12

869 97 44
                                    

Uniqua esperaba pacientemente del otro lado de la puerta, después de diez segundos de haberla tocado esta fue abierta.

–Niña, eres tú. –Dijo el alce en cuento la vió afuera.

–Buenas tardes, Tyrone. ¿Está Pablo? –Preguntó alegremente la chica, asomándose por encima del cuerpo del naranja, buscando al mencionado en el interior de la casa.

–Está en el baño, ¿para qué lo quieres?

–Solo quería devolverle esto. –Una vez dicho esto, le entregó una bolsa de plástico con algo en su interior, aunque al ser esta negra no se llegaba a ver.– Hace unos días me prestó su secador. Por favor dígale que le agradezco.

–Si, claro-- Estaba a punto de dar la espalda, pero fue interrumpido ya que la mano de la otra se acercó rápidamente a su mejilla.

–¡Espere! Tiene algo aquí... –Decía al mismo tiempo que movía su pulgar en forma de círculos sobre la piel del pelirrojo, con tal de quitarle la minúscula partícula que tenía encima. Lentamente este agarro su muñeca y la bajó.– ¡Perdón! es que había un--

–No te molestes, niña. Ya me las arreglo yo. –Respondió con un tono de voz serio y sin ningún gesto en su rostro. La rosada se sonrojó involuntariamente, pero para su suerte el otro no lo notó.

Se escuchó desde lejos una puerta abriéndose y como alguien bajaba las escaleras: era Pablo, sorprendido ante la visita de su amiga.– ¡Uniqua, hola! no sabía que vendrías.

–P-perdón, solo vine a darte tu secador. –Mencionó algo nerviosa, cosa que era raro viniendo de ella.

–No pasa nada, Uni. Sabes que puedes venir cuando quieras. –Dijo sonriente después de caminar hacia ella y poner una aleta suya sobre su hombro.

–Gracias, perdón por interrumpir. Cuídate Pablo.– Se dieron un pequeño abrazo durante unos segundos, el alce solo los miraba, hasta que se separaron y la chica se dirigió a él, bajando la mirada, aún sonrojada.– A-adiós, señor Tyrone.

Después de eso, se retiró del hogar, dejando solos a ambos chicos.– ¿Siempre es así de rara tu chica? –Agregó el más grande.

–No... ¡¿Cómo que "mi chica"?! –Exclamó nervioso. El otro solo dejó soltar unas pequeñas risas mientras se iba a su habitación.

[No sabía qué escribir, perdón xd pero juro que esto será importante en el futuro.

PD: voy a estar publicando más seguido porque ahora tengo más tiempo libre que antes y menos cosas que hacer, aparte que quiero llegar a las 500 leídas xDD]

relación caótica • TyronexPabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora