Pablo estaba texteando en su celular con un amigo suyo, aún sin levantarse de la cama en todo el día.
Volteó a ver de reojo al otro que estaba sentado en el piso, apoyado en su cama, y notó como se le quedaba mirando a una foto en específico que estaba sobre una cajonera; en esta contenía al pingüino junto con la chica de la otra vez en lo que parecía ser un parque.
–Eh... esa foto...
–Te vez muy feliz con ella, ¿no?
–¡Ya te dije que no es mi novia! –Gritó algo asustado de que volviera a interpretar algo.
–Ajá. –Contestó con sarcasmo.
–Aparte ella... –Bajó la mirada y empezó a jugar con sus aletas.– ... está interesada en alguien más.
El alce miró el gesto deprimido en su rostro y cómo empezaban a brotar lágrimas listas para salir de sus ojos. Le dió leves palmadas en su espalda.– Hey, tranquilo. Ya tendrás tu oportunidad.
–Lo dudo. Estoy seguro que completamente no soy su tipo... –Se levantó lentamente de la cama, las patas le temblaban, y se dirigió al baño.
• • •
–Vamos, Pablo. ¡Supéralo de una vez! –Habló consigo mismo después de lavarse la cara. Escuchó como la puerta estaba siendo tocada desde el exterior.
–Chico, voy a pasar. –No pasó ni un segundo para que luego el otro entrara a la habitación, encontrándose con el pequeño con la cara mojada y los ojos rojos.– Oh, vaya.
–Perdón, –Dijo mientras el pelirrojo frotaba lentamente una toalla contra su cara.– esto no me suele pasar... solo me siento algo sensible.
El mayor le tomó por la barbilla para mover su cabeza, haciendo que ambos se vieran a los ojos. A pesar de que este no dejara su mirada fría, de algún modo hacía estar más calmado al pingüino.
–Olvídalo, por favor. Solo necesito algo de aire. –Después de decir esto, el pequeño se retiró del hogar.
[Perdón no estaba muy inspirada xd.
Muchas gracias por las 500 leídas :0]
ESTÁS LEYENDO
relación caótica • TyronexPablo
Fiksi PenggemarTyrone se había metido en problemas, unos muy graves. En un intento desesperado por escapar de ellas conoce a Pablo por coincidencia. Ambos empiezan a relacionarse hasta llegar a un romance... no muy común. •TyronexPablo •Capítulos (muy) cortos •Am...