Capítulo 25: "Sólo puede haber uno..."

31 2 0
                                    

Ghost: – Un paso más, y su amigo morirá. Puede que su gran resistencia lo haga invulnerable a armas con filo; pero quiero probar si sus capacidades siguen siendo las mismas después de que perdió energía. – Las poses de los personajes se mantuvieron durante varios segundos; hasta que Ghost decidió hacer el primer movimiento, estocando su Naginata hacia el pecho de aquel soldado al que había debilitado físicamente.

Kiro: – ¡Yutaro! – Gritó desesperadamente, no podía aceptar perder a otro compañero, pero calculando la distancia entre él y Ghost, era imposible para él poder llegar a tiempo; lo único que le quedaba, era aceptar los hechos.

Fue en ese entonces cuando Ghost estaba por lograr otro objetivo dentro de la batalla, eliminar a otro peón. Antes de que el filo pudiese siquiera llegar a hacer contacto con la piel del formido castaño, un extraño movimiento se hizo presente de parte del esqueleto, repentinamente, la muerte de Yutaro fue inexplicablemente evitada por si fuera que el cuerpo de Ghost, había sido completamente paralizado. En ese mismo instante, unos pequeños tendones negros surgieron a los pies del esqueleto los cuales, comenzaron a enredarse alrededor de éste a su vez que el sol que cautivaba al ruso, desaparecía.

Ghost: – (¡M-Mi cuerpo! ¡N-No puedo... Moverlo!) – Dijo desesperado y confundido entre sus pensamientos mientras se percataba de que el sol que había formado para encerrar al ruso, había desaparecido completamente. – (¡¿Pero q-qué...?! M-Mi energía... ¡¿Qué está pasando?!)

Yutaro: Cayó al suelo agachado, pero algo desequilibrado, debido a que su energía fue arrancada en grandes porciones. – ¡Ngh! (Maldito sea...) – Agachó un poco la cabeza para toser sin mucha exageración. Levantó nuevamente la mirada para ver con confusión a su contrincante siendo inmovilizado de la misma forma que lo hizo con él. Por mera curiosidad, volteó su cabeza para ver quién había empleado la técnica; pero por lo que notaba, nadie la había realizado, su equipo quién permanecía espectador, estaban igual de impresionados.

Daniel: El albino, trataba de ubicar con la mirada al individuo que había salvado por pelos a su compañero de equipo. En el intento de poder divisar al usuario que empleó tales tendones, se percató de que, en medio de su búsqueda visual, el cadáver de su compañero ya fallecido, no estaba. Abrió sus ojos de forma que parecía asustado; alertado, advirtió a sus compañeros de aquel suceso sin escandalizar. – Chicos... ¿Dónde está Kevin? –

Kiro: – ¿Qué? – Volteó para confirmar si la estancia del cadáver del joven seguía allí, pero de alguna extraña manera, no estaba, tal y como lo decía Daniel. – Pero, ¡¿qué verg...?! – Claramente, podía sentir empatía respecto al sentimiento de temor del parchado, literalmente, había visto el cadáver justamente encima de la sangre excesiva hace unos segundos. Al alzar la voz de manera que sonaba aterrada, hizo que el resto del equipo se percatara de la desaparición de aquel cadáver, de la misma forma que éstos se asustaron y trataron de buscar con atención el cuerpo de Kevin.

?????: – El Karma existe en todo, negar su existencia sólo hará que el efecto de la "consecuencia" se haga cada vez más poderosa. Si tanto crees que el Karma no existe, entonces intenta hacer que tu ignorancia te saque de esto. – Aquella aguda voz que sonaba tan familiar, dio resonancia en la tan expandida habitación de forma irritante a los oídos del esqueleto. – Yutaro, haz que sus costillas craqueen con intensidad, reduce sus huesos al polvo y que su llama que imponía eternidad, se extinga. –

Pronunciaba la misma voz mientras que detrás del esqueleto, se podía ver cómo un joven de cabello negro de tinte purpúreo y ojos rojos surgía del suelo como si estuviese subiendo una escalera. La presencia que daba aquel joven, daba a afirmar que no había muerto, no obstante que, al mostrar por completo su cuerpo, se podía ver que en medio de su pecho se podía notar el gran agujero que Ghost hizo en éste.

Heart of a DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora