Trrr alarmaYa es el jodido lunes otra vez, vaya mierda, parece que el despertador tiene envidia de mí, de mi cama, maldito despertador...I hate you.
Me levanto bostezando sin parar, ayer dormí muy tarde porque estuve en la fiesta de Shayan y bebí un poco de más. Mentíra yo no bebo yo sé disfrutar sin beber alcohol. Pero aún si estoy muy cansada.Pasito a pasito voy al baño a darme una ducha y a vestirme rapidito, hace friooo.Después de darme una ducha y vestirme, me seco el pelo y me hago una coleta alta, normal y corriente, no tengo ganas para hacerme peinados hoy.
And now a desayunar...odio desayunar, no tengo mucho apetito por la mañana. Pienso en comer y tengo náuseas.
Bajo las escaleras y me siento en el comedor, llamo a Ana para que me el desayuno, y se preguntarán: ¿esta chica no tiene padres?
Claro que tengo padres, solo que están trabajando fuera, en Londres. Y en casa solo estamos yo y Ana que es mi mama2.0, hermana, tía...de todo, i love her.
Me siento identificada como una protagonista de las historias de Wattpad que o no tienen padres o es que tiene padres pero viven fuera y son millonarios y están descuidados de sus hijos. En fin.Desayuno rápido y cuelgo mi mochila en los hombros y salgo para el instituto.
Al llegar allí veo a Luna, ¡¡Wow esto es un milagro!! Luna esta en el insti antes que yo, esto si que es nuevo.
Vaya, se me olvido contar de que hoy es el inicio de curso, y yo voy a ir 4 DE ESO, bueno debería estar en en el primer año de bachiller pero como repetí en el colegio por la mudanza de ciudad a pueblo pues...—Vaya, vaya, vaya... ¿Qué milagro pasó hoy, de dónde ha salido el sol? Luna Margarita hoy está antes que yo, me sorprendiste — digo yo sorprendida.
—Hola Luna que tal, ¿el saludo donde boluda?, nos vemos después de 3 meses y me saludas así eh— se queja ella
—Lo siento baby, solo que me sorprendió tu inesperada puntualidad, y sabes que yo no soy de esas típicas chicas que empiezan a dar besitos y abrazos falsos, no cursilería—le explico yo mientras le doy un abrazo corto.
—Ay dios Akira que será de ti....pobre de tu novio, cuando lo tengas claro—bromea ella, UPS ¡se me ha olvidado presentarme! Aunque odio las presentaciones.
Bueno pues, me llamo Akira, pero me llaman Aki todos menos...bueno dejarlo no me apetece nombrarlo a estas horas.. ¿qué estaba diciendo? ¡Ah si! Que tengo 17 años y nací en México pero lo raro es que después de vivir tantos años allí no tengo su acento.Lo se...es raro...yo misma soy rara...que se puede hacer.
Life is beautiful.
—Y cuéntame ¿estás nerviosa o algo?—le pregunto.
—No te voy a mentir, un poquitín...bueno si, si estoy nerviosa.
—No se con que idiotas nos va a tocar este año, que dios nos ayude, y si no me toca contigo o con Lia me suicido—comparto mís pensamientos.
—Es verdad, el año pasado fue super aburrido nos tocaron todos los cayetanos, que alivio que tu y yo estábamos juntas—me responde ella de acuerdo con lo que he dicho.
No estamos en contra de nadie ni odiamos a cayetanos pero no es nuestro tipo de gente ¿lo pilláis? Tengo amigas cayetanas y son re amables.
—Yah...¡oye oye! ¡Mira atrás un segundo!—me grita en voz baja Luna.
Le hago caso, me doy la vuelta y me encuentro con mi queridiisimo enemigo Romeo(Axel), nótese el sarcasmo.
Me encanta insultarle, darle patadas de vez en cuando, molestarle, con mis otras enemigas no me dan las ganas ni de mirarles, pero Axel es mi enemigo favorito, ah pero no crean que me gusta o algo por estilo, no, no, no, ni en mis peores pesadillas, igualmente me cae fatal, horrible, como la verga...
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo favorito
Teen FictionAkira es una chica de 17 años que vive en España, sus padres están trabajando fuera en extranjero. Ella es un poco loca, le encanta hacer locuras, tiene un carácter fuerte, dramática, un poco rara, pero una muy buena persona... Axel Weyton conocido...