↷By now together
Aquellos chicos se mantuvieron corriendo tras Mabel alrededor de unos cuantos minutos a través de aquellos largos y descuidados pasillos con numerosas puertas.
Más de una vez observaron de pasada unas cuantas carteleras pegadas a las paredes... y cuando vieron como la morena subía las escaleras directo a otro piso, allí se dieron cuenta de que estaban en la escuela secundaria de Gravity falls... con razón Dipper no reconocía el lugar.
-¿Extrañas la escuela, venado? -Le preguntó el más bajito a su compañero a partir de la telepatía, eso sí, sin dejar de correr.
-Para nada -contestó gélido -, el lugar en donde yo asistía estaba lleno de discriminación y abusivos... aunque tal vez si extrañe un poco las clases de filosofía
-Joder... que aburrido
Y cuando Bipper terminó su oración, vio como Mabel se detenía justo frente a unas puertas dobles... mirando un punto indefinible.
Y cuando los otros dos la alcanzaron, ella por fin habló.
-Stan está cruzando el pasillo -dijo algo distante -, yo no iré más allá
-Pareces algo perdida Mabel -Le contestó el demonio, acercándose hasta ella con una siniestra sonrisa para luego colocar una mano sobre su hombro -. ¿Por qué no nos ayudas-
Y antes de que su ex hermano pudiera terminar la palabra, aquella joven había quitado con brusquedad su mano al mismo tiempo que lo empujaba lejos de ella.
-Estoy harta de tantos engaños -murmuró con voz fría y distante -, no creas que porque ahora odio a Stan te ayudaré con lo que seas que estés tramando
Dicho eso, comenzó a caminar quitando a BeastWirt de su camino, desapareciendo al doblar en una esquina.
--Que haremos con ella? -cuestionó el de astas mientras se acercaba a su amigo.
-Bueno... no parece que tenga intenciones de detenernos, así que la dejaremos andar por ahí. Ahora tenemos asuntos más importantes que atender
Bipper comenzó a caminar hasta dar la vuelta en la esquina perseguido por Beast, y en cuanto dieron unos pasos más pudo oír no muy lejos de ellos unos gritos que reconocieron por ser los de IceFinn.
Se acercaron apresurados hasta donde provenían aquellos ruidos, y, al abrir unas puertas dobles, se encontraron con que el rubio había acorralado a Stan mientras llevaba una expresión de furia mientras que en su mano se generaba una enorme bola de frío.
-¡Hoy vas a morir, Stan! ¡¡Te voy a enseñar a no tocar mi corona nunca más!!
Y antes de que pudiera lanzarle aquel ataque, el chico de astas se abalanzó hasta él, haciendo que aquella bola fallara y cayera sobre el trecho, congelando inmediatamente parte de esta.
-¡Bipper, ahora!
-Mierda -Fue lo único que murmuró antes de salir corriendo para atacar a Pines... pero antes de que pudiera llegar, Wirt perdió la fuerza y eso causó que Finn lo empujara hasta el más bajito, haciendo que ambos tropiecen.
-¡Ni lo sueñen! El viejo es mi presa -Cuando el rubio se volteó hacia el nombrado, este le sorprendió con su pistola frente a su rostro, amenazándolo con jalar del gatillo en cualquier momento.
-Aléjate de mi, fenómeno -dicho esto, aquel muchacho con ojos azules comenzó a retroceder mientras formaba una retorcida sonrisa.
Y aprovechando el momento, Stanley comenzó a correr hasta la salida, siendo detenido casi al instante por una extensa barrera de fuego azulado.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ ࿐ ᵖⁱⁿᵉˢᶜᵒⁿᵉ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
FanfictionSe encontraron por casualidad... Ambos necesitaban la ayuda del otro, no querían aceptarlo, pero era urgente tener el apoyo de alguien. Wirt había perdido su linterna y Bipper necesitaba quitar del camino a Ford... cuando se conocieron, decidieron h...