₍₁₅₎ ʙɪɢ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍꜱ

767 83 11
                                    

Bipper

¿Cuándo había pasado todo esa emboscada? ¿En qué momento él bajó la guardia?

No lo sabía, no lo tenía muy claro... lo único que podía decir, era que Pines lo había atrapado.

Capaz fue cuando entraron al desolado pueblo, tal vez fue cuando intentaron regresar de vuelta a su escondite.

No lo recordaba... solo sabía que lo habían apartado de su ayudante, y además, lo habían envuelto en una clase de saco que poco a poco lo iba debilitando... él hacía un esfuerzo para salir de allí, para no cerrar sus párpados y caer desmayado. No sabía hacia donde lo estaban llevando, lo único que tenía claro, era que había mucho movimiento, que cualquier cosa que lo estuviese trasladando en aquella bolsa de un extraño pero posiblemente mágico material, se desplazaba con mucha rapidez. 

‡ ∆· An flashback ·‡ ∆

BeastWirt y Bipper seguían caminando por el bosque, estando casi a punto de llegar al pueblo de Gravity Falls... todo se sentía tan silencioso y cómodo, que podrían estar así durante bastante tiempo, sin quejarse ni nada.

—Creo que ya hemos caminado lo suficiente, Bipper —Le señaló el chico alto, mirando hacia su dirección —. Deberíamos volver y descansar por hoy... lo estoy diciendo por ti, ya que gastaste mucha energía liberando tu ira y desahogandote con los árboles del bosque... encontrar a ese rey helado y a los Pines no sería buena opción, aunque quisieses, no tendrías la fuerza suficiente como para defenderte solo

—Yo estoy bien —gruñó él, molesto por el estúpido consejo que le había dado aquella bestia. Si el creía que no era lo suficientemente fuerte como para acabar con dos tontos humanos y un idiota con poderes de hielo, estaba completamente equivocado.

Pues... en realidad no.

Wirt estaba en lo cierto, ya que minutos más tarde, Bipper se había echado de rodillas en el piso por falta de aliento y fuerzas... las consecuencias de haber usado mucha energía en un cuerpo humano, de carne y hueso, debilucho como el de Dipper, no se hicieron esperar.

Así que... dispuesto a tomar sus propias decisiones, Wirt lo cargó sobre su hombro como si de un costal de papas se tratase... y dispuesto a volver al escondite que tenía su compañero, comenzó a caminar nuevamente hacia el bosque.

Aquella caminata y las quejas de Bipper, pidiendo que lo bajase, no duraron mucho... ya que una fuerte luz blanca se había estampillado contra su cuerpo y rostro.

Aquello dolía, quemaba... no podría usar los adjetivos suficientes como para describir todo el dolor que ambos sintieron.

La bestia sostuvo con firmeza el cuerpo del más bajo, que por cierto, aún seguía sobre su hombro. Pero para su mala suerte, ambos se vieron obligados a separarse ya que alguien había golpeado a Wirt en su estómago... y sea quien sea la persona que generaba aquella dolorosa luz, se había encargado de mantenerse cerca de él, ya que cada vez lo sentía más fuerte y lo quemaba más... cada vez sentía su cuerpo más entumecido y sin reacción alguna, no podía huir ni salir de aquella situación convertido en sombra, ya que en esos momentos, todo a su alrededor, carecía de oscuridad.   

Y mientras Beast aguantaba toda aquella agonía, a Bipper lo habían envuelto en un saco, uno en donde no podía moverse con facilidad, uno en donde sentía como poco a poco iba quedándose sin aire... un saco como todos los otros, diría cualquiera... pero el castaño estaba seguro de que ese era diferente, estaba seguro de que había algo realmente malo con esa cosa, ya que podía sentir claramente cómo absorbían la poca o nada de energía que le quedaba.

‡ ∆· And now ·‡ ∆

Bipper había despertado... poco a poco iba abriendo sus ojos, sintiendo una extraña sensación en el cuerpo y con un mal augurio. 

Cuando su mente había reproducido todo lo último que había pasado, extendió sus ojos como si de dos platos se tratase y trato de moverse, trató de levantarse... pero en el intento, su cuerpo había sido violentamente obligado a detenerse... nada en él podía reaccionar con libertad, puesto que estaba atado con cadenas en sus pies, manos e incluso el cuello... impidiendo ver el panorama con facilidad.

—Hasta que al fin despiertas —Lo llamó una voz ronca que provenía desde el otro lado de la habitación. Pasos se escucharon acercarse hasta él, y cuando la luz se lo permitió, observó a Stan, acomodando un guante de goma en su mano izquierda... Bipper realmente no pudo evitar sonreír en cuanto sus ojos cruzaron con aquellas apagadas orbes.

—Vaya, vaya, ¡Es Stan Pines! Debo aceptarlo, esta vez me sorprendiste, viejo... atacarnos en un momento de distracción, ¿Me pregunto de quién lo habrás aprendido?  —El adolescente movió hacia un costado su cuello, todo lo que aquel apretado metal lo permitía, dejando sonar su característico sonido cuando estas chocaban.

—Veo que uno de tus planes no ha salido como querías, Bill —contestó el viejo, acercándose cada vez más a la camilla —, hasta siento pena por ti al ver que una de esas extrañas criaturas las cuales tú sacaste de sus dimensiones para quien sabe que cosas, viniera llorando a mis brazos y a los de Mabel... y ¡Sorpresa! ¡¡Con el diario que me robaste en manos!! 

En ese momento, Bipper deshizo aquella sonrisa de su rostro, arrugando el ceño.

—¿Qué piensas hacerme, Pines? No importa lo que hagas, no soltaré nada... incluso si este cuerpo se encuentre al borde de la muerte, te puedo asegurar que no te diré absolutamente nada —El joven entrecerró los ojos y sonrió con malicia, viendo como una expresión de molestia se formaba claramente en el rostro del viejo. 

—Veo que no te importa absolutamente nada —Lo desafió segundos después de haber estado en silencio —, ¿Entonces, no te sentirías mal si tu amigo sale lastimado, verdad? 

La malicia de Bipper desapareció en cuanto vio como Stan Pines arrastraba una mesa con un televisor encima, mostrando así, un video en donde estaba Beast, encerrado en una habitación algo estrecha.

Él se mantenía en un solo rincón, sentado, abrazando sus piernas y con la cabeza escondida... el viejo sonrió al ver la reacción del más bajo para luego, presionar un botón y comenzar a hablar.

—Oye, bestia —dijo con tono divertido, llamando la atención del chico con astas... logrando así que este se moviera solo un poco —. Vamos, saluda... tu amigo el demonio te está observando en vivo y en directo

La sonrisa de Stanley se borró por unos segundos al ver cómo la criatura hacía caso omiso a sus peticiones. Extendió su mano hacia otro botón y dijo "Mabel, nivel uno"

El silencio se hizo presente por unos instantes... Bipper miraba preocupado la pantalla mientras que una voz en su cabeza le gritaba que todo parara, asi es, Dipper.

Y sus ojos se extendieron intensamente, haciendo que algo en su interior se rompiera y doliera al ver como un enorme farol salía del piso en donde su compañero se encontraba y encendía al máximo su luz, dañando al chico y haciendo que este se retorciera del dolor.

Maldecia a Dipper por sentir cosas como a admiración por aquella criatura.

Los sentimientos humanos realmente le dolían. 

To be continued 

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ ࿐ ᵖⁱⁿᵉˢᶜᵒⁿᵉ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora