Mis manos temblaban y mi cabeza no paraba de darme vueltas. Bien dicen que cuando buscas encuentras, pero creo que encontré mucho. Me levanté de la cama y me fui a mi habitación, cerré el pestillo y me senté.
Comencé a recordar e intentar encontrar alguna conexión con lo que estaba sucediendo, algo que me dijera la verdad.
*Flash back*
Mi mamá estaba organizando una fiesta de cumpleaños en la casa del lago, había muchísimos globos de colores, toda mi familia estaba aquí. Era la hora del pastel, era de vainilla con relleno de chocolate y fresas con un gran 4 en el pastel.
-Oye, hay unos hombres en muy raros en la casita de juego, hay que atraparlos- me dijo uno de mis primos que poco después ya lo sabían los demás primos.
Corrimos a la casita de juegos del lago y nos acercamos en puntitas y nos asomamos por una pequeña ventana que quedaba un poco alta para nosotros.
-Hay que atraparlos, qué tal que son unos ladrones- dijo uno de ellos
-Creo que deberíamos decirle a mi mamá, puede ser peligroso- dije un tanto nerviosa
-Mmm que va, seríamos súper héroes, ¿o acaso tienes miedo ? Somos 7 contra dos, claro que podemos- dijo otro
-No tengo miedo, vamos por los remos que están detrás- caminé por los remos
-Ahora, que alguien abra la puerta de la casa y los demás los estaremos esperando con las armas-
-¿listos? En tres, dos, uno.... ¡ahhhhhh a la carga!- gritamos todos
Ambos hombres estaban buscando algo en unas cajas y tenían armas de verdad y nos apuntaron, lo único que pude hacer fue gritar y correr.
-¡¡¡MAMÁ!!!- grité a mi mamá.
-¿Que sucede Lea? ¿Les sucedió algo ? - mi mamá se asustó y parece que también había llamado la atención de los demás.
-Hay dos hombres con pistolas de verdad en la casita de juegos y nos apuntaron, queríamos que se fueran- le dije sollozando.
-Iré a ver qué sucede, pero no vengas, ni tú ni tus primos- me dijo, cosa a la que no hice caso porque fui silenciosamente detrás de ella.
-¿Qué buscan aquí?- su voz fue muy fuerte, como cuando me regañaba por haber roto algo o haberle pegado a alguien en la escuela.
-¿Señora D'or?- preguntaron, pero rápido los interrumpió mi mamá.
-Ese es el apellido del padre de mi hija, soy la señora Lombardi y usted señor y el otro, están invadiendo propiedad privada, así que les pido de favor se retiren antes de que llame a ...- y ellos también la interrumpieron
-Señora, estamos haciendo una inspección. Su esposo está acusado de crímenes como narcotráfico, venta de armas ilegales y jefe de una red de trata de blancas. Suponemos que es aquí con su familia donde quisiera estar, estamos haciendo una inspección- Mi madre se quedó callada
-¿Podría explicarme que fue lo que sucedió?- mi mamá se sentó en el suelo y yo estaba al otro lado escuchando aunque no muy bien y no entendía.
- El señor D'or fue visto en Mónaco por última vez recibiendo un cargamento algo sospechoso, amenazó a los guardias para dejarlo pasar y desapareció. Se le volvió a ver hace dos años en una playa en una playa cerca de Brasil recibiendo una cargamento de armas fantasma, lo trajeron desde una Isla cerca de Filipinas, algo cercano a Mindoro. Tres años después se encuentra en Ankara Turquía, subiendo a un montón de chicas a camiones para llevarlas a Irán y se pierde el rastro, pero conocemos que en el desierto se ubica una casa de subasta; aún no damos con la ubicación, pero sabemos que está ahí. Después de eso, no lo hemos vuelto a ver- Mi mamá estaba llorando y eso era lo único o que escuché.
*Fin del Flash Back*
ESTÁS LEYENDO
Sold
Teen FictionComienza la subasta... 16 millones 22 millones 34 millones 40 millones 40 millones a la una, 40 millones a las dos... 100 millones 100 millones a la una, 100 millones a las dos, 100 millones a las tres; vendida a ... #84 (castigo) #8 (venta) #6...