Santi Pov's:
Les soy sincero, y les cuento un secreto, la noche que paso fue la mejor noche de mi vida...ya no sentia este sentimiento hace tiempo, o pues puedo decir que nunca lo tenga sentido...pasa que en otros tiempos estava con alguien que me calientava la alma y el corazon, pero sabia que lo hacia con muchos más. Pero realmente sabia quien era Maca, o parte de ella. Y sabia perfecto, porque lo sentia, que jámas me traicionaria con otros.
Estavamos ella y yo, "solos"...pues la amiga de Maca ya habia llegado, por la noche vino a ver de Maca, pero seguramente miro y "uyy estan ocupao'" y se quedo por ahi. Igualmente en la casa habia un perro, pero no importa..en esa cama, disfrutando del cariño de uno y otro...estavamos solos, acostados simplemente pero no queria que terminara ya. Pero justo la llaman a Maca, por el telefono.
Maca me dijo que contestara...que tanto ya confia en mi, que tanto ya somos algo para que esto suceda? La respuesta no sé, pero queria escuhar un "si". Del otro lado hablava una señora, me dijo que se llamava Flor, la novia del papa de Maca supongo yo, ella dijo que su papa estava mejorando pero que queria hablar con ella...Y algo aqui no me cerrava..pero bueno se lo dice a Maca, y esto fue lo que paso...
---
Maca: Gracias! Bueno, me cambio y me voy! Vos te piensas quedar aqui?
Santi: Nos bañamos?
Maca: Yo me voy a bañar, pues tu hace lo que quieras! /Maca intenta salir de la cama, y tira la sabada para que no esté desnuda/
Santi: Que haces boluda? /dice tapandose con la sabana/
Maca: Me quiero ir a bañar jaja, uyy neta, perdon jaja
Santi: Me quieres ver desnudo, me lo pides, no me tienes que tirar la sabana jaja
Maca: Te juro que fue sin querer, pues tomala! Yo me voy a bañar!
Santi: Asi de desnuda hasta el baño?
Maca: El baño se queda ahi, dios mio jaja! Vos vienes o que?
Santi: Que cuerpazo tienes eh! /Se acerca a Maca, y de pronto se van a bañar. Se cambiaron y estavan listos para salir/
...
Maca: Voy solo abajo decir a Daisy que vamos! Para que no nos espere!
Santi: Esta bien! /toca el telefono de Santi/
-
Santi: Hola?
Liam: Hermano que haces con La garcia de nuevo?
Santi: Donde estas? Como sabes que estoy con ella?
Liam: Lo sé yo, y muchas más personas!
Santi: De que hablas boldo?
Liam: Te vieron con la peti! Los seguieron, estan aqui todos esperando a que bajen de su nueva casita wey!
Santi: Me estas jodiendo verdad?
Liam: Si no me crees, pues sale por la puerta y mira con tus ojos!
Santi: Te llamo despues, chau!
-
Maca: Vamos!
Santi: Hay un problema!
Maca: Que cosa!
Santi: Estan un monton de noticiários afuera! Nos seguieron hasta aqui..
Maca: Espera..que?! No, Daisy nos va a matar!
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanfictionHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...