16: En la casa de Tory

52 4 5
                                    


Maca Pov's:

Despues de todo lo que paso en los ultimos dias, ya les tengo algo mejor que contar. Pues Santi ya esta ocupando el espacio nuevo con los BlackBoys, y el estaba feliz, se via perfecto en los ojos! Yo, aqui ando, buscando un trabajo o alguna academia de baile donde pueda pasar mi tiempo...Pero hoy no, hoy es sabado y me toca ir a ver a mi mama. 

Para eso, estaba esperando a que Santi pasará por mi, ya que el me iba a acompañar, y la neta es que si estaba feliz. Me estava arreglando un poco más de lo normal, ya que con Tory Garcia todo tiene que estar el 100%. 

Al fin de unos minutos, me tocaron en el timbre, mi amiga Daisy, como siempre muy tierna le dice a un señor que arreglara la puerta de arriba, con timbre, asi que quien quiera visitar me, en vez de tocar en la central, y ir Daisy abrir la, pues me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin de unos minutos, me tocaron en el timbre, mi amiga Daisy, como siempre muy tierna le dice a un señor que arreglara la puerta de arriba, con timbre, asi que quien quiera visitar me, en vez de tocar en la central, y ir Daisy abrir la, pues me tocan en la mia. 

---

/Maca abre la puerta/

Santi: Hola nena! Te ves preciosa! 

Maca: Buenos dias, vos tambien estás muy bien! 

Santi: Vamos?

Maca: Si! 

/En el camino hasta el coche de Santi, y del coche de Santi hasta la casa de la mama de Maca, ella fue platicando con Santi algunas cosas que deberia saber sobre su mama, y llegaron a la casa, que justo se veia muy bella/

Maca: Ves ese arbol? Puedes poner el coche a la derecha de el, siempre hace como una casita, asi el coche no se queda muy caliente! 

Santi: Bueno.

/Santi ayuda a Maca a bajar, y van para la puerta, pronto a tocar el timbre. Ya cerca de la puerta, Maca suelta un suspiro/

Santi: Hey, estas bien?

Maca: Si, solo que no vengo aca hace tiempo, y siempre me hierve la sangre antes de venir...trato de ser mejor por ella, pero a veces siento que me la pone dificil..

Santi: Va estar todo bien, lo vas a ver! Tocamos?

Maca: Dale!

/Ellos dos tocaron el timbre y tiempo despues, la mama de Maca vino a abrir la puerta/

Tory: Hola hija! Te extrañe como no imaginas! /la abraza/

Maca: Hola! Tambien senti tu falta! 

Tory: Y el caballero quien es?

Santi: Soy Santi! 

Tory: Un amigo supongo yo, normalmente viene Ruby.

Maca: Santi es mi compañero de hoy! Ruby esta en su casa me imagino.

Tory: Pasen por favor! Como es eso de que Maca Garcia expulsada de Evolution, que hiciste hija?

Maca: Pues me dices tanto "hay que seguir el corazon" como simplemente lo hice! 

Yin Yang ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora