Santi Pov's:
Estaba buscando a Maca, hasta que encontré su cuarto, pedi permiso y ahi estaba ella. Ya cambiada y se via igualmente hermosa. Le dije que le pegue al chico ese porque cuando tengo ganas de algo lo hago, y en ese momento al verla ahi si me davan muchas ganas, pero somos dos, yo puedo querer algo y ella no. Por suerte mia ella se acerco y a mi me sono como un "Besame", asi que lo hice. No sé si esto es amor o solo una atraccion pero me encantaba asi.
La estaba empezando a acariciar para que podamos ir más allá de un simple beso, pero fuimos interrumpidos..y ya les digo que fue por la persona que menos esperaba pero la que podria dar más problemas..
---
....: Dios mio, la darling Garcia no es la perfectita que todos creen...que piensará la diretora cuando se entere que abandonaste a tu posicion en el open day...y más que eso, está un chico en lugar prohibido y encima haciendo cosas que no se debe..Sabes si cuento puede ser que salgas de Elite y pueda ocupar tu lugar! Ya que sabes perfecto que yo deberia estar ahi no tu! Y vos chico, por que no la llevas adentro como me llevaste a mi jaja.
Maca: Tu y Ale estan saliendo? Me dijiste que no andavas con nadie de tu "trabajo"..
Santi: No, cree en mi! Solo la lleve hasta el lugar nunca pase por ahi con ella! Te estoy diciendo la verdad.
Ale: Darling, no mientas a la pobrecita...pero amiga para mi fue solo un momento, nada con importancia..
Santi: Callate boluda, si sabes perfecto que eso no paso!
Maca: Saben que mejor me voy, asi ustedes hablan sobre sus "cosas"... /Maca mira a Santi con cara de triste y sale a la calle/
---
Maca Pov's:
No puedo creer lo que paso...Osea no sé si es o no verdad lo que Ale me dijo, ya que ella me tiene como enemiga..hace lo que puede para yo no estar en mi...pues tengo un problema y ella lo sabe. Cuando estoy mal, olvido todas las coreos de ballet y asi..Lo que seria bueno para ella una vez que mañana por las 10h teniamos classe con A team y Elite para ver por los papeles para el bailado de "El rey"...
Pero...yo sé minimamente quien es Santi, asi que no sé en quien creer...Asi que lo mejor fue salir de alla, vine paseando por la calle, pero no vine sola, conmigo traje mi nueva máscara una vez que la otra se habia quemado por el incendio. Sentia que tenia que bailar, pero no ballet..algo que realmente me gustava y que me sentia bien. Estaba realmente me sentindo bien..pero desta vez alguien aparecio detras de mi, estaba con una máscara tambien, pero no era de mi grupo..no sabia quien era pero se puso a bailar conmigo...La pasé bien.
Cuando terminamos todos a nuestro alrededor aplaudian...
---
....: El baile es la cosa más sincera de la vida, ahora ya me crees?
Maca: Santi?
Santi: Soy yo, y te dije la verdad, nunca estuve con tu amiga, yo ya te conté que solo tenia una chica para mi..
Maca: No me deberia importar, al final solo nos besamos, no signica que seamos algo.
Santi: Pues a mi tambien no me deberia importar explicar las cosas, pero justo lo estoy haciendo. No importa bien que somos si solo queremos pasarla bien.
Maca: Okeyy..te creo!
Santi: Asi se habla! Dale veni!
Maca: A donde?
Santi: Vamos a comer los mejores helados del mundo, te llevo al lugar ideal.
Maca: Tendria que volver a la escuela...pero la realidad es que si ya tengo hambre, y con hambre me quedo otra persona que nunca quererás ver. Puedo ser muy mal-humorada!
Santi: No, eso es imposible..pero vamos que si es verdad no quiero verte asi!
/Maca y Santi fueron hasta la heladeria, que santi decia ser una maravilla, y realmente lo era. Tenia los mejores helados, Maca pedio uno de chocolate y Santi de fresa y vanilla. Despues fueron a comer el helado para una playa que quedava cerca/
En la playa:
Maca: Sabes realmente muy rico tu plan..pero más el helado jaja
Santi: Si, siempre soy de tener ideas brillantes.
Maca: Mas fresa no podrias ser jaja
Santi: Que quieres decir?
Maca: Que a veces sos muy creido jaja
Santi: No, simplemente digo la verdad!
Maca: Está bien jaja, ya teminé el mio..
Santi: No sabes comer con calma...Que haces?
Maca: Pruebo tu helado, se via delicioso!
Santi: Si esta delicioso, pero yo no te dije que lo comas!
Maca: Tu frase de la vida es "Hago lo que me da ganas", y pues eso hice jaja
Santi: Por eso boluda, es mi frase jaja
Maca: Esta bien, un dia te pago otro jaja
/El telefono de Maca toca/
Maca: Hola , que pasa?
Ruby: Donde estas?
Maca: Vine a pasear, porque pasa algo?
Ruby: De la escuela nada, pero paso por aqui un boy de la central y tengo muy buenas para te contar!
Maca: Ya dime!
Ruby: Estamos en la final!
Maca: Que? Pero no ibamos a repetir?
Ruby: De que sirve, ninguno de los jurados perdio la memoria durante el incendio jaja
Maca: No sabes lo feliz que me pone! Y con quien vamos?
Ruby: Con la team de tu amigo, los blackboys jaja. Y no imaginas los TheFire estan muy aburridos, dicen que deveria haber sido recontado y asi, super jaja.
Maca: Bueno, nos vamos a tener que preparar. Más un tiempito y vuelvo a la escuela, asi hablamos con los otros!
Ruby: Adios amiga mia!
---
Santi: Que paso? Te ves como muy feliz..
Maca: Estamos en la final!
Santi: No entiendo de que hablas?
Maca: De la competicion de baile, una amiga me llamo y dijo que YinYang está en la final, y vamos a competir contra una team muy buena jaja, la tuya.
Santi: Estás hablando en serio?
Maca: Si, lo estoy, estas feliz?
Santi: Si pero si piensas que te voy hacer la facil para que ganes jaja, ni lo cuentes!
Maca: No necesito tu bondad! Que gane lo mejor!
Hasta el proximo capitulo! Queda Conectado!
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanfictionHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...