Maca Pov's:
Estaba bailando alegremente con mi pequeño grupo de ballet, el trabajo era como salires de la escuela y bailares..la gente te via y votava por ti! La team que ganar tendrá una sorpresa..Todo estava bien, a lo lejos lo vi a el, era Santi...Ya conocia dos partes de el, pues ahora sabia que el era el capitan de Blackboys, pero el no tenia idea que yo era la chica con quien el habia hablado esa noche en el party club.
Y ya, meti la pata, le dije su nombre, y yo pues siendo Maca no saberia su nombre porque nunca me habia dicho...estava perdida, no sabia que decir, y ahora? Que le digo...y bueno le dije lo primero que vino..
---
Maca: Eh ya lo escuche por ahi, visto que vos llevas a Ale a no se donde..entonces..
Santi: Ale te dijo mi nombre?
Maca: Puede ser que lo haya escuchado..
Santi: Esta bien...dime estás ocupada? No quieres ir a comer algo?
Maca: En realidad estoy en classes, pero salgo en 2h más o menos, si quieres despues podremos ir..
Santi: Bueno, pasaré por ti, a esa hora vale?
Maca: Esta bien, hasta luego!
---
Santi Pov's:
Y si les digo que hay algo que no está bien...algo realmente que ella no me queria decir...les explico porque? ...Pasa que me dijo que sabia mi nombre por Ale, que la habia escuchado hablar de mi...y si ahora les digo que ni Ale sabe mi nombre como quedavan?
Asi me quede yo, como esa nena saberia mi nombre? Decidi pedir que vayamos a comer, quiero saber como sabe mi nombre, pero tambien quiero pasar tiempo con ella, no sé porque pero es como si fuera un iman..siempre que la veo me quiero acercar a ella.
Hoy no trabajaba por ser Liam quien llevava las nenas a "Adentro", por eso solo fui a llevar el coche a mi hermano y esperar 2h a que salga Maca.
---
En la escuela de ballet:
Sr. Bastes: Todos estuvieron muy bien, y les quiero felicitar. Pero en realidad solo un grupo salio ganador! Y es la team Azul!
Ale: Ayy que felicidad! Hey darling, Macarenita parece que esta vez no fuiste la mejor..pobre..
Maca: Felicidades Ale!
Sr. Bastes: La idea de enseñar las personas algunos pasos más faciles fue muy bien, hoy por la noche la team ganadora va conmigo hacia el teatro nacional, para ver la obra de ballet más linda deste mundo! Asi que a las 20h nos encontramos en la entrada de la escuela! Los otros duerman bien para mañana!
...
Ruby: Ayy no, ahora tenemos história del ballet, me voy a dormir completa..
Maca: Ya, ni digas nada, y son 2h..osea o haces algo o vas a dormir de verdad!
Luca: Hallo!
Ruby: Holis!
Luca: Llego el ticket!
Maca: Es neta?
Luca: Si, ya lo puse en el grupo, pueden ver!
Maca: Gracias Luca! /Maca Pov's: Les digo para que puedan saber mejor, "Llego el ticket" lo usamos como un codigo entre el grupo Yin Yang...cuando alguien lo dice es porque sabemos que tenemos más challenges a cumplir! Y hoy era dia, por la noche ya sabiamos que teniamos que ir a otro party club para competir por un lugar en la final!/
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanfictionHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...