Capítulo 19

6.9K 461 146
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente.

El menor, tras la confesión de Zeta, se puso aún más nervioso. Mientras Ed pensaba en eso, Zeta, por su parte solo se ponía más duro mientras notaba el trasero del menor encima suya.

-De verdad que no sabes lo cachondo que estoy en este momento. - tras decir eso Zeta, sin querer, le rompió la camiseta al pequeño, besando así poco a poco todo su torso. Ed, por su parte no se podía creer que aquello hubiese pasado. - Déjate llevar, no pienses. - le aconsejó esta vez el chico que le había roto la camiseta.

Y por una vez en su vida, decidió dejar llevarse, entregarse por completo, más de lo que ya hacía.

Las manos de Ed se enterraron en el pelo de Zeta, al contrario que las manos del mayor que profanaban sin descanso las nalgas del pequeño.

Poco a poco los pantalones de ambos se fueron bajando hasta tan punto en el que el roce de piel con piel era inevitable. El glande de Zeta estaba lleno de líquido preseminal, y pensó en utilizarlo como lubricante, pero estaba seguro de que Ed no se lo permitiría.

Además de eso, acababa de darse cuenta de que no llevaba ningún preservativos encima, ya que los había dejado en la mochila, que se encontraba ahora en el autocar.

Ed, por su parte solo podía pensar en que el mayor entrara de una vez por todas. Necesitaba sentirlo.

-Espera, el preservativo, no... - y sin dejarle acabar la oración contestó.

-Da igual, sin condón. - dijo sin pudor alguno. Zeta no podía creerse que aquél niño hubiese dicho aquello. Era tan erotico saliendo de su boca, y sin pensárselo dos veces quiso penetrarlo pero Ed no le dejó, ya que se quedó asombrado por las acciones del pequeño.

El menor cogió el miembro que se encontraba plenamente erecto bajo suya y lo acercó a su entrada, dejando toda gota del líquido preseminal en su entrada.

-Aahh... - gemía mientras realizaba dicha acción.

Zeta, por su parte no podía creer que todo aquello estuviese pasando. Tenía claro que aquello que estaba viviendo en ese momento no dejaría que nadie, ningún otro hombre, pudiese disfrutarlo como lo estaba haciendo él en aquél momento.

Al mismo tiempo que Zeta pensaba en eso, Ed comenazaba a meter el gran miembro de su acompañante en su pequeña, y ahora lubricada, entrada.

Comenzó a montar al mayor, mientras gemía y echaba la cabeza hacia atrás por el gran placer que sentía en ese momento. Notaba como el gran miembro de Zeta entraba y salía, tocando esa parte de su cuerpo que le hacía retorcerse de placer. Ahora sus movimientos iban al mismo ritmo, Zeta había apoyado las manos en la tapa del retrete y subía y bajaba las caderas, al unísono con Ed, que se agarraba de su cuello para no caer.

Continuó con su acción hasta que notó que estaba a punto de llegar al clímax.

-Eh, ah, est...mhm...estoy cerca... - susurró ahora en el oído del mayor, haciendo que una gran corriente recorriese el miembro que entraba y salía del pequeño, y provocando el orgasmo en este también.

Ed comenzó a correrse manchando un poco la camiseta que llevaba su acompañante, y Zeta por su parte aviso de que él estaba a punto también.

-Me voy a correr, levanta. - avisó a Ed para no hacerlo dentro suya.

-Me da igual, correte dentro. - y apretó sus nalgas contras el pubis de Zeta, apretando así la hombría de Zeta con sus nalgas, además de que apretó su entrada, para notar más el miembro que tanto placer le estaba dando. Zeta no aguantó más y se corrió dentro del menor que seguía encima suya, moviendo sus caderas y sintiendo como Zeta le apretaba las nalgas con fuerza.

Una vez habían acabado, Zeta se sentía inmensamente satisfactorio, al contrario que el pequeño, que había dado cuenta de que se había dejado llevar y que ahora estaba con la camiseta rota, encima del aquél chico que le hacía sentir tan bien, y que le había dejado acabar dentro suya.

-Creo que deberíamos volver. - dijo Ed levantándose y provocando un gemido en el mayor, ya que su miembro estaba demasiado sensible aún. - Lo siento. - dijo Ed al darse cuenta de la cara que había puesto Zeta.

-¿Por qué? - dijo sin entender el mayor. - Sólo he gemido porque me has dejado la polla sensible de cómo me has montado. No sabía que montabas tan bien.

Ed por su parte no sabía donde esconderse por la vergüenza que sentía ahora mismo.

Antes de salir el mayor le ofreció su chaqueta pequeño, ya que le había roto la camiseta de minions que este llevaba puesta.

Pov Ed.

Acabábamos de salir de la pequeña cabina del baño y ahora Zeta se estaba lavando un poco la camiseta ya que se la había manchado de... De eso... Sin querer.

-Menos mal que alguien le ha dislocado el hombro al conductor que sino nos habríamos ido sin vosotros, par de necios. - soltó Rim desde el marco de la entrada.

-¿Qué? - fue lo único que dije. ¿Como que le habían dislocado el hombro al conductor? ¿Quién carajos había sido? Bueno, pero aún, ¿por qué lo habría hecho?

-Venga vamos. - nos dijo de nuevo Rim. - Tenemos que estar todos juntos en la cafetería.

-¿Y tú por qué no estás allí? - le preguntó ahora Zeta.

-Porque me aburría mucho de verlos a todos tan asustados. - estaba mintiendo.

-No mientas. - solté.

-Bueno, vale... Quizás porque había mucho imbécil junto y no quería que se me pegara nada.

-¿Y que hay de Marta?

-Ella también es imbécil.

-¿Habéis discutido? - pregunté preocupado mientras me acercaba a mi amiga.

-Puede.

Tras eso volvimos a donde se encontraban ahora todos.

Una vez llegamos a la cafetería lo primero que sucedió no me lo esperaba, ya que, lo que supuse que era el conductor, pegó un grito.

-¡Él! ¡Ha sido ese niñato! - gritó a todo pulmón mientras señalaba al chico que se encontraba a mi izquierda. - ¡Ese ha sido el que se me ha roto el brazo!

-¿Zeta? - pregunté yo esta vez mirándole sin entender absolutamente nada.

Continuará...

Lo prometido es deuda, así que aquí está el capítulo que dije que subiría en el fin de semana.

Bueno, espero que os haya gustado, aunque haya habido más descripción que diálogos xD.

Además, he querido seguir escibiendo, pero quería subirlo ya que aquí ya son las 21.30 o lo que es lo mismo, las 9.30 P.M.

Bueno, espero que os haya gustado personitas geniales y que hayáis tenido un fin de semana igual de genial que vosotr@s.

Sin más dilación, hasta la próxima.

Byeee🤗☺️

Zeta (Gay/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora