↷By now together
—¿¡Cómo es posible que lo hayas dejado escapar!? —Fue lo que Bipper replicó al escuchar los resultados del objetivo de su compañero —.¿¡Tienes idea de lo que ese idiota se ha llevado!? ¡El diario, Beast! ¡¡Mi maldito diario!!
—Lo vamos a recuperar... solo hay que seguir su rastro--
—¿¡Qué!? ¿¡Cuál rastro!? ¡Oh! ¡Hablas de ese rastro! ¡¡El que en estos momentos se está convirtiendo en agua!!
Bipper, con la ira hasta la frente, comenzó a caminar en círculos mientras se tironeaba los cabellos y murmuraba cosas indefinibles.
—¡¡Todo esto es tu maldita culpa!! —volvió a protestar, esta vez apuntándolo con su dedo índice —.¡Te dije que cerrarás el portal! ¡Te dije que muevas las runas! Pero no... ¡El idiota no hizo nada más que quedarse parado y observar como un inútil!
La bestia simplemente se quedó callado... observando con empatía a aquel chico de baja estatura... quien no paraba de caminar en círculos y regañarlo.
—¡Ahg! ¿¡Sabes qué!? ¡Cambie de idea! —pronuncio llevándose toda la atención del otro, quien con la mirada parecía decirle que tenga cuidado con lo que diría —.Cuando acabemos con las vidas de Stan y Mabel y veamos que hacer con el idiota que se hace pasar por rey, te entregaré algún hechizo o algo para que puedas abrir tú sólo el portal, no cuentes con mi ayuda ahora
El chico de astas presionó con fuerza sus puños y miró con inercia a su contrincante para luego agregar con tono fuerte;
—¿¡Cu--cuál es tu maldito problema!? ¡He estado haciendo y tratando de cumplir con todo lo que me dices! Me he encargado de vigilar a los Pines, te he traído el diario, ¡He estado tratando de ser bueno y tolerable contigo cuando seguramente nunca nadie lo ha hecho! Pero veo que tu esperas a que cometa el primer error para señalarme de arriba hacia abajo
Beast le dio la espalda al más bajo, suspirando con pesadez y reprimiendo las ganas de golpearlo.
—Tú no tienes porqué cometer algún error —contestó el otro con voz arisca —.Ya he dicho lo que haré, ahora jodete Beast
Aquello fue la gota que derramó el vaso.
La bestia, se había girado bruscamente y plantó su puño en el bello rostro del joven, logrando así que este saliera volando hasta chocar contra un árbol.
Wirt no tardó en caminar hacia el y tomarlo del cuello de su camisa, deshaciendo el lazo negro que tenía al mismo tiempo que arrancaba uno de los botones, dejando parte de su pecho al descubierto.
—Recuerda que habíamos dicho que no habría cambio de planes una vez hecho el contrato —Él, empezó la oración con los ojos cerrados, pero cuando los abrió, sus orbes mostraron un brillo claro que se mezclaba con el aire.
—Pues que lástima —alegó tomando las manos de su oponente con las suyas —.Lo dicho, dicho está
Y terminada la oración, sus manos se incendiaron, quemando las extremidades del otro.
BeastWirt lo soltó rápidamente, pero antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa, Bipper lo hizo terminar en el piso con una patada en su estómago.
Él, se acercó hacia el de astas flotando levemente, lo tomó del cuello de su capa y lo arrastró hasta estampillar su espalda contra un árbol... cabe decir que el más bajito se mantuvo levitando todo el tiempo, para poder estar a la altura del otro.
—Escucha imbécil, tu no sabes con quién te estás metiendo —alegó ariscamente, presionando cada vez más aquella parte de su prenda —.Así que será mejor que te disculpes y luego, lárgate de aquí
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ ࿐ ᵖⁱⁿᵉˢᶜᵒⁿᵉ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
FanfictionSe encontraron por casualidad... Ambos necesitaban la ayuda del otro, no querían aceptarlo, pero era urgente tener el apoyo de alguien. Wirt había perdido su linterna y Bipper necesitaba quitar del camino a Ford... cuando se conocieron, decidieron h...