trabajabas con mi padre si el me dejó desde nacida y no sabe cómo soy fisicamente y la foto que tiene es porque mi madre se la dió en mi cumpleaños número 5? ¿Sobre todo cómo sabías donde encontrarme si él jamás supo absolutamente nada de mi? - pregunté y sentí como su cuerpo se tensó. Sabía que me mentía y que algo me ocultaba porque las cosas no cuadraban en ningún punto.
-No lo haré y no responderé, así que no preguntes más- Dijo seco y se levantó de la cama. Caminó en dirección a la puerta
-Quiero a mi mamá y a mi papá- dije en un sollozo
-No, tú te quedas conmigo. Yo pagué por ti, así que tú eres mía y deja de comportarte como una niña, tienes 18 y debes aprender como se comporta una buena mujer – Me gritó y no pudieron contenerse las lágrimas.
-¡Yo quiero estar con mi familia! Jamás me metí en nada que tuviera que afectarle a alguien más y mucho menos a ti porque hasta hace unas horas sabía que existías -grité
-Te quedarás aquí. Puedes olvidarte de tu familia, porque ¿qué crees?, toda tu familia está muerta, no te queda nadie- Seguimos con los gritos.-Intenté ser bueno contigo. Te compré muchas cosas para que puedas sentirte cómoda. Te irás ganando malos tratos y no creo que te gusten los castigos que doy. Suelen ser tortuosos-Estaba molesto y se podía ver por como se marcaban su mandíbula y se dilataban sus pupilas.
Aquellas palabras me hicieron callarme. ¿Cómo de un momento a otro, podía cambiar radicalmente su forma de ser?, ¿Qué ocultaba que no me quería dejar irme cuando él según me estaba "salvando"? Había mil cosas que definitivamente no cuadraban y yo misma lo descubriré.
ESTÁS LEYENDO
Sold
Teen FictionComienza la subasta... 16 millones 22 millones 34 millones 40 millones 40 millones a la una, 40 millones a las dos... 100 millones 100 millones a la una, 100 millones a las dos, 100 millones a las tres; vendida a ... #84 (castigo) #8 (venta) #6...