27: Desperto

53 4 10
                                    

Santi Pov's:

Afff, de nuevo aqui..en el hospital...y si por Maca. Se les digo que hace dos semanas paso lo de Leyla y desde ahi ella está en estado crítico..y lo que más me duele, es que pasado todo este tiempo, ella no despierta...

Me estoy quedando mal, morriendo por dentro, sentiendo que todo mi alma se fue con ella...porque no se despierta?! Y se los juro que me siento un tanto culpable porque no estuve cerca de ella..si es que yo  no la visitara en Francia, y si es que no via el beso, posiblemente ella solo iba para el aeropuerto junto de los otros en el dia seguinte..porque..

Y por esa misma razon, todos los santos dias vengo al hospital, ni que sea pasar un ratito con ella, porque ella me necesita y yo la necesito a ella.

Estava todo más que tranquilo, como siempre, pero tuve que llegar el boludo ese, de Noah..

---

Noah: De nuevo aca tio? Te dice que no te queria ver junto a ella!

Santi: Si pero vos en mi no mandas nada! Si quiero estar con ella, voy a estar con ella boludo!

Noah: No te llega ya? Esto es tu culpa! 

Santi: Ya me siento lo bastante culpable por no estar cerca de ella en el momento que deveria, pero esto es de todo mi culpa! 

Noah: Mia no es, intente que ella te olvidara, intente alejar te de ella, pero que hay? Parecen dos imans...

Santi: Somos diferentes, pero eso nos hace completar, como un pequeño YinYang. 

Noah: No pienses que cuando ella despierte que te voy  dejar acercar! Busca otra, tantas mujeres lindas en el mundo, porque ella..no ves que la estas haciendo sufrir! 

Sol: Quee pasa acá? Se escucha ustedes hablando desde afuera! No creo que aqui, sea el mejor lugar para estaren todos boludos! Noah de verdad ya basta! 

Noah: Porque yo?! Si tu hermano tiene la culpa!

Sol: Que decis nene? El ya se siente bastante culpado por no estar cerca de ella, pero realmente la culpada de todo es Leyla, que deveria ser la persona que la ama..De verdad Noah, no era que venias mañana? Porque estas aqui?

Noah: Sabes que me voy, te veo mañana Maquita /le da un cariño en la cara y se va/

Santi: Gracias Sol!

Sol: Y vos a que le contestas? Si ya sabemos que esta re loco, porque le das cuerda? 

Santi: Es que me siento culpable no entiendes! /dice con la voz cortada/ porque Maca esta aqui hace 2 semanas y no contesta a ningun de los estimulos que los médicos le dan...tendria que haver un milagro..y me siento culpable, porque la tuve que dejar...porque mi ultimo sentimento fue "Te voy a olvidar" y no lo quiero hacer, no lo voy hacer! 

Sol: Hay que ser fuerte Santi! Hey mira, traje lo que me pediste! Pero despues me tienes que pagar! 

Sol: Hay que ser fuerte Santi! Hey mira, traje lo que me pediste! Pero despues me tienes que pagar! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yin Yang ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora