Maca Pov's:
Oigan, ayer fue un dia super, o bueno, una noche. Por fin todo el mundo sabia quien nosotros eramos. Salimos en un monton de noticiários, y apesar de que para muchos era una cosas mala, estando en Evolution, para nosotros era lo mejor que havia pasado...
Pues para que sepan un poco, que paso despues...Ale le conto a la diretora lo que paso, como forma de "dejar a Maca afuera de Elite". La diretora me llamo a su oficina, y llamo a todos los otros que tambien hacian parte de Yin Yang...la neta era que para mi podia no importar mucho, pero los otros tenian sus vidas aqui, por eso dije a la diretora que yo era la culpable, y me expulsó. A los otros solo les dio un castigo.
No queria ir para casa de mi mama, pues sabia lo que me iba a decir, además de que casi nunca está en casa, seria lo mismo que vivir sola, por eso Daisy me dice que quedara en la de ella. Para quien no se acuerda, ella hace parte de Yin Yang tambien. Y vive sola, pues con un perro, el "Sasha"...y tenia otro cuarto, lo de ella era como un apartamento duplo, y yo iba a quedar como en el loft. Pero no me quedaria encerrada ahi, hay una puerta que me lleva directo a la calle. Tendria que buscar trabajo..visto que ya no estoy estudiando nada.
Hoy, pensaba yo, seria un dia feliz, mi papa venia a México, pues el está viviendo ahorita en Miami, y para quien nunca lo supe , el es Chef, y tiene la mejor pastelería del mundo. Siempre esta viajando, buscando nuevos sabores. Ya tenia remakes de su pastelería en Brasil, España y aqui en México. Lo que me hacia muy feliz! Porque asi me podria venir a ver.
Y, ya estava afuera de Evolution, con Ruby que me estava ayudando con las cosas. A lo lejos lo vi a el, Santi..que hacia aqui?! No haviamos combinado nada..
---
En la entrada de Evolution:
Ruby: Bueno amiga, ya te ayudé hasta aqui, y tengo classe ahora! Pero si me dices "te necesito" me quedo!
Maca: No, Ruby! Anda, es mejor! Estan con los ojos puestos en ti!
Ruby: Esto no significa que Yin Yang acaba verdad?
Maca: Por mi, nunca va terminar, y que la diretora ni lo piense!
Ruby: Me parece bien, y bueno ahi tu "amigo" viene para te ayudar pienso yo, asi que bye! Despues vamos hablando!
Maca: Te amo Ruby, te voy a extrañar!
Ruby: Yo tambien, amiga! /Se va/
...
Santi: Hola! Como estas?
Maca: Bien, tu?
Santi: Yo estoy bien, pero que es esto todo?
Maca: Dice que yo era la culpable de todo, y pues la vieja me expulso..'
Santi: jaja pero al final querias que pasara no, tienes donde quedar?
Maca: Osea, no pensaba terminar asi..pero no importa. Si voy a quedar en la casa de una amiga, solo necesito un taxi que me lleve...Me ayudas a llevar esto más abajo para la zona de los taxis?
Santi: Ni loco...
Maca: Perdon?
Santi: No me dejaste terminar boluda! Ni loco te dejo ir en uno de eses taxis, te van a hacer pagar mucho. Venis conmigo! Solo necesito saber donde es!
/Santi pega en algunas mochilas de Maca y la ayuda a llevar hasta su coche, llegando ahi, pone todo en la parte de atras del coche y van para la frente/
---
En el coche:
Maca: Oye llegaste a saber algo de la competicion?
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanficHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...