Capítulo 20

6K 430 148
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Mientras un pequeño Ed, confuso y desubicado, intentaba encontrar el sentido a toda esa situación el mayor, Zeta, solo pensaba "Vaya viejo más pesado. ¿No le podría haber dislocado el brazo a otra persona?"

Una mujer, alta y de pelo castaño, se acercó a Zeta. Una vez a su lado, ésta comenzó con un breve interrogatorio.

-¿Ha sido usted el qué le ha dislocado el brazo a este hombre? - preguntó la mujer muy seria, viéndose muy formal.

-¿Quién es usted? - le preguntó esta vez Zeta.

-Soy una agente secreta de policía, y si ahora ya sabe eso, le importaría contestarme a la pregunta, ¿Ha sido usted el que le ha provocado semejante lesión a ese hombre?

-Sí, he sido yo. - afirmó sincero, ya que odiaba las mentiras.

-Vale, pues entonces aquél hombre. - dijo señalando al conductor. - tras su confesión, tiene derecho a presentar...  - y Zeta la cortó sin dejarla acabar.

-Cargos. - acabó el la oración. - pero déjeme decirle que antes de que continúe mencionado los diferentes tipos de cargos que se pueden presentar en contra de mi persona, me gustaría mencionar, en primer lugar que con la compañía con la que el instituto. - y señaló a los profesores. - ha contratado el autocar afirma que cualquiera de los presentes, alumnos y equipo docente. - señaló de nuevo a los estudiantes y a los profesores. - tienen derecho de permanecer en el vehículo durante el descanso que el conductor tome, sin tener derecho el mismo a pedir justificación alguna del porqué permanecemos allí. En segundo lugar, pero no menos importante, el conductor. - le señaló, viendo como este le observaba asombrado y furioso al mismo tiempo. - al entrar en el autocar su comunicación con nosotros - señaló al pequeño que se encontraba junto a él y seguido a sí mismo - ha sido pésima y nada profesional...

-¡Eso es mentira! - interrumpió el hombre furioso.

-Me gustaría acabar mi declaración, ya que quiero que se tengan en cuenta ambas versiones. - le contestó Zeta al anciano. - Bueno, continuando con lo que decía. ¡Ah, sí! - hizo como si recordara algo que había olvidado. - Admito que la respuesta que tuve con el señor no fue muy buena, ya que debí haberlo pensado dos veces. Pero en mi caso, no me gusta mentir, así que seré sincero, el cuanto a violencia física si que fui yo quien comenzó, puesto que le dí un empujón, sin embargo, el debate o la discusión comienza una vez él. - señaló al hombre que se sujetaba el brazo y miraba a Zeta con desprecio. - incumple sus obligaciones, y los derechos que tenemos los viajeros, además de violar los derechos que tenemos de permanecer en el autocar, incumpliendo al mismo tiempo los valores generales que se tienen en cuenta en este trabajo, siendo el principal el "tener don de gentes".

-¡¿Acaso puedes demostrar que te hablé mal!? ¡¿Eh!? - gritó de nuevo esta vez el hombre mayor.

-Señor, calmese. - intervino esta vez la agente.

-¡Si no tiene pruebas! ¡Mentiroso! ¡Meterle en un centro de menores!

-¿Puede usted demostrar lo que dice? - le preguntó esta vez la mujer a Zeta.

-¡No! ¡No puede! ¿Acaso necesita algo más para verle la pinta de criminal que tiene?

-No tiene pinta de criminal... - susurró esta vez un cohibido Ed.

-Lo sé, tiene pinta de sugar daddy. - le contestó esta vez su mejor amiga al oído.

-Sí, si que tengo pruebas. - comenzó diciendo al mismo tiempo que sacaba su teléfono del bolsillo y mostraba una grabación.

La mujer puso en alto dicha grabación y todos los allí presentes fueron testigos de la mentira del hombre.

-Es suficiente. - dijo la mujer una vez había acabado la grabación.

-P-pe-pero... E-e-eso... No puede-e s-ser... - tartarmudeaba el hombre atónito.

-Señor, he de informar que los únicos cargos que puede presentar ante este jóven serán los los gastos económicos que le generen la recuperación del brazo, en cuanto a usted joven - dijo refiriéndose a Zeta - tiene derecho a denuncia la conducta inapropiada del personal de la compañía, que al mismo tiempo eso incluye la suspensión de el tiempo que el juez decida, de su puesto de trabajo.

-Jefa, el sujeto ya tiene cargos previos de malos tratos al personal. - informó esta vez un compañero de la mujer mientras enseñaba su teléfono a la mujer.

-No tengo interés en joder a nadie, pero este tío se lo merece, así que estoy de acuerdo, presentaré todos los cargos que pueda o me sean correspondidos contra este sujeto.

Tras eso la policía secreta se llevó al hombre y los alumnos, junto a los profesores, se quedaron esperando a que la compañía les enviara a otro conductor, que no tuviera cargos.

-Los tienes bien puestos, ¡eh! - le dijo Rim esta vez Zeta mientras intentaba, sin lograrlo, colgarse de los hombros del mayor.

-¿Acaso dudabas de ello? - le contestó esta vez el mayor, que al mismo tiempo, miraba a Ed para saber si pillaría esa respuesta.

Por su parte, el pequeño solo podía pensar en qué Zeta, en todos los sentidos, era perfecto y que, efectivamente, todo lo tenía bien puesto, incluso aquello de lo que él no podía hablar, sino solo los mayores.

Tras esperar, según Rim, lo que viene siendo una eternidad el conductor por fin llegó y el viaje retomó su rumbo.

Todos se sentaron igual, e hicieron lo mismo que antes del descanso, sin embargo, esta vez, Ed y Zeta, al querer continuar viendo su serie, el pequeño le dio a la carpeta equivocada, donde apareció la foto que le había hecho al carnet de Zeta.

El pequeño salió rápidamente de esa carpeta, pero no sirvió de nada ya que el mayor lo había visto y ahora le estaba mirando con una cara entre pervertida y asombrada. Aunque también se podía ver que Zeta estaba extrañado ya que no esperaba ver una foto de su carnet en la galería del pequeño.

Continuará...

Hola personitas geniales 🥰

Espero que hayais tenido una semana amena. 🐾🤙🏻☺️

Me paso para informar, que aunque sé que a nadie le importa, aquí en España ya nos han dado las vacaciones así que podré dedicar más tiempo a escirbir.

Aquí va un capítulo para que tengáis buen comienzo de semana 💞

Sin más dilación, hasta la próxima.

Byee 💙💙

Zeta (Gay/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora