24: No es asi - pt1

43 4 7
                                    


Maca Pov's:

El viaje hasta París fue muy buena, junto con Flor pasé los mejores momentos. Tenía como una gran certeza que íbamos a pasar muy buenos momentos aquí.
Llegando a donde iba a ser el bootcamp, encontramos ahí un montón de chicos y chicas más.. Todos tenían una bandera de su país junto al brazo de la derecha, como si fuera símbolo de algo.
Llegamos a unas casitas y ahí si pusieron a Flor una bandera indicando su país. Y una señora dijo para irmos para la habitación 12.
-
En la habitación:
Anita: Hola, mucho gusto! Sou a Anita y esta es Liliana. Somos de Brasil.

Maca: wow que padre, Brasil. Pues yo soy Maca y ella es Flor. Somos de CDMX.

Flor: Van a quedar con nosotras en la habitación?

Lili: vamos! No es genial?

Anita: Perdón por si no me entienden, pero misturo muy fácil el español y el portugués.

Maca: No hay problema Anita. De que estilo sos?

Lili: Vengo por el contemporáneo. Y ella?

Flor: Por el ballet.

Anita: Esta en esta habitación pero del otro lado un chico muy lindo, se llama Josh, viene de Miami y pues trajo con el Kyle que es un niño muy bueno en ballet y hip-hop. Va por los dos!

Maca: eso es posible?

Anita: no se, pero es la hermana de Josh que comanda todo esto, asi que suponho que es un bonus o algo...

Maca: Eww, eso no está COOL..

Josh: Que cosa no está cool?

Anita: algo que no está, es tu, no se escuchas las conversaciones de otros..

Josh: Estaban hablando alto... Yo soy Josh, un gusto! /La mira a Maca esperando que ella le conteste/


Maca: soy Maca, un gusto!

Anita: Yo Anita, pero al parecer estas mas intrigado con Maca..yo voy por un jugo. Ustedes quieren venir, Flor y Lili?

Flor y Lili: Claro! 

/Ellas 3 se van, dejando a Josh con Maca/

Josh: Pues al parecer, tu chica y mi niño van a competir juntos por ballet..

Maca: Si, pero no estará cool si tu chico gana las dos cosas, ballet y Hip-hop.

Josh: No va a ganar las dos, nosotros competimos por Hip-hop! Ballet es como un hobbie para el, va a competir por el, pero no lo va a ganar! Pero la tuya si puede ganar, con la maestra que tiene..

Maca: Que quieres decir con eso?

Josh: Sé de todo tu trabajo en el ballet y en YinYang, osea sos una completa estrella!

Maca: No jaja, no digas esas cosas  plis! 

Josh: Amigos?

Maca: Amigos en cuanto aqui estamos!

---

Despues de un largo tiempo:

Santi Pov's: 

Ustedes a veces no se paran en sus vidas y piensan que dia es, o simplemente que todo esta muy rapido? Eso es lo que me esta pasando ahorita. Ya habian pasado dos meses desde que Maca habia ido hasta Francia...todos los santos dias, por la noche la llamava yo o ella me mandava mensajes diciendo como todo iba, creo que podria decir que ya estavamos mejor..

Sabia yo que era un bootcamp, pero en realidad me cansava que Maca estuviera haciendo nuevos "amigos", y si hablo de Josh...Ayer a la noche no hablamos, porque me dijo que iria haver una mini fiesta en el bootcamp y iba con Josh, asi que no estaria conectada...y yo como quedo en esto? 

Yin Yang ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora