Narrador omnisciente.
-¿Y si le vacilo un poquillo a ver que cara de niño pone? - pensó el mayor.
-Puede. - dijo finalmente llevando así a cabo su plan.
-¿C-como que p-pu-puede? - ¿Acaso le he entregado mi virginidad a un asesino? Ay la madre del cordero. ¿Y si algún día se cabrea y me dispara? Qué mal. - pensó el menor.
-No te hagas ilusiones de que te vaya a matar de alguna manera erótica en esa cabecita tuya que no va a pasar. - le contesto el mayor al pequeño viendo la cara de idiota que se le había quedado. - a menos que sea una fantasía tuya sexual y tenga yo el deber de cumplirla.
-¡¿Q-QUÉ!? - gritó el menor haciendo que algunas personas se girarsen a mirarle a ver que pasaba.
-Qué escándaloso eres.
-L-lo siento, con la vergüenza que me da a mí girtar o que me griten en público y voy yo lo hago. Soy un desastre.
-Un desastre muy follable.
-Como te escuche alguien... - comenzó diciendo el pequeño.
-Como me escuche alguien, ¿qué? - preguntó esta vez el mayor. - ¿Qué te crees que la gente no folla?
-N-no no lo sé. Nunca he pensado en eso.
-Pues sí, y seguro que más que nosotros. Además, más te vale no pensar en esas cosas. Solo puedes pensar en que yo te folle. ¿Queda claro renacuajo?
-No eres mi dueño.
-No, pero seguro que después de haber probado mi verga no quieres otra.
-¡Eres un pervertido!
-¿Lo dice el que se bajó a chuparmela la primera vez?
Tras decir eso Ed se sintió cohibido, aunque más bien se sintió como que le echó eso en cara, humillado. -¿Por qué tiene que decir eso? - pensó este.
-Eh, venga, no te enfades.
-N-no es nada. - dijo el pequeño sin muchas ganas de seguir conversando. -Eso ha sido un golpe bajo - pensó en bajito.
-Se te da como el culo mentir niño.
-N-no estoy mintiendo. No estoy enfadado solo me siento humillado.
-¿Humillado? ¿Por qué? - le preguntó Zeta sin entender.
-Pues porque eso no se dice. Ni tampoco si hemos hecho eso que hacen los más mayores. Sólo podemos decir si nos hemos dado besitos y abracitos.
-Eres jodidamente un niño. - Dijo eso primero en alto - muy adorable y follable. - pensó esto último para él.
-No, yo soy mayor. - comentó convencido Ed.
ESTÁS LEYENDO
Zeta (Gay/+18)
RomanceTodos tenemos ese "crush" que creemos que es inalcanzable y efectivamente lo es, incluso para el adorable y pervertido Ed, que está locamente enamorado de Zeta. Novela homosexual así que si no te gusta, te invito a buscar otras historias de otros gé...