Santi: No entiendo, estoy medio que perdido!
Liam: La nena con quien estabas, no te hace reconocida o me vas a decir que no sabes nada de lo que estoy hablando?
Santi: La nena me pedio que la llevara, ya no tenia más reservaciones, asi que..
Liam: Obviamente no sabes nada de lo que digo, la nena con quien estabas es Macarena Garcia, la hija de la bailarina más famosa a nível mundial.
Santi: Si es asi tan famosa que hacia ahi solita?
Liam: Eso se lo puedes preguntar a nuestra hermanita!
Santi: Porque Sol saberia algo?
Liam: Vos realmente no sé donde andas con la cabeza, Sol está en la escuela de ballet!
Santi: Entonces la llamamos y punto. Sol puedes venir? /Grita por las escaleras para llamar a su hermana que estaba en el cuarto/
...
Sol: Que les pasa? Osea estaba re dormida..me desperté con ustedes!
Liam: Tenemos asi unas dudas, sobre La Garcia!
Sol: Ay Liam, no le digas asi! Pues Maca, hace parte de la Elite team.
Santi: Solo eso? Dale nena, una explicación más detallada!
Sol: Evolution tiene el grupo de los juniors e Elite afuera de lo que son los grados donde estás, yo estoy en el grado C. Maca empezo en la C y llego hasta la A. Para que entiendan, solo entra en la Elite quien sabe bailar, y ella lo sabe. No entiendo porque recibe tanto hate.
Santi: Por eso estaba sola?
Sol: Digamos que ella no tiene muchos amigos ahi adentro, solo Roberta que se conocian ya. Las personas ahi piensan que ella esta donde esta por su mama. Y por eso no se dan con ella, y no la conocen realmente. Pero Maca es 5 estrellas, real. Yo cuando estaba en juniors, en una classe grupal estavamos con los de la A, y fue super!
Santi: Y Liam?
Liam: Es que me parece raro que ella y vos..
Santi: Yo y ella nada, ya te dije lo que paso boludo! Hoy hay party en el club, vas a ir verdad?
Liam: Vas a ir con el "BlackBoys" ?
Santi: Vos haces parte del grupo boludo, va Mauricio, va Kevin, Joey, y vos supongo no?
Liam: Drake y Carlos no van?
Santi: Carlos se fue a Europa con su team de contemporaneo...Que le pasa a las personas osea, si es que bailan ese estilo, para que se meten en otros.
Sol: Sera porque no quieren solamente bailar cosas asi, boludo! Ya di, cuando vas a aceptar chicas en tu grupito?
Santi: Si las aceptara, no seriamos los BlackBoys, asi que callate nena!
Sol: Bueno, me voy a mi cuarto de nuevo. Suerte para hoy!
---
En un grupo de Whatsapp de Maca:
~Yin Yang☯~
Vico: Hoy Party en el club, es para ir?
Ruby: Eso no se pregunta! Vamos!
Maca: Si, vamos a ir, Daisy tiene lo que vamos a vestir! Las mascaras, cada uno tiene la suya verdad?
Jason: Está todo listo! Y ganemos hoy!
Daisy: A las 21h en el lugar!
Maca: Vale, pero rapidito, mañana tenemos ensayos en la mejor escuela de ballet jaja
Ruby: Antes de irmos, voy a ver quien quedo en la Elite!
Lucy: Tan importante para ustedes eso, dios mio! Pero Ruby, mira se quede yo tambien jaja
Vico: Sos chistosa vos, andale vamos! En media hora nos vemos!
Sophie: Eh tantito, a las 21h alla, pero donde nos vestimos?
Maca: El party club empieza a las 21h30, hay tiempo!
Léon: Ya pensaron que si alguien nos saca los telefonos, descubriran a quien es el grupo más cool de la história..
Maca: Ya neta Léon? Osea, todos, creo que lo tenemos en secreto, no tienes el codigo para entrar?
Léon: Como veo eso?
Vico: Ya voy por vos y lo hacemos! Andale!
---
Maca Pov's:
Estaba preparando me para el party club, para quien no lo sabe, les dejo aca una explicacion! Hay dias que los grupos asi como Yin Yang, les llega unos mensajes secretos de pruebas que hay, para superar varios grupos y para más personas nos reconocieren. La neta es que casi todos los grupos viven abajo, osea no se muestran. Y eso, nosotros lo hacemos, a veces vamos por las calles con las máscaras y solo bailamos.
Llegamos todos a tiempo, a las 21h estabamos todos en el lugar. Nos vestimos y nos pusimos las mascaras, ahora solo las tiravamos cuando salieramos de ahi. Teniamos un buen plan..pasa que unir estilos de baile puede funcionar muy bien!
Nos vestimos como si fueramos reyes y reinas pero con un estilo moderno, lo que a mi me encantava. Estabamos cerca de la pista, esperando a que alguien bailara, ya que a nosotros nos gusta dar un toque especial. Empezaron un grupo de chicos...bailavan muy bien, de ellos podia ver una cara que me parecia a mi familiar, pero de donde?! Eso no lo sabia bien, hasta que terminaron el baile, era ese chico, el chico que me dio curiosidad..Pero el no sabia que yo era yo...y bueno me sacaron de mis pensamientos.
---
Vico: Me escuchas darling?
Maca: Ya vamonos YinBoy! /Maca Pov's: Asi le decimos a los chicos, porque siempre estan negros, y nosotras somos las YangGirls, y siempre estamos de blanco./
...
Santi: Hola Roxy, ya cuantos puntos para BlackBoys?
Roxy: Hoy no estan solo ustedes en la pista! Hay un grupo nuevo!
Santi: Nuevo? Osea va a estar horrible..lo veremos!
Roxy: No seas asi! Ellos son muy buenos, por lo que ya escuche, pero en el party club son nuevos, solo esperemos que vayan para la pista!
/Todas las luces del club se apagaron, quedando solo las luces del palco. De los lados empezaron apareciendo los chicos, y las chicas iban bailando entre las personas, hasta llegaren todos al medio de las pista, y ahi lo bailaron como unos profesionales!/
Santi: Y ellos? Quienes son?
Roxy: Son buenos no?
Liam: Amor, como se llaman estos pibes?
Roxy: Yin Yang, y ella, la chiquitita es la dueña del grupo.
Santi: Una nena, la dueña? Ella tiene que saber mucho, su baile es increible!
Liam: Igual ponen el contemporaneo, que aca no es muy comun..
Roxy: Pero queda divino amor, es un grupo fuerte!
/El baile termina y todos aplauden por ellos. En cuanto esperan a los resultados por la proxima prueba, van a tomar algo o simplemente bailar. Maca estaba cerca del balcon/
Santi: Hola!
Maca: Hola!
Santi: Que baile, estuvo increible!
Maca: Gracias!
Santi: Que pasa con vos y tus amigos? Nosotros les queriamos mirar a la cara!
Maca: Pues es que hace parte de nosotros, mejor me voy!
Santi: Para, me suena mucho interesante que vos seas la capitana del grupo y hagas un baile que es un fuego.
Maca: Gracias, creo. La neta es que todos hacemos algo para el grupo, yo soy la creadora, nada más.
Santi: Y tu nombre es?
Hasta el proximo capitulo! Queda Conectado! :)
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanfictionHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...