₍₁₄₎ꜰᴇᴇʟ

738 85 17
                                    

↷By now together

Por más extraño o sorprendente que suene, ambos compañeros habían permanecido un largo periodo de tiempo caminando... en silencio.

Pero no era uno de esos silencios llenos de intriga, en los que uno no sabía que iba a pasar a continuación o que cosas les esperaría después de pasar por tal lugar... tampoco era uno de esos ambientes incómodos y molestos, era uno completamente sereno y satisfactorio.

Sí, era cierto eso de que Bipper aún seguía un poco molesto e inquieto por la misma razón de antes, pero estaba convencido de que era Wirt el aliado perfecto y que haría lo que sabía hacer bien si llegaba a tener otro ataque de ira. No estaba muy convencido de que era lo que hacía exactamente, no sabía si era parte de sus habilidades o si lo hipnotizaba con sus multicolores orbes... pero el sentimiento de calma era patente en su interior cuando lo miraba directo a los ojos.

Naturaleza pura.

—Estás pensando mucho en ello —dijo una voz en su cabeza, característica por ser la de Dipper.

—¿De qué hablas? —contestó él, internamente solo para que el otro no anduviera de curioso también.

—¿Los demonios no pueden sentir las emociones como nosotros los humanos, verdad?

—Pues, claro —volvió a responder, esta vez haciendo una mueca de desaprobación.

—Bueno, estás en mi cuerpo ahora... nosotros lo estamos compartiendo a pesar de que eres tú él que lo ocupa más —balbuceó el adolescente —, por lo tanto... todo lo que yo sienta, lo vas a sentir tu tambien. Si la mirada fija de BeastWirt me deja en un estado de serenidad total, tu lo vas a sentir también... si algo de él me gusta, obviamente a ti también te va a gustar. ¿Ya vas captando?

—Sal de mi cuerpo, maldito imbécil —contestó el más bajo algo irritado luego de unos pequeños segundos de reflexión, dejando que su acompañante lo mirase algo confundido.

—Oh no, mi amigo... teníamos un trato de por medio —Bipper, solo gruñó por eso —, además, los dos sabemos lo satisfactorio que se sintió verlo de esa manera... tan de cerca con esos intensos ojos multicolores

—Tan molesto

—¿Qué sucede? —cuestionó por fin el chico de astas.

—Nada... es solo Dipper, está siendo irritante otra vez —El de ojos citrinos hizo rodar sus orbes mientras cruzaba los brazos, para luego seguir hablando en su mente con el alma —. ¿Quieres calmar lo que sea que estás sintiendo? Si el idiota de Beast se llegase a dar cuenta de esto, o se va a burlar o se va a alejar y adios a nuestro plan de acabar con Stan... joder, esto de depender de alguien es tan molesto y patético

Es nuestra única opción, pero como sea... ¿A qué te refieres con alejarse o burlarse? Para empezar, ¿Por qué lo haría? Él realmente parece de mente abierta... al menos tal vez lo fue antes de su final

Su alma está encerrado en una lámpara Pines, una bestia como él tampoco puede sentir... por lo tanto, no sabría cómo devolverte el "afecto" —Bipper, solo suspiró... ya un poco harto de caminar.

—Ow, es una pena... aunque, bueno, por lo menos quedaremos bien con él en cuanto lo ayudemos y encontremos su linterna, ¿No lo crees?

—Realmente eres un perdedor, Pines... ahora ya sé para qué lado bateas luego de haber besado a ese tal Marmando

—¡Cierra el maldito hocico! —protestó el joven, molesto.

—Como quieras, después de todo, estamos hablando de tu cuerpo —Bipper alzó los hombros y sonrió malicioso... dejando a Wirt aún más curioso.

—¿Ya me van a decir de que tanto hablan los dos? —insistió por fin, algo irritado pero con su típica voz monótona.

—De absolutamente nada, cuernitos

To be continued 

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ ࿐ ᵖⁱⁿᵉˢᶜᵒⁿᵉ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora