CAPITULO 32: DÍA 25- INESPERADO

1 0 0
                                    

Durante todo el día había estado pensando en el concierto del día siguiente; aliviado de alejarme de Corea, como nunca antes y aliviado también por no tener a Hajoon cerca. Supuse que quizá el incidente del día anterior durante la entrevista contribuyó a que no la viera por ningún lado.

_ Hyung, iremos a apoyarlos_ Donghae estaba sentado en mi cama observando cómo empacaba mi maleta

_ ¿Cuándo piensas viajar?_ pregunté

_ Mañana, unas horas antes del concierto_ comentó Donghae con una gran sonrisa

_ ¿Con quiénes irás?_ era difícil imaginarse a Donghae en el extranjero solo.

_ Hyukjae dice que no puede pero seguro que también irá, Siwon tiene un evento pasado mañana así que viajará con nosotros pero no sé si pueda ir al concierto Hyung.

_Espero que pueda

_ Somos fans de KRY así que ¡encontraremos una forma para estar todos allí hyung!_ mi pequeño dongsaen empezó a saltar en la cama de forma insistente. Lo toleré los 5 primeros segundos pero si continuaba terminaría rompiendo mi cama

_ ¡Yah! No es un trampolín_ grité molesto. Terminé de empacar y cerré la maleta_ Si estas tan enérgico ayúdame con esto_ le señalé la maleta

_ Jajaja ¡hyung! Relájate_ respondió con su expresión de diversión. Se acercó a mi maleta y la llevó hasta la sala_ ¡KRY fighting!

_ Aish ruidoso_ respondió Heechul hyung, que estaba en la sala viendo TV

_ ¡KRY fighting!_ respondió Hyukjae saliendo desde la cocina con un sándwich en la mano

_ ¿Acaso es un comeback?_ reclamó Heechul mostrando su enojo, pero su pijamas de corazones y su aspecto descuidado sólo lo hacían ver divertido, no pude evitar reír.

El timbre sonó y llegó Kyuhyun, quien rápidamente se fue a su habitación a fin de sacar su maleta. Ambos bajamos hasta el estacionamiento y subimos al auto de la compañía. Mientras nos alejábamos de Seúl me puse a escuchar música a fin de relajarme y disfrutar del camino. Kyuhyun estaba durmiendo y el manager conducía concentrado. Ryeowook viajaría un par de horas después y nos daría alcance en el hotel de allá. Miré mi móvil y tenía un montón de notificaciones de mis redes sociales.

El vuelo saldría a las siete de la noche, lo que significaba que podría ir a descansar cerca de la media noche. Inconscientemente me encontré buscando entre mis mensajes, menciones y demás notificaciones el nombre de Hajoon. Suspiré frustrado por mis propias acciones, miré a mi compañero dormir tan cómodo que me sentí tentado a hacer lo mismo para evitar pensar en Hajoon, pero sabía que lo único que iba a lograr era cerrar los ojos y pensar cosas innecesarias.

Concentrado en la música de mi celular logré pasar todo el tiempo de viaje hasta el aeropuerto, nuestro manager se apresuró a entregarnos los tickets de viaje e indicarnos la puerta de embarque lo seguimos y pasamos todos los controles hasta llegar a la puerta de embarque 44. Encontramos algunos sitios disponibles y nos sentamos a esperar. Entre las personas que viajaban con nosotros se encontraban 2 estilistas y 2 bailarines de apoyo. Usualmente la subsidiaria de Japón era la que brindaba todo el staff, sin embargo al ser un concierto benéfico y con poco tiempo de antelación se organizó de tal forma que parte del personal en Korea debía de viajar.

_ Parte del personal ya coordinó parte de las actividades en Tokyo así que mañana nos reuniremos luego de desayunar en el lobby del hotel para dirigirnos al local del concierto_ nos indicó el manager en cuanto nos registramos en el hotel.

_ ¿Las habitaciones tienen Ofuro?_ consulté con la repentina necesidad de reposar en agua caliente antes de irme a descansar

_ Así es, si desea podemos pedirle al personal que se lo prepare desde ahora_ contestó cortésmente el recepcionista, asentí en señal de conformidad y vi como rápidamente dio las indicaciones a su personal.

_ Gracias_ me despedí del recepcionista mientras Kyuhyun empezaba a comentar que sería bueno ir a beber y comer algo antes de irse a descansar. Pero decliné su invitación deseaba revisar y ensayar las canciones que ejecutaríamos, algunos ejercicios vocales para regular la voz, un baño y luego un descanso en el ofuro terminarían mi día de forma adecuada.

Tomamos el ascensor y al llegar a nuestro piso las puertas se abrieron y nos encontramos con un grupo del personal que se había adelantado para coordinar las acciones en Tokyo, reconocí rápidamente e todos, incluso a Hajoon que estaba al final del grupo mirándome con sorpresa. Aunque el más sorprendido era yo. Hubo un intercambio de saludos entre nuestro grupo y el de ella. Busqué con la mirada alguna persona a la que pudiera preguntar respecto a la presencia de ella en el lugar.

_ Hyung, ¿dónde está Kitae Hyung?_ pregunté al recordar que Hajoon estaba como un personal suplente.

_ Vendrá con Ryeowook_ respondió antes de contestar una llamada.

Caminé hasta mi habitación tratando de no pensar en Hajoon, en Ryeowook o en los dos juntos. No fue hasta que empecé a ejercitar mi voz que pude concentrarme adecuadamente en lo que estaba haciendo. El baño y el ofuro me ayudaron a conciliar el suelo de forma inesperadamente rápida.

EL RETOWhere stories live. Discover now