Santi: Dale, habla boludo, que paso?
Liam: Yo te voy a contar, pero te juro que no tuve nada que ver!
Santi: De que hablas?
Liam: Ley Helio, o pues Leya, es su culpa, y es como que no llego a entender como puede haver hecho algo asi, sabendo que Maca ahi estava..yo solo supe ahora, porque la persona que lo hizo está grave en el hospital..
Santi: Que hizo que? Habla Liam!
Liam: Hubo una explosion en el aeropuerto a la hora a que Maca estava ahi..Leyla tenia una sola mission y la fallo..para no perder mercancia hizo...
Santi: Que dices? Donde esta ella..habla la verdad! Y Flor?
Liam: Te hablo en sério, en la tele ya dijeron las personas que estan muertas..ninguna es Maca, pero no sé si esta grave, si no..no lo sé! Flor no iba a embarcar hoy! Maca queria venir más pronto para hablar contigo..
Santi: Que le pasa en la cabeza de esa? Maca es su hija, como que...yo tengo que ir por Maca!
Liam: No Santi, no te van a dejar pasar, esperamos que nos digan algo! Yo voy a visitar a mi compañero..y espero que el me pueda decir algo de si la vio, si no..
Santi: Vas hasta Francia? Llevame!
Liam: No wey, Leyla lo trajo para aca!
Santi: Cuando sepas de algo dime!
---
Unos momentos antes del incidente:
Leyla: Está todo listo verdad?
Tomás: Hay un problema!
Leyla: Que?
Tomás: Su hija, Maca está acá!
Leyla: Marcus o Juan que la lleve afuera del alcance! YA!
Tomás: No es seguro en ningun lugar, está mucha gente, no será posible!
Leyla: De acuerdo, yo iré por ella!
...
Leyla Pov's:
En las ultimas semanas estuvimos haciendo para Ley Helio, muchas ordenes..pero hay algo que nos compromete, y hoy por la noche ese tipo que todo sabe y todo cuenta estará en el aeropuerto en Francia, y ahi será nuestra mission! No nos hagan mala fama, no hacemos mal a nadie, cuando obviamente no nos hacen mal a nosotros!
Le pedi a mi mejor emplegado, Tomás, para ir! Si, amigos Liam ya no es el mejor, lo deje salir de Ley Helio..si lo que escucharon, nunca nadie sale que aqui, pero yo lo deje salir, creo que lo que viene no es bueno para el, y no quiero que el hermano del futuro novio de mi hija tenga crimenes en la vida.
Y pues todo estava bien planeado hasta que, porque Maca tendria que estar en el lugar donde todo iba a pasar..estaba mucha gente, no podriamos sacarla de ahi simplemente, decidi hacer algo más convincente..no sé si saben pero yo tengo ojos por todo el lado, pedi a uno de los mios infiltrados en el aeropuerto que le dijera que estaban llamando su numero, despues yo me encargué de hacerla desmayar y de la poner en el helicoptero en que salieramos de ahi!
Llegando a México, lo lleve a Tomás hasta el hospital que estava en estado critico o grave como quieran, y la lleve a Maca hasta mi oficina! Ahi estava tan perfectita dormiendo..o pues desmayada pero lo importante es que ya estava en México..
---
Unas horas despues, en la oficina de Leyla:
Maca: Hmm, donde estoy? Ustedes quien son?
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanficHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...