5: Ya lo sé, pero vos olvidaste..

85 7 11
                                    


Santi: Si boluda, saben que eres hija de la bailarina más famosa del mundo, y a parte de eso sos linda, que esperas, todos los boludos aca te van a querer para ellos! 

Maca: Como vos no? Sabes perfecto quien soy y por eso te acercaste a mi, no?

Santi: De que hablas? No tiene nada que ver! Yo ni sabia quien eras antes que me hermano me dijera!

Maca: Hmm, no sé si te creo, una vez que ni se quien eres tu..

Santi: Nunca te menti de nada! Solo no quiero que pienses que soy un pendejo!

Maca: Talvez si me cuentas...

Santi: Que quieres que te cuente? Que mi mama abandono a mi, y mis hermanos hace unos años..que no teniamos como hacer nada por la poca plata que teniamos..Liam fue lo primero a estar en "Adentro", el lugar donde terminas de salir...el si es un pendejo, esta con todo el tipo de chicas...

Maca: Si me dices que estudiaste deporte...porque fuiste para una cosa asi?

Santi: Esto lo hago para ayudar en algo con mi familia, pero no soy un boludo cualquiera, dije que queria trabajo más limpio, solo llevo nenas aqui!

Maca: Solo las llevas? 

Santi: En parte si...bueno una vez me enamore de una persona y pues haciamos algo más que llevar la..

Maca: No quiero saber, pero que rica persona eh, estaba contigo y en "Adentro" con un monton de chicos más...que contaminado deverás estar..

Santi: No nena, siempre traté de cuidarme lo mejor posible, sabia perfecto que ella no era fiel, pero uno cuando se enamora no hay nada más que hacer..

Maca: Esta bien, esa es tu vida..

Santi: En realidad, si hago algo con el deporte, pero es un secreto..si salis de aqui y le cuentas a todo el mundo, entonces..mejor no lo digo.

Maca: Soy como una tumba! Sé guardar buenos secretos..

Santi: Soy capitan de un grupo "BlackBoys"...bailamos hip-hop y otros estilos..menos lo que haces vos...ballet es una cosa que me atrofia el cerebro...

Maca: Son un grupo secreto? 

Santi: Más o menos, osea las personas que frequentan los mismos lugares que nosotros saben perfecto quien somos, pero somos secreto porque la sociedad no habla de nosotros...hoy a la noche tenemos un challenge más, hace unos dias competimos con 4 teams, y pasamos nosotros y otra...ahora vamos contra otras 2 y salen 2 para el challenge final..

Maca: Y esa otra es buena o que?

Santi: Si muy buena, es lo contrario a nosotros, osea van por las calles bailan, osea la sociedad los conoce, pero no tienen idea de quienes son, llevan mascaras, creo que nadie saberá quien ellos son..y es que no pude creer, es una nena la capitana de esa team!

Maca: Bueno, a veces las chicas pueden hacer más cosas que maquillarse y otras cosas asi..

Santi: Si, bueno llegamos, ahora me toca ir ensayar con mis boys, asi que nos vemos despues! Despues te cuento si pasamos o no! 

Maca: Vale, bye! 

---

En el cuarto de las chicas:

Maca: Volvi Ruby! Y ella donde anda?

Ruby: Tardaste un monton, ya cuentame, como te fue con el chico? Pues Ale salio hace tiempo en un coche..

Maca: Ya, seguro esta conociendo chicos jaja, pues nada fuimos a comer y lo conoci un poco más..

Ruby: Y tu, no dijiste nada?

Yin Yang ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora