6: De nuevo paso..

68 5 10
                                    


Santi Pov's:

Me econtraba en el hospital junto de Macarena, una vez que le faltava el doctor llegar con las pruebas para ver si todo estava bien por el incendio, pero estavamos esperando el doctor.  Yo le pregunte si es que acordava lo que habia pasado, y ella me dijo que tenia mucha confusion..osea no acordava el incendio, el beso y que yo ya sabia quien ella era! 

No sabia muy bien..cuento la verdad o me quedo callado? ...

---

Maca: Y ahora que? Que te pasa te noto muy distante..

Santi: Es que realmente pasó más de lo que acuerdas pero no sé si te cuento o me callo..

Maca: Fue algo importante?

Santi: Ayy no puedo, yo ya sé que tu eres la dueña de "YinYang"...No sé si acuerdas bien esto pero ayer empezo un incendio donde estavamos competindo, para que puedas respirar mejor te saque la mascara y vi tu cara...y ahi nos besamos..

Maca: Que?! Santi por favor no puedes decir a nadie!

Santi: No entiendo porque guardas todo este talento, pero esta bien puedes confiar en mi! 

Maca: Ayy, gracias! /Se acerca y lo abraza con fuerza/

Santi: bueno...solo hay un problema..mi hermano y tu amiga estan afuera, ella con la mascara pero tu ya no, como piensas salir de aqui?

Maca: Te vas con el y yo me voy con mi amiga! 

Santi: Esta bien..nos vemos despues!

...

En Evolution: 

Sr. Bastes: Buenos dias, Macarena y Roberta donde estan?

Ale: Sabe maestro, no las veo desde la hora de ir para los cuartos..

Luca: Ellas no estaban ahi porque pues fueron a ver una obra musical de ballet muy conocida...

Sr. Bastes: Como se llama?

Luca: Hmm

Diretora: Buenos dias! Hoy es un gran dia para toda la escuela, pasará un "Opening Day" donde vários niños pueden ver la escuela y vamos a escojer 10 personas para becados, asi quiero todos con sus fuerzas! Hoy no hay classes, cuando lleguen todas las personas les dicen! Alejandra te puedes quedar en la entrada separando a los grupos y sacando photos, elije un par! 

Ale: Nina! 

Diretora: Nos vemos!

-

Ruby: Llegamos! 

Luca: Como estás?

Maca: Bien, estoy bien! Y que pasa la classe no empezo?

Vico: Hoy es "opening day" inviten a quien quieren. Salen de hoy 10 becados! 

Sr. Bastes: Antes de que me vaya..Chicas me alegra su gusto por querer tanto estar en classe como ver otras obras de ballet. /El maestro se va/

Ruby: Que fue esto?

Luca: Dije al maestro que habian ido ver una obra de ballet...

Vico: Ya weys, vamonos! Mañana si pueden contar con una fiesta de bienvenidas! 

Maca: Voy al cuarto a cambiarme! 

---

/Maca se fue al cuarto y le llego una mensaje/

~Santi 💛~

Hola nena! Llegaste bien? 

       Si! Gracias por tu mensaje 💛

Yin Yang ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora