CAPÍTULO 17

642 27 0
                                    

Ya había atravesado la calle para entrar en el callejón, pero había un grupo de hombres, cosa que no me daba mucha seguridad y más porque tenía miedo después de lo que me hicieron; así que mejor me regresé silenciosamente, pero no me fijé con lo que había detrás de mi.

Choqué con un cuerpo fuerte y al instante me di la vuelta. Era un hombre enorme, quede intimidada y demasiado pequeña.

-¿Qué haces por aquí pequeña? ¿No deberías estar en tu casita? Que lástima que estés sola y no tengas quien pueda ayudar defenderte- dijo y caminaba hacia mi mientras yo retrocedía.

-Yo...Yo solo estaba... estaba huyendo y solo estoy buscando un lugar donde quedarme en la noche, me iré en la mañana, solo no me haga daño - respondí temblorosa.

-¿De qué? - preguntó un tanto curioso

-De alguien- respondí

-De mi es de quien está escapando- Esa voz..

De pronto el hombre desvió su mirada un poco más arriba de mi hombro y apretó la mandíbula.

-Vete Nick, este ya no es tu territorio. Dejó de serlo hace mucho tiempo - Amenazó y me sujetó del hombro. Volteé y ahí estaba él. Me había encontrado.

-Sabia que encontrarías a mi nueva muñeca. Siempre llenándose con las sobras de los demás y dándose méritos falsos. Cariño, dame a la niña - Dijo Nicholas

-Nick. Dame a tu muñeca y te dejamos algo a cambio de ella. Es muy bonita.- dijo

-No, ella es mía y pagué demasiado por ella como para regalársela a un indigente como tú - contestó Nick y el hombre me soltó del hombro.

Me comencé a sentir mareada y mientras ellos se estaban agarrando a golpes, yo estaba tirada en el suelo desmayada.

Unos brazos fuertes me cargaron, mejor dicho me arrastraron sin el menor cuidado del mundo. Me metieron al auto de un solo empujón.

SoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora