–Tyrone, come antes de que enfríe tu-- Volteó a verlo y lo vio asomándose hacia el parque donde estaban hace unos minutos.
–Comeré cuando se me dé la gana, ¿entendiste? –Dijo sin apartar la mirada, su tono se escuchaba distraído en vez de amenazante como era de costumbre.
El pingüino dejó sus cubiertos y frunció el ceño.– Bueno, ¿Como que estás muy raro hoy, no crees? –Había cambiado sin querer su voz radicalmente, sonaba como otra persona ahora, cosa que le sorprendió al alce; por un momento no creía que hablaba con el mismo chico de antes.
–¡Contrólate! –Le miró a los ojos al mismo tiempo que azotaba ambas manos a la mesa, enojado.– Demonios, ¿Cuál es tu jodido problema? –Bajó ligeramente la voz y procedió a tomar un trago de su vaso.
-¿"Mi problema"? mejor dicho TU problema. Se suponia que veníamos los dos juntos a tomar aire aqui en el parque después de mucho tiempo, pero veo que para ti, fue todo lo contrario. No entiendo el porqué del hecho que te levantaras de la banca, olvidando que te había dicho que te quedaras ahí en lo que llegaba. Además, ¡parecía que buscabas a alguien!, ¿No es suficiente para ti el solo venir conmigo a pasar un rato? Y mírate, sigues buscando a ese alguien en el parque. Si tanto te molesta mi presencia entonces piensa en excusas para que no convivamos juntos... –Después de escupir sus quejas, respiró agitadamente tratando de recuperarse y se retiró del edificio.
–¿Quieres calmarte? –Imitó la misma acción lo siguió, cuando lo alcanzó le agarró el brazo obligándolo a verse ambos a los ojos.– No puedo creer el espectáculo que estás armando.
–¿Qué te pasa, Tyrone? –Con un movimiento brusco se apartó de él.– ¿Por qué me lo ocultas?
–¿Ocultarte qué? Ni siquiera sabes que estaba haciendo o no, pedazo de idiota.
El pingüino sacó un frasco con pastillas de un bolsillo de su sudadera y se tragó unas cuantas y trató de tranquilizarse.– Solo mantente lejos de mi casa ¿ok? Necesito estar solo.
Dicho esto, se fue lentamente caminando hacia su hogar. Tyrone no lo detuvo, solo veía como se iba mirando el suelo mientras el cielo poco a poco se oscurecía.
[Pablo estaba en sus días xD
Gracias a SomaChan666 por ayudarme con la biblia.]
ESTÁS LEYENDO
relación caótica • TyronexPablo
FanfictionTyrone se había metido en problemas, unos muy graves. En un intento desesperado por escapar de ellas conoce a Pablo por coincidencia. Ambos empiezan a relacionarse hasta llegar a un romance... no muy común. •TyronexPablo •Capítulos (muy) cortos •Am...