Santi: Ey nena me vas a contestar o que?
Maca: Perdoname, pero no puedo decir..
Santi: Quieres jugar? Bien, lo juguemos..y si soy yo que busco tu nombre?
Maca: Pues hace lo! No creo que sea facil, pero esta bien!
Santi: Yo, soy un Achaga, Santi! El creador del grupo más cool, que verás en toda tu vida!
Maca: Un gusto Santi, pues no sé si lo crea, pero está bien!
Roxy: Perdon interrumpir, iremos anunciar cuales grupos pasan a la proxima party! Vengan!
/Maca se junta a su grupo y Santi hace lo mismo/
Roxy: Bueno, pedimos atencion a todos, solo 2 grupos van a pasar al proximo challenge. Y son "Blackboys" como siempre!
Liam: Dale hermano! Somos el poder!
Santi: Muchas gracias! /Santi le mira a Maca y le hace ese mirar de "viste somos los mejores"/
Roxy: Y un grupo que nos admiro muchissimo a todos nosotros, desde el primer momento en que llegaron, los "Yin Yang".
Maca: Ayyy, sii!
Ruby: Ya te habia dicho Yanggirl, somos todos unos dioses!
/Maca le contesta a la mirada con un "nosostros tambien"/
Roxy: Miremos aca un video de La X! /Roxy Pov's: La X, es la "persona" que anuncia estes challenges. Va haciendo muchos, hasta un punto donde junta los 2 mejores grupos para que compitan!/
...
Maca Pov's:
Despues de competirmos por más un paso en la competicion del party club, llegamos de nuevo a Evolution. Yo y Ruby fuimos a ver quien habia quedado en cada team, una vez que cuando Ruby fue a ver, solo habia de C e B team, en que nosotros no estabamos...Yo esperaba quedar en la Elite, pero si es que no quedo, todo esta bien..sinceramente ustedes saben que prefiero otras cosas sin ser ballet.
Ahi estaban, pero estaba mucha gente en pie todavia...era algo estraño.
...
Nina: Donde estavas Ruby? Te mande mil mensajes.
Ruby: Estaba ahi en el jardin con Maca, y es que ni di cuenta que ya era hora de ir a domir, pero que hace todo el mundo aqui afuera?
Nina: Uyy es que no imaginas lo que paso. Ale se revolto porque no quedo en Elite team, Luca el chico que hablo de que ella y Ale hicieran las pruebas quedo en el lugar de Ale.
Ruby: Y nosotras?
Nina: Ustedes estan en la Elite team!
Ruby: Bien MACA! Ayy estoy muy feliz!
Ale: Vos! Tu eres la culpable de todo lo que pasa!
Maca: Perdon?
Ale: Si, tan contenta estas de estar en la elite verda, y para que?! Estar en elite es una cosa para estares feliz con tus amigos, donde estan los tuyos? Ayyy verdad, no los tienes, pasa que la gente no te quiere ahi!
Maca: Que dices? No tengo ninguna culpa de que vos no estes ahi!
Ale: No importa, solo estas aqui por tu mama, asi que estar en la A o en la Elite es como lo mismo, para mi no! Sos una ladrona de cuarta!
Luca: Basta chica! Que te pasa por la cabeza, se escucha tus gritos por toda parte, quieres que la directora despierte? La culpa no es de ella, y mucho menos digan que llego donde llego por su mama, su mama no esta aqui ella esta! Ya anda!
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanficHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...