BeastWirt
La nueva bestia se mantuvo en silencio en todo momento... era aquel silencio donde se generaba un grito estremecedor, en donde no se puede escuchar nada más que vacío porque nos ensordece.
Las ganas y esperanzas de encontrar su linterna aún seguían allí, en carne viva. La sangre que recorría por sus venas ardía como agua en un caldero prendido durante dos horas... el hecho de que no encontraba su objetivo le iba sacando lentamente de sus casillas, pero aún así se mantenía firme.
Por un segundo, la imagen de aquel extraño joven con llamativos ojos de color ámbar pasó por su mente... Él sabía la razón de su repentina aparición en aquel lugar y cómo volver, al menos eso era lo que decía, pero... ¿Quién le aseguraba eso? Ese tal "Bipper" estaba muy equivocado si creía que la bestia confiaría en su palabra... ya ni siquiera recordaba la última vez que confío en alguien, sus recuerdos eran confusos en ese momento.
Y así se mantuvo por el resto del día.
Le preocupó cuando la noche llegó... Había estado divagando por el bosque de lo desconocido por un buen rato, tan concentrado en su linterna que ni de la hora se percató... sentía que a ese paso nada se arreglaría.
Cada vez pensaba más en Bipper... Se cuestionaba si en realidad podía confiar o no. Bueno, en realidad, no hace falta tener confianza en alguien para hacer un contrato, si el joven no cumplía con su palabra, tranquilamente Wirt le podía hacer la vida imposible, atormentándolo hasta el fin de los tiempos, al fin y al cabo, él era una bestia... una que necesitaba de su alma cuidar.
Se tomó un par de horas para pensarlo bien y procesar su idea... Cuando ya lo tuvo todo claro, no le quedó de otra más que buscar al más bajo en cuanto el primer rayo de sol se asomó por su frontera.
Caminó con serenidad hasta su primer punto de encuentro... miraba hacia todos los lados con la esperanza de encontrar a alguien, sabía que él estaba allí ya que sentía unos ligeros ojos observar cada uno de sus movimientos.
—Tú ganas —pronunció mirando hacia la copa del pino más alto —.Haré el trato contigo
Un pequeño silencio se hizo presente para que luego, frente a sus ojos, el castaño con traje negro apareciera con una fuerte bomba de humo a su alrededor, como uno de esos clásicos y baratos trucos de magia.
—Has elegido la opción correcta —dijo para luego reír completamente divertido —. Eso me alegra
Wirt lo miró serio, de arriba hacia abajo. Quería que su "contrincante" vaya al grano y no dudó en dejárselo en claro, él no estaba allí para tantos rodeos.
—Solo ve directo al punto. Quiero acabar con esto y regresar a Edelwood lo más pronto posible
A lo que Bipper respondió entre risas —Le quitas lo divertido a los tratos
Ambos se miraron. Por un segundo el de ojos ámbar paró de reír para observar al más alto con una extendida y sincera sonrisa... sus ojos eran como dos ruletas hipnotizantes y eso a la nueva bestia no le daba ni el menor chiste.
—La luna de sangre —dijo por fin —.La luna de sangre se genera una vez cada cierto tiempo y en todas las dimensiones las horas son las mismas. Cuando la luna se posiciona en su punto más alto genera un portal interdimensional que dura solo unos minutos
Cuando terminó de explicar aquello, el receptor quedó algo confundido, quería que fuese más específico y eso se lo hizo saber en cuánto comenzó a ladear la cabeza.
—No sé porqué sucede, sólo sucede —comentó está vez con los ojos cerrados mientras cruzaba sus brazos, eso sí, sin dejar de sonreír —.Y Gravity falls es caracterizado por ser un imán de anomalías... Aquella noche en la que el portal se abrió en tu dimensión, dio justo en mi pueblo... Gravity Falls te atrajo, cruzaste inconscientemente el portal y ahora estás aquí
—Fui obligado a cruzar —dijo y rodó los ojos —. Un pantano comenzó a atacarme, yo solo me defendí y en un momento me tomaron desprevenido, arrebatando mi linterna y separándome de ella
—Wow —se expresó el más bajo —.¿Guardas tu alma en una linterna? Amigo, eso si es hardcore
—No me interesa —reprochó negando con la cabeza —.Lo único que quiero es volver a mi bosque y así encontrar mi linterna, tengo los días contados por si no lo sabías
—Oye, tranquilo venado--
—¿Venado?
—Sí, venado —recalcó acariciando su nuca luego de la interrupción —.No puedo asegurarte de que en cuanto el portal se vuelva a abrir, dará directo a tu dimensión... ¿Tienes idea de cuántas hay? Se abren aleatoriamente y encontrar la tuya nos tomaría como mínimo... un par de días
Al terminar aquella oración, Bipper no recibió contestación alguna. Mas pudo escuchar como el chico de astas pateaba con brusquedad una robusta roca, mandándola así, a volar.
—¿Entonces qué esperamos? ¿A que la maldita luna de sangre se vuelva a presentar?
—Hay una manera para que el portal se abra a la fuerza, pero necesito uno de los diarios que tiene Ford a su posesión... Debemos actuar rápido si no queremos que ellos se enteren de nuestro plan —Entre la oración, Bipper no se percató de que había posicionado una mano sobre su boca, hablando solo para el, hundido completamente en sus pensamientos mientras que la bestia lo observaba con indiferencia.
—Por cierto, ¿Cuál es el dichoso trato? No quiero cambios de idea a mitad de la misión
—Oh, vamos ¿Por quién me tomas? —Bipper sonrió pícaro y alzó las manos en modo de confusión e "inocencia" —.Bueno, para poder abrir el portal, necesitaremos los diarios de seis-dedos, por lo tanto, tendremos que quitarlo a él y a su "grupito" del camino... Tú me ayudarás a hacerlo, no tengo la capacidad como para enfrentarlos yo solo, mis poderes son limitados. A cambio, cuando tengamos los diarios a nuestro poder, te ayudaré a volver a Ederworld y como soy buena persona, a encontrar tu dichosa lámpara
—Es Edelwood —El silencio llegó unos segundos, ambos se miraron directamente... Wirt completamente serio y el otro, sonriente y cada tanto moviendo de arriba hacia abajo sus cejas... Era obvio que el de astas se estaba tomando un tiempo para pensarlo bien por segunda vez, pero ya todos sabemos el final de aquella decisión —.Está bien, lo haré... Pero no quiero cambio de planes más adelante, ¿Oíste?
—Fuerte y claro, mi buen amigo —Bipper sacudió su mano derecha y en un segundo, una bola de fuego azul lo estaba cubriendo... Este extendió el miembro para que el otro pudiera tomarlo de modo que así se firmase el contrato, lo cual, no tardó en percibir.
—Es un trato hecho —dijeron ambos al mismo tiempo. Wirt con aquella mirada neutral y el otro, con su gatuna sonrisa.
Esa sería una larga semana.
To be continued
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ ࿐ ᵖⁱⁿᵉˢᶜᵒⁿᵉ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
FanfictionSe encontraron por casualidad... Ambos necesitaban la ayuda del otro, no querían aceptarlo, pero era urgente tener el apoyo de alguien. Wirt había perdido su linterna y Bipper necesitaba quitar del camino a Ford... cuando se conocieron, decidieron h...