CAPITULO 8: DÍA 6-EL CLUB

1 0 0
                                    

Con cierta culpa por no haber aclarado el malentendido con Ha Joon intentaba hacer lo mejor posible en la entrevista con la revista de amenidades japonesa, como buenos anfitriones los reporteros habían reservado un restaurante tradicional y los platillos estaban entre ambos países, delicias para escoger.

Debido a mi intoxicación con la comida de hacía dos noches no estaba en libertad de escoger y comer, Sungmin me impuso una sopa ligera mientras que Hyujae y Kyuhyun me restregaban en cara lo deliciosa que era la carne asada.

Al terminar todo los reporteros nos sorprendieron nuevamente invitándonos a un club que recientemente se había inaugurado y al que querían ir por temas de trabajo. Acepté ir sobre todo porque Jungsoo hyung me había animado a hacerlo y también porque podía vengarme de Kyu y Hyukjae, los cuales tenían una reunión de trabajo luego de la entrevista y yo estaba libre.

_ ¿Quieres que te traiga un recuerdo?_ pregunté con malicia a Kyuhyun

_ Hyung no estas yendo de viaje_ respondió el menor de nosotros con muy pocos ánimos

_ Entonces te contaré lo mucho que me divertí_ finalicé y su expresión me dio un grado de satisfacción

_ Hyung a mi puedes traerme el número de alguna chica linda_ Hyuk tenía ya esa sonrisa traviesa

_ Te traeré las historias de todas las chicas lindas que vea_ le contesté para luego recibir una mueca en intento de sonrisa por su parte.

Salí del local con una sonrisa de satisfacción acompañado únicamente por Jungsoo hyung y los reporteros, el resto, tenía algo que hacer.

El club estaba en uno de los barrios de vida nocturna de Seúl, hacía un par de meses que no estaba por esos lares. Tan pronto entramos y el aire se condensó en una mezcla poco agradable de aromas diversos, perfumes, tabaco, alcohol. Me fijen el reloj de mi teléfono y descubrí que casi era medianoche.

Nos situamos en la sala VIP para evitar ser reconocidos por mucha gente, tomamos una de las mesas reservadas para los reporteros de Japón, quienes empezaron a sacar fotografías al local y también a la gente bailando. Pedimos un trago suave para beber y empezamos a disfrutar de la vista que se nos presentaba.

_ Joungwoon ah vuelvo en unos minutos_ ni siquiera me había fijado en la chica esbelta que estaba frente a nuestra mesa completamente sola pero sin dejar de sonreír. Mi hyung era rápido para esas cosas. Tan pronto como mi copa estaba a la mitad me animé a buscar yo también compañía, sino no tendría de qué presumir con el resto. Me acerqué a la baranda y fijé mi mirada hacia abajo, allí donde las personas re arremolinaban y movían sus cuerpos al compás de la música o simplemente movían sus cuerpos para no desentonar con esa masa general. De entre todas esas personas las chicas con vestidos cortos eran mi mayor atracción, pues desde donde me encontraba la vista de escotes y piernas era muy amable a mis ojos. Empecé a sonreír y disfrutar del lugar hasta que vislumbré una cara conocida cerca de la entrada a las escaleras de la zona VIP.

Sin vestido pero sí con un polo ancho que dejaba ver sus hombros desnudos, y con un short pequeño, se encontraba mi tormento diario. A penas y en la mañana la había visto con ropas propias de un geriátrico y ahora lucía tan diferente.

Maquillaje, ¿Alguna vez la vi con los labios completamente brillosos?, el cabello recogido en una coleta inestable, ése peinado va mejor con su personalidad. Ojos con purpurina, únicamente se nota cuando reflejan las luces de éste lugar y un vaso con un líquido color naranja. La observo por unos minutos hasta que me doy cuenta de que no he apartado mi vista de ella, ni siquiera cuando he escuchado una voz familiar tras mío.

_ ¡Hey! Joungwoon ah, ¿qué es lo que miras con tanto interés?_ la voz se oía más cercana, volteé por instinto y me vi cara a cara con Jungsoo hyung

EL RETOWhere stories live. Discover now