23: Nos vemos!

44 5 15
                                    

Maca Pov's:

Es hora de classe, y despues de lo que paso, es eso que quiero, andar por los pasillos hasta llegar a mis chiquitos que estaran en mi classe. Llegando ahi, miro a todos, son 15 personitas. Y entre ellas, está Flor, la nena que resgaté de las garras de Karola..

Cada classe son 30 minutos, para que haya tambien una parte para descansar, y tambien porque son niños y los niños se cansan. Pero les juro que voy a dar lo mejor de mi para que sus classes sean bien padres.

---

En la academia:

Maca: Hola a todos, pues para los que todavia no saben yo soy Maca, y voy a ser su maestra de ballet. Hoy ustedes tendran dos classes, asi que si quieren en los primeros 30 min jugamos a que nos conozcamos más y después empezamos con algo..que les parece?

/Los niños hicieron con la cabeza que si/ 

Flor: Yo puedo empezar! Soy Flor, tengo 10 años y me gusta mucho bailar! Estos son mis amigos, Clara, Michael y Alonso. Tienen la misma edad que yo! 

Alonso: Yo hago 11 años mañana.

Maca: Wow, tendremos que hacer algo por eso no?

Alonso: Me parece bien! 

Manuel: Yo soy el mejor bailarino aqui, soy manuel y tengo 12 años. 

Clara: jaja, el mejor no. talvez el más viejo! Y la más nueva es Lila! 

Lila: Tengo 8 años, y Mili, Jaz y Diana son mis mejores amigas, hacemos un grupo de las "Chikis", porque somos las más nue..

Santi: Hola, perdon interrumpir! Pero llego una informacion muy buena, asi que estoy muy feliz! Una personita de cada estilo de baile va a seguir para un bootcamp de 2 meses y estar con personas de todo el mundo! Para despues competir en el "Dance Awards" y ganar o pues quedar con una buena impression, que ayude la academia. Asi que preparense chi@s! 

Maca: La academia abrio hoy, como vas a saber quien son los mejores para ir?

Santi: No importa si son mejores o no, tendran 2 meses para prepararse, y vos como maestra acompañaras a quien sea, pero si no quieres yo puedo pedir a otra persona..

Maca: No deja, me encantaria ir, pero es que de ellos, como vas a escojer?

Santi: Los maestros deciden! 

Maca: Neta? Osea como maestro no deveriamos tener personas favoritas..

Santi: Tienes alguna otra idea?

Maca: Que tal tu! Hoy miras la classe y lo escojes! Pa cuando necesitas?

Santi: En 2 semana van a ir.

Maca: Entonces tenemos el trato, durante la proxima semana miras las classes y despues escojes tu! 

Santi: Esta bien! Niños y ninas, escuchenme tantito! La proxima semana va a ser decisivo para quien va a ir para el bootcamp. Asi que preparense para dar todo lo que tienen!

Maca: Pero todavia más importante es que bailen con el corazon, que podamos ver el porque del baile ser tan importante!

---

Santi Pov's: 

La proxima semana seria algo que no se como descrivir, pasa que eh recebido una noticia espectacular, una persona por estilo de baile y por supuesto con su maestro irian para un bootcap (campo de entrenamiento) de baile en Paris, Francia. Asi que me dieron la noticia corri todos los emails de los papas y mamas de los niños para saber quien podria ir, al fincal son niños y van a estar como 4 meses a fuera, en otro país y en otro continente. Dos meses para el bootcamp y más dos para las competiciones! 

Habia pasado 1 semana desde que habia hablado con los maestros y hasta que habia escojido junto a Maca quien iba con ella, era Flor. Al parecer era la que más bailava con el corazon! Me siento feliz por dos cosas, la primera es que con esto la academia puede ser muy más reconocida y pues la segunda cosa, Maca y yo, nos estamos llevando mejor! Por lo menos la ultima semana si, creo que puedo decir que volvemos a ser amigos, pero eso tambien me puede dejar triste porque no voy a estar con ella ni a verla en los próximos 4 meses..

Estabamos en la academia, donde esperavamos a Flor para llevar a Maca y a Flor al aeropuerto..

---

Santi: Si necesitas algo solo llamame, dale?

Maca: Creo que estaré bien Santi, voy para otro país y no para otro planeta jaja, pero esta bien te avisaré! 

Santi: No te rias jaja, simplemente quiero saber de ti! 

Maca: Esta bien, Flor ya llega, asi que nos vemos!

Santi: No me digas ya adios, que todavia te llevo al aeropuerto! 

Maca: Ahh esta bien!

-

Ya en el aeropuerto:

Maca: Ahora si, nos tendremos que decir adios!

Santi: Te voy a extranãr! /la abraza/

Maca: Yo tambien te voy a extrañar!

Santi: Hablas en serio? Pensava que solo extrañarias a tu nuevo amigo..

Maca: Celos de nuevo? Pensava que ya habiamos pasado eso..

Santi: Perdon! 

Maca: Y claro que lo extrañaré, es mi hermano ahora! Pero a ti si te extrañaré más jaja

Santi: Es tu hermano?

Maca: Si chico celoso! Ya me tengo que ir! Adios!

Santi: Maca espera! /Santi la besa, y ella le corresponde pero pasado un tiempito reaccionan que no estan solos, Flor los estava viendo./ Te quiero! Nos vemos en 4 meses! 

Maca: Portate bien! 


{Les advierto algo? No sé queden ya con esperanzas que todo quede bien, ahora cuando Maca se va mucha cosa cambiara!}

Hasta el proximo cap! Queda conectado! :)

Yin Yang ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora