22: Porque lo haces?

45 3 4
                                    


Maca Pov's: 

Estaba por contestar a Santi, el porque de que yo y Noah no sermos nada nunca y para siempre, pero tal vez el destino quizo que no fuera ahora. Me llamaron de nuevo en el celular, y desta vez era la diretora, pero con malas notícias, tanto para mi como para Santi. 

Me dijeron que Sol era la niña que se habia acidentado en Evolution, luego que colgué, le dice a Santi y fuimos por ella. Cuando llegamos al hospital esperamos un poco..en ese tiempo llego alguien que me hacia la sangre caliente..no sé bien porque pero no iba con la cara de ella.

---

Karol: Darling estás aqui! Me preocupé mucho por tu hermana../la mira a Maca con ojos de enojada y abraza a Santi/

Santi: Que haces aca Karola? Como es que supiste que aqui estavamos?

Karol: Tengo mis formas, chiquito! 

Santi: No necesitavas venir..

Karol: Ayy que veniste acompañado verdad..perdon no te habia visto, Macarena verdad? Y Santi cuando vas a decir cuales maestros quedan? No queremos crear espectativas a algunos..

Santi: Tu papa no te ha dicho nada? Es que ahora no tengo tiempo..

Karol: Nada de que?

Santi: Ya no hay lugares en los maestros..pero siempre que quieras puedes ir visitar..

Karol: Ella se quedo con mi lugar? 

/Maca estaba enviando unos mensajes a Noah, que por fin la iria buscar al hospital más tarde, cuando paro sus piensamientos por una voz a los gritos, la voz de Karola/

Maca: hm?

Santi: Maca se quedo en el lugar de la maestra de baile, no en el tuyo. Y no voy a hablar de nuevo de esto, escuchaste Karola?

Karol: Ayy chiquito, ya te dije que soy Karol no Karola. Pero contigo repetindolo tantas vezes hasta que me puede gustar jaja.

Maca: Santi, yo me tengo que ir...si te dicen algo me avisas dale?

Santi: Si, no te preocupes, anda tranquila! 

/Maca se va hasta la salida del hospital y ahi encontra a Noah/

Maca: Ya estamos en retraso?

Noah: No! Estamos bien, tu quereis ir vestir algo más? 

Maca: Si, podemos pasar en mi habitacion antes?

Noah: Claro que si! 

---

En la habitacion de Maca:

Noah Pov's:

Le dice a Maca que la pasaba a buscar durante algunas llamadas, y siempre me decia que no, supongo yo por estar cerca del achaga...es que no sé lo que ella ve en el, de verdad. Osea tios, ya sé que yo y ella no podramos ser nada más que família, pero siendo asi, ella seria como mi hermana menor, solo por 3 meses pero no importa. No sé, simplemente la quiero cuidar, y me pone la sangre caliente cuando sé que ella pueda estar con el, yo quiero que ella esté con alguien que la haga feliz, y no con ese tipo, el que tiene cara de rompe corazones! Se los juro aqui, que no voy a dejar que el le rompa el corazon, ni que se acerque más a ella.

Maca se estava cambiando para la cena de hoy. Hoy era el dia donde mi papa y su mama estavan dispuestos a decir que se iban a casar y que seriamos una família.

 Hoy era el dia donde mi papa y su mama estavan dispuestos a decir que se iban a casar y que seriamos una família

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yin Yang ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora