Maca Pov's:
Aqui estoy yo en mi habitacion, con más cartas...cartas que me llegan de la señora esa que cree ser mi mama! Pero para mi no lo es, o por lo menos una parte mia dice que no...es que osea le agradezco que en vez de que no me tuviera, al menos me tuvo, pero abandonarme asi..y más ahora si sabe donde estoy porque no viene por mi, porque manda estas estupidas cartas..
Y de resto que les puedo decir..hm no veo a Santi como hace 2 dias, por las cosas de su nuevo espacio, el esta con todo en cima, pero hoy pienso ir a visitarlo. Para que pueda ayudar y todo más.
---
Daisy: Maca! Buenos dias, perdon! Lucy está aqui, quiere hablar contigo!
Maca: Buenos dias, bueno voy a bajar! /se encuentra al perro de Daisy cuando baja/ hola, quien es el lindo perrito?! Si sos vos!
Lucy: Ya, pensava que era la unica que hablava asi con los perros jaja.
Maca: Que te paso? jaja y si creo que es todo el mundo.
Lucy: Me cai, fuerte eh!
Maca: Que paso a la niña que dijo que nunca jamás quebraria un huesso?
Lucy: Se fue jaja! Tendré que estar asi como por unos 5 meses...no voy a poder estar en las nuevas aventuras de Yin Yang, perdon!
Maca: Que perdon, no tienes que lo pedir, hay cosas que pasan! De verdad!
Lucy: Encontraran alguien para mi lugar?
Maca: Por lo menos en cuanto no puedes! Iremos participar en "Bailando por las calles" y tiene limite de personas! Pero no sé quien podrá ser...
/tocan el timbre/
Lucy: Estan esperando a alguien?
Maca y Daisy: No!
/Daisy va hasta la puerta/
Maca: Sol, que haces aca?
Sol: Hola, perdon no sabia que estavan ocupadas! Queria hablar contigo Maca! Estás bien Lucy?
Lucy: No lo estoy, ya no voy para Evolution, esta es mi gran oportunidad de abandonar esa casa...
Maca: Tus papas estan de acuerdo?
Lucy: No, pero ahora no voy a estar ahi, y despues es como decir que perdi mi interés o algo jaja, va a funcionar!
Sol: Y con Yin Yang que van a hacer?
Maca: Justo de eso hablavamos, necesitamos min 8 personas para el nuevo concurso y somos 7 sin ella.
Sol: Yo sé quien puede tomar su lugar!
Lucy: Eso seria perfecto y quien es?
Sol: Yo!
Lucy: Vos bailas algo más que ballet? Creia que los de las teams C y B eran todos unos santos..
Sol: Si, bailo, y se los puedo mostrar, si me dejan!
Maca: De eso querias hablar conmigo?
Sol: No jaja, no tiene que ver. Pero ya hace tiempo que quiero estar en este equipo!
Maca: Dale, pone tu musica y muestranos.
Sol Pov's: Podran imaginar algo asi, sin ese cuadrado al fundo! jaja
...
Sol: Y?
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanfictionHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...