32: Nueva família

43 5 10
                                    


Santi Pov's:

Les puedo contar que la cena estuvo buenissima, todos quisieron acariciar a Bella, y es normal porque se ve bien diosa! Y despues de eso dormimos una bella noche, llena de me tener que llevantar porque la beba llorava...y osea no  esta mal porque es una bebita pero dios mio..que no se puede dormir?!

Con Maca haciamos turnos para que uno pueda descansar y despues el otro! Yo tenia el trabajo en la academia durante el dia y Maca se quedava con Bella, y por la tarde dejava la academia con Liam, me metia en casa con los dos amores de mi vida, o simplemente Maca me dejava con Bella y salia por su vida...por la noche en casa todos! 

Y habia pasado más dos meses, Bella ahora tenia sus 10 meses y ya andava en rodillas detrás de cookie, y si tengo pena de el..pero es la vida no?! Trataba de hacer el desayuno y estar con atencion a la bebita..una vez de Maca estava en la cama todavia no sé bien haciendo que cosa...

----

Maca: Santi!!! /Maca grita por el pasillo de los cuartos/

Santi: Que pasa boluda? /le grita desde la cocina/

Maca: Veni al baño, pero ya nene! 

Santi: Ya voy! /Santi trata de poner todo lo que estava cocinando bien para que no se caliente y se arruine todo, y va por Maca, pero antes le pone a Bella en uno coso que es como cerrado para que ella no saliera y le dio muchos juguetes/ Puedo pasar?

Maca: Mejor no..ayy no sé..

Santi: Que pasa boluda? Me estoy quedando preocupado..

Maca: Pues te abro la puerta y listo..1,2...uff...3 /se abrio la puerta/ esto pasa..miralo! 

Santi: No, no puede ser! 

Maca: Si puede ser, y no es el primero que hago, tengo como unos tres diciendo lo mismo! Estoy embarazada mi amor! 

Santi: Uno más..no..pero te amo igual! Lo vamos a hacer bien, dale, esperas unos dias y vamos al medico a checar si todo esta bien o que..

Maca: Voy a vivir la emocion de la panza! Por la primera vez! Para..y Bella donde está?

Santi: Está segura, no te preocupes! 

Cookie: Awwww

Maca: Lo que no está bien es cookie! /Ellos dos fueron hasta el salon/ Que le hiciste Bella?

/Cookie estava con la cabeza entre dos grades del coso donde bella estava/ 

Santi: A ver, dejame sacarte de ahi! /Santi ayuda a cookie a salir de ahi y el lo lame/ Bueno ya está! 

---

Maca Pov's:

Bueno, como ya saben que estoy embarazada les cuento que pues en estes meses para aca yo y Santi no intentamos nada, solamente nos entregavamos al amor, y es que no lo hicimos de intentar porque ya teniamos a Bella, y claramente queriamos tener más hijos pero no ahorita..hace unas semanas empeze vomitando y sentiendo todo lo que una mujer embarazada puede sentir, y es que no lo suspechava..hasta que hable con mis amigas y me aconsejaron a hacerlo..osea en la noche pasada hice 1 y no me lo creí, asi que decidi pedir a Santi que fuera preparando el desayuno para poder saber perfecto si era verdad o no..y al parecer lo es.

Y queria sentir mucho ese amor de panza que todo el mundo habla, sin dejar a Bella para atrás porque despues de todo ella tambien era mi hija...y asi fue ya estava con una panza de 8 meses, ahora estava en el sofa y Bella con sus 1 año y 6 meses estava me acariciando la panza! Acariciando su hermanito en la verdad! Ahh pues si les cuento, es chico, y la verdad todavia no tenemos ni una idea de como lo llamaremos,, ustedes tienen ideas?! 

---

Maca: Es tu hermanito preciosa, cuando el nacer, ustedes van a ser muy amigos no? Dale, anda con cookie, pero no lo lastimes Bella! 

/Tocan en la puerta/

Maca: Ya voy! /Maca habre la puerta/ Noah que haces aca?

Noah: Que ya no puedo ver a mi hermana?

Maca: Si claro que puedes! 

Noah: Donde está mi sobrina preferida? Aqui está! /Noah la pega por detrás/

Maca: No le hagas esas cosas que ella estuve comiendo! Despues lo limpias tu! 

Noah: Dale lo limpio, pero no estés asi de mala! Yo y Bella nos vamos a divertir muchisimo! Mira ya dije algunas palavras verdad?

Maca: Si dice "Xii", "hmm" que es como si y no, vos hablas con ella asi, despues se queda hablando asi en la vida jaja.

Noah: Y no dije nada más? 

Maca: Mama, papa..y cosas que a veces no entiendo! Pero intenta que aprenda algo contigo, pero algo bueno eh! 

Noah: Está bien lo intentaré! 

/De nuevo tocan en la puerta/

Maca: Dios mio..

Noah: Deja, yo voy! /el abre la puerta/ Sol? Hoy era mi dia!

Sol: Que dia? Yo estoy con mi sobrina y ahijada cuando quiero jaja!

Noah: Bueno a ver si me pones algo a tu nuevo hizo eh hermanita!

Maca: Yo y Santi escojemos a Sol, asi que..

Noah: No voy esperar a que Santi me escoja, pero neta es mejor que sea una persona responsable, no Sol?

Sol: Yo soy muy responsable boludo! Quien es la chica más linda?

Bella: "X"ol

Maca: Trata de corrijir los "x" por "s" y talvez puedas ser algo Noah jaja

Sol: No, no, yo la enseño mejor, vamos Bella a tu cuarto para que juguemos con algo! /Sol se va con Bella/

Noah: Bueno y tu como te va? Más un mes y unos dias y tenemos al hermosa aca afuera..Ya tiene nombre?

Maca: No, todavia estamos pensando en uno!

Noah: Yo te puedo decir muchos!

Maca: En realidad lo que podrias hacer era cocinar algo! 

Noah: Está bien lo hago, hay algo para Bella o tengo que hacer tambien?

Maca: No, para Bella hay! Pero mejor preocupate por mi que estoy embarazada y no me gusta mucha cosa ahora!

Noah: Lo que te hago si te va a encantar! 

Maca: Hey, porque no invitas a Lucy? Todavia estan juntos verdad?

Noah: Si estamos, te parece que la invite?

Maca: Si wey dale, invitala ya y despues cocinas!

/Noah invito a Lucy, y despues de un tiempito Santi llego tambien para que comieran todos juntos hablando sobre la nueva familia que ahi venia/


Hasta el prox cap! Queda Conectado! :)

Yin Yang ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora