Maca Pov's:
Aqui estoy yo, todavia en Francia pero con todas las ganas de ir para México, correr de tras de Santi y hacerlo entender que lo que el vio hace unos dias havia sido un error! Pero...me tengo que quedar más 2 meses, o hasta Flor salir de competencia..
Mi vida aqui ya era más de lo mismo, ignorar a Josh y ensayar con Flor! Y eso ya me aburria, queria volver a lo que era mi vida!
Me sentia tan lejos de todo, mi familia, mis amigos, YinYang y Santi, y no sabia como continuar aqui, si es que estava perdiendo de todo del otro lado del mundo..
---
Flor: Buenas tardes Maca, vas a quedar aqui en la habitacion todo el dia? Anita nos está invitando para ir a un parque aqui cerca! Tiene piletas y los juegos más cool!
Maca: Por fin, algo diferente! Ustedes me esperan? Solo me voy a cambiar!
Flor: Si, te esperamos afuera!
Maca: Gracias!
/Flor se va hasta el jardin/
En el jardin:
Anita: Entonces ella viene?
Flor: Si, viene! Solo se esta cambiando!
Anita: Ayy que bueno, vamos a pasar la mejor tarde!
Flor: Si! /Flor Pov's: Estoy muy feliz que Maca acepto la invitacion, desde que paso eso con Santi, esta muy cerrada, ni parece ella..mi maestra..la quiero ver como antes, sonriendo!/
Maca: Aqui estoy! Vamos?
Anita: Vamos! Vas a ver, vas a tener la mejor tarde de tu vida!
---
En México, en la academia:
Liam: Y entonces que vas a hacer boludo?
Santi: No sé que voy hacer, pero tengo que seguir las classes..y pues Macarena está en Francia!
Liam: Algo que yo no sepa?
Santi: Por?
Liam: Desde cuando llamas Macarena a Maca?
Santi: Es su nombre, que quieres que le diga?
Liam: Deja...que vas hacer con Karola? Si los niños no estan contentos con ella..
Santi: Ella solo esta aqui, porque..
Karola: Perdon interrumpir, es que darling, ya no sé que hacer, los niños no me quieren escuchar, dicen que quieren a la maestra Maca..
Santi: Vamos a hablar les entonces! Liam vienes?
Liam: Yo lo iré solucionar afuera!
Santi: Hm?
Liam: Deja conmigo! /Liam se va/
Santi: Vamos Karola?
Karola: Dejame tomar una copita de jugo o asi, ya voy!
---
Karola Pov's:
Ayyy que onda con niños?! No los suporto!
En cuanto esa tal de Maca se fue para Francia, Santi me pidio que quedará con los chicos, para que las classes puedan seguir, y yo lo acepte, al final no puedo decir no a mi darling...pero que? Maca mismo estando del otro lado del oceano, sigue en mi camino..supe que algo paso entre Santi y Maca ahi, porque cuando Santi llego de nuevo se veia muy triste...pero que ella simplemente no puede dejarlo? Hasta hoy tiene enviado mensajes para el, lo llama...dios mio!
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanficHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...