Maca Pov's:
Hola a todos, oigan les tengo mucho que contar, para que se pongan en sus posiciones para volar en esta história les digo que ya paso como un año desde ese cumple de Sol que hizo brillar la academia...si un año y pocos meses, me quedo pensando que el tiempo si vuela!
Este tiempo, fue sin duda el mejor para pensar que se quiere hacer de la vida y asi...bueno les puedo contar tambien que Leyla..mi "mama" está en la carcel, y creo que durará ahi mitad o más de la vida que tiene, pero ella lo decidio asi. En este tiempo, yo y Santi decidimos que queriamos más alguien en nuestra família, y pues intentamos de la forma que podiamos tener un hijito o una hijita e nada...
Llegaria a pensar que es como una cosa del destino, talvez yo no seria buena madre, y entonces pues no nos quiere dar una oportunidad...pero pienso, hay tanta gente en este mundo, tantos chicos y chicas que no tienen nadie que los cuide, tantos bebitos que no tienen a sus mamas..porque no dar una pequeña ayuda al mundo y lo hacer, ser mejores personas haciendolo!
Ya estuviemos escriviendo y firmando todos los papeles para adoptar un bebe, hasta el 1 año, porque queremos vivir todo al máximo! Y hoy nos tocava ir por el o por la escojida! Y si, estoy muy feliz!
---
En una llamada entre la mama de Maca y ella:
Tory: Pero hija a que hora es entonces?
Maca: Es lo que te estoy explicando, el o ella no esta en ninguna casa tipo chiquititas..esta en el convento! Te juro que esto me hace super acordar mi vida, mi momento!
Tory: Sin duda que ese es el mejor convento del mundo! Vos "naciste" ahi y tu bebito tambien "nacerá" ahi!
Maca: Bueno, estamos marcados para las 17h de la tarde estarmos ahi, ya son las 15h asi que esta casi, casi!
Tory: Si quieres despues podrias pasar aqui en casa..cenavamos juntos! Sé que tanto la familia de Santi como la tuya estan super emocionados..ellos podrian venir tambien!
Maca: Es neta que lo harias?
Tory: Claro que si! Quieres que hable con ellos?
Maca: Te amo! Obvio que si, despues dime algo entonces!
Tory: Esta bien, hasta luego!
...
Santi: Tu mama está emocionada?
Maca: No más que nosotros! Ayy no puedo creer que este dia llego, paso tanto tanto!
Santi: Te amo nena! Sos lo mejor que me paso en la vida, tan distintos pero claramente nos unimos!
Maca: Como un bello Yin Yang! /Maca muestra a Santi que está usando el colgante que el le dio/ Te amo boludo! /lo besa/
Santi: Todavia no te sale boluda!
Maca: Asi es la vida...
/Santi empieza besando a Maca, están los dos sentados en el sofá, quiere empezar algo más cuando sienten la presencia de alguien más/
Santi: Que pasa cookie?
Maca: El nos está advertiendo para cuando tengamos un bebito andando por aqui...
Santi: Jajaj, no! Simplemente queria jugar con nosotros..crees que el va a ser un buen perro?
Maca: Cookie es el mejor perro del mundo! No lo eres?! /Maca acaricia el perro/ Que pasa?
Santi: Mi hermano Liam, me tiene harto, desde que se enteró de que vamos a adoptar me dice todo el tipo de cosas que una padre deve saber..
Maca: Es normal nene, si el ya es padre, ahora se entera de ti, está mas contento que nunca jaja!
Santi: Si, pienso yo..vamos a comer algo?! Para despues ir por nuestro o nuestra hij@
Maca: Dale!
---
Santi Pov's
Yo y Maca comemos la mejor merienda que podriamos comer, ahora estavamos realmente impacientes con el asunto del bebe, osea estavamos re contentes, por fin tendriamos a alguien más en la família, pero no sabiamos bien quien era el bebe escojido, dejamos eso para los profesionales! Hace tiempo venimos a ver algunos chicos y chicas y estar un ratito con ellos, pero no escojimos a nadie, dejamos eso en la mano de las hermanas..de una en verdad, la hermana Clara, que fue la misma que entrego a Maca a Tory.
Llegamos al convento hace algunos minutos atrás y estavamos esperando afuera a que nos llamaran para entrar..pasado un tiempito una hermana nos llamo diciendo que Clara estava en el jardin con el escojido..y creo que ahi nos pusimos muy más nerviosos ...
Pero en prontos momentos vimos a hermana Clara con un bebe en sus brazos..ella nos dijo "Bueno, esta es la escojida, si no cambiaron de opinion cuanto al nombre esta es Bella, tiene sus 8 meses, y creo que los va a hacer los padres más felices del mundo." Y luego la miré a Maca mirando a esa niña tan bonita, ella tenia los ojos aguados, talvez por recordar que asi tambien fue con ella..pero con ella no fueron luego los primeros padres los "para siempre", pero les prometo que nosotros seremos!
---
En el convento:
Clara: Les doy unos minutos para estaren con ella, y ya vengo a traer los papeles finales, necesitamos solo más una firma.
/La hermana Clara se va y deja a Bella en los brazos de Maca/
Maca: Creo que si nos pusieron la beba perfecta! Es muy linda!
Santi: No me pongas esa carita amor!
Maca: Es de felicidad nene, pero en cierta forma pienso como alguien no quiso esta preciosura..
Santi: No entiendo, pero ahora es nuestra hija, y la vamos a cuidar!
Clara: Bueno aqui estan! /Ellos los firman/ Bella tiene mucha suerte en tener ustedes ahora!
Maca: Se puede saber que paso con su mama? Porque la dejo?
Clara: No la dejo Maquita, o por lo menos no la dejo porque queria, fue un parto complicado, la mama ahora está en un hogar mejor, y ella está con ustedes!
Maca: Eso es triste...pero le prometo que Bella será la niña más feliz del mundo!
Santi: Eso si está claro!
Clara: Si es que tienen que tratar de algo podemos quedar con ella, y despues pasan por ella!
Maca: No, está todo listo, gracias hermana Clara!
/Los dos llevaron a Bella hasta su departamento, en el que se podria ver su cuarto ya listo, pero todavia su camita en el cuarto de Maca y Santi seria usada, Maca estava con ella en el sofa, en cuanto Santi estava cuidando de Cookie. Hasta que llego el momento de iren a la cena de la casa de Tory..asi que se prepararon para ir, y ahi llegaron/
Hasta el proximo capitulo! Queda Conectado! :)
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanfictionHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...