Pov Ed.Una vez habíamos terminado de hacer la maldita tienda de campaña nos metimos todos dentro para descansar.
-Jamás pensé que nos costaría tanto montar algo tan simple.
-Es que las instrucciones estaban mal explicadas, por eso hemos tardado tanto. Aunque menos mal que me habéis hecho caso y hemos seguido mi intuición. - comentó mi mejor amiga.
-Sí, ahora solo espero que no se nos caiga encima. - intervino esta vez Zeta.
-¡Oye! ¡Qué yo con mis padres voy mucho de acampada y siempre monto yo la tienda!
-¿Y nunca se os ha caído?
-Bueno, puede que unas quince veces pero bueno, es lo normal, ¿no?
-¿Lo normal? - le preguntó esta de nuevo Zeta comenzando así una conversación.
-Zi. - respondió mi mejor amiga.
-¿Pero cuantas veces has ido de acampada tú?
-Pues... Unas quince veces. ¿Por qué?
-Madre mía, yo paso de estar más tiempo aquí metido.
Y justo cuando Zeta dijo eso la tienda comenzó a tambalearse y se nos cayó a todos encima.
-¡Imbécil! - le gritó esta vez Zeta a Rim mientras intentaba quitarse de encima la tienda de campaña.
Mi mejor amiga solo le contestó con una gran carcajada, y así siguió, incluso una vez habíamos salido todos de lo que quedaba de nuestra tienda de campaña.
Narrador omnisciente.
Tras la incómoda situación que estaban viviendo los tres jóvenes fuera de su tienda de campaña la pelinegra solo aumentaba sus carcajadas contagiando así al pequeño Ed y a los compañeros que se encontraban a su alrededor observando la escena.
Los jóvenes volvieron a montarla, esta vez siguiendo las instrucciones de cómo hacerlo, y asegurándose de que no se les caería encima.
Una vez hecho esto fueron llamados, como el resto de sus compañeros, para dar inicio a la excursión con una gran fogata.
-Espero no emocionarme demasiado y perderos fuego a todos. - comentó Rim una vez estaban todos delante de la fogata, formando un círculo.
-Estás como una puta cabra niña. - le contestó Zeta.
-Déjala, es pirómana desde que nació, no tiene arreglo. - se aventuró a decir el menor.
-Y tu homosexualidad tampoco tiene arreglo. - replicó Rim a modo de respuesta.
Una vez había dicho esto Rim todos los demás soltaron un "¡Uhoo!" aunque también hubo algunos otros que se preguntaban entre ello "¿Pero que dice?" “¿Ed es marica?".
Ahora todas las miradas estaban puestas en el menor, y este como respuesta a eso se comenzó a poner muy nervioso, hasta tal punto en el que sus ojos comenzaron a lagrimar.
-Rim, esta vez te has pasado, y mucho. - le dijo Marta mientras acariciaba la espalda a Ed.
-¿Y vosotros que miráis? - preguntó Zeta, haciendo que todos los demás girasen su cabeza al mismo tiempo. - Sois unos cobardes de mierda, mucho cuchichear y mucho hablar a las espaldas de los demás pero cuando alguien os hace frente se os mete el rabo entre las piernas, igual que los perros cuando tienen miedo.
-Y-yo no s-soy ma-marica. - susurró esta vez Ed.
-¿Y qué si lo fueses? ¿Cuál es el maldito problema de que alguien sea homosexual? Yo en mi caso soy bisexual, me gustan tanto las chicas como los chicos, y sí, nadie lo sabía, y la verdad que me da igual que la gente lo sepa, mira ahora, lo he dicho en público. ¡Estoy harta de que se discrimine a la gente por su condición sexual, sus creencias o por el color de su piel! - tras eso la chica se puso de pie frente a todos. - ¿Acaso vosotros tenéis que decirle a los demás que sois hetersexuales?
Zeta, mientras la valiente Marta daba aquél discurso, solo la podía mirar y afirmar con la cabeza, ya que no se esperaba que aquella chiquilla, tan tímida fuese capaz de darles una lección a los malditos imbéciles esos. Él tenía una intuición muy buena, y sabía que Marta era capaz de callarme la boca a más de uno, solo que jamás pensó en que lo haría en ese momento.
-Y si a alguien le molesta que sea bisexual, ya sabe el autocar que hemos cogido para venir, ya lo podéis coger de vuelta y joderos porque paso de joderme yo esta excursión por personas con la mentalidad tan cerrada como la vuestra. Y si hay alguien que también se siente igual que yo en este momento, de verdad que le ánimo a que salga de una maldita vez del armario, que no hay nada de malo en demostrar lo que uno siente, porque os recuerdo que todos somos personas y todos tenemos los mismos derechos.
Tras eso la chica se quedó esperando a que alguien dijera algo, sin embargo nadie lo hizo, salvo la persona que menos se esperaba que hablara en ese momento.
-A ver, Marta, tu que más o menos me vas conociendo te habrás dado cuenta de que odio las etiquetas.
-Sí. - contestó esta firme.
-Bueno, a pesar de eso he de decir que a mi no es que me gusten las mujeres solo o los hombres solo, no, es más, no me gustan ninguno de los dos, sino que si alguien me atrae pues follo con esa persona y punto, y que si llega a más genial, que si no es así, bueno. - hizo una pausa, cogió aire y siguió. - lo que quiero decir es que yo no me fijo en el sexo de las personas, sino en la persona en sí, en como es su personalidad y en su físico, no voy a mentir. Eso sí, no quiero decir que con eso me guste el físico de las modelos anoréxicas de hoy en día, sino que me da igual cuanto pese, el pecho que tenga, o la talla de pantalones que use, sino que me intereso más en su manera de actuar y en si llama mi atención.
-¡Gracias Zeta!
-No es nada renacuaja.
-Oye... Pensé que solo yo era tu renacuajo. - susurró esta vez Ed en el oído del mayor.
-La habré llamado renacuaja, pero a ella no la meto mi polla como a ti, enano.
-¡Eres un depravado! ¡Deberías de ir al psicólogo! ¡Loco! ¡Qué estás loco!
Mientras la parejita mantenía esta discusión Marta continuo animando a la gente, hasta que consiguió su propósito, que nadie se escondiera de como era.
Uno de los gemelos que había en otra de las clases confirmó que era gay, igual que otra chica de la misma clase.
También salieron otros dos chicos confesando que estaban saliendo desde hace un par de meses.
Con toda esta situación continuaron saliendo alguna de otra pareja que no lo había hecho público y más personas que no eran heternomativas.
Sin embargo, Marta, esperaba la confesión más esperada de todas, la de Zeta.
-¿Qué? - preguntó el mayor cuando se dio cuenta de que esta le miraba. - ¿En serio? Si se enfada es tu culpa.
-Yo también esto saliendo con alguien... - comenzó a decir el mayor.
Continuará...
Hola a todas las personitas geniales que me leen! 🥰
Ya dije ayer que tenía el capítulo listo, así que ahora que he salido de clase lo he editado y subido 🤭
Bueno, espero que hayáis tenido un comienzo de año más o menos bueno y que hayáis pasado unas navidades geniales ❣️ (igual que vosotr@s)
Espero que os guste el capítulo 🥰
Sin más dilación (dilatación también), hasta la próxima ❣️
Chauu. 💙
ESTÁS LEYENDO
Zeta (Gay/+18)
RomanceTodos tenemos ese "crush" que creemos que es inalcanzable y efectivamente lo es, incluso para el adorable y pervertido Ed, que está locamente enamorado de Zeta. Novela homosexual así que si no te gusta, te invito a buscar otras historias de otros gé...