Era un día para despertarse tarde y así lo hice, cerca del medio día salí con el estómago urgiendo por comida, caminé hacia el cuarto de baño, me sentía muy perezoso para darme el trabajo de desvestirme y darme un baño además que el hambre estaba haciendo eco en mí,, pero lo sopesé por un momento así que terminé entrando al agua y sacudiendo la pereza para comenzar lo que restaba del día. El almuerzo lo trajo la misma señora encantadora de siempre, nos apresuró, a Jungsoo y a mí a terminar todo lo que había traído, porque nos veía un poco flacos, disfrutamos de la comida lentamente, la señora aún esperaba a que Kyuhyun recibiera su almuerzo ya que era el único que faltaba.
_ ¡Omo casi se me olvida!_ exclamó aquella mujer atrayendo nuestra atención cuando estábamos a la mitad de la comida_ ¿cómo puedo ser tan descuidada?_ refería ella sin mirarnos y buscando en su bolso, tanto mi hyung como yo la mirábamos expectantes, pues ella no solía hacer tanto alboroto cuando estaba en casa.
_ Ajumoni ¿por qué tan alterada, se olvidó algo importante?_ hyung fue el que comenzó a preguntarle
_ Nosotros nos encargaremos de que Kyuhyun coma todo, ajumoni si tiene que salir no se preocupe_ acoté yo pensando que posiblemente se le había olvidado algo importante.
_ No, no es necesario que me vaya, es que hoy antes de subir una niña me alcanzó esto para uno de ustedes... aigoo pero no recuerdo para quien_ tanto Jungsoo hyung como yo nos mirábamos extrañados, a mí la espalda empezaba a hormiguearme, tenía un presentimiento. La mujer sacó una caja alargada y pequeña como una cajetilla de cigarros_ Aquí está_ dijo contenta por su hallazgo_ Joungwoon ah es para ti_ ella me alcanzó la caja y yo dudé antes de tomarla, podía sentir la mirada curiosa de Jungsoo en mí.
_ Gracias_ atiné a decir mientras tomaba la caja entre mis manos, para evitar más miradas con curiosidad traté de disimular desinterés ante el nuevo regalo_ ¿Sabe quién se la dio?
_ Una niña de 10 años, dijo que era su fan_ me mencionó y un sentimiento de alivio me invadió pero a la vez una pequeña decepción, aunque intenté descartar ése sentimiento lo antes posible.
_ Gracias_ con ya mayor relajo volví a agradecerle y reí por pensar en una niña de 10 años tratando de hacerme llegar un regalo... aunque pensándolo bien ¿cómo había hecho esa niña en conseguir la dirección de la casa? ¿Cómo sabía ella que la mujer en cuestión era la que nos traía la comida?
_ ¿Estás bien?_ una pregunta que no quería pero que debía de contestar sobre todo porque mi silencio le daría a entender que no todo estaba "bien"
_ Sí, ¿Por qué?_ de seguro mi tono de voz no coincidía con mis gestos, Jungsoo hyung me estaba mirando con desconfianza, afortunadamente la presencia de la ajumoni me ayudó para no caer en el interrogatorio que seguramente él ya preparaba.
Me apresuré a terminar mi plato lavarlo, coloqué la cajita en el bolsillo de mi chaqueta y antes de que Jungsoo hyung pudiese decirme algo y salir casi huyendo del departamento.
No tenía intención de dejar el edificio pero tampoco de regresar a las habitaciones ¿no sería mejor hablar sobre los incidentes con el líder? El sabría que hacer o por lo menos... no eso era infantil, no podía incomodar a los demás con algo tan superficial ella no había hecho nada alarmante por el momento así que estaba a tiempo de detenerla, decidí bajar por las escaleras para poder darme un tiempo y aclarar mis pensamientos... mala idea mis piernas no estaban en buenas condiciones físicas, faltando 4 pisos para llegar a la conserjería decidí tomar el ascensor, dentro del aparato estaba solo, metí mis manos a los bolsillos y mis dedos se toparon con la caja, casi la había olvidado, sin muchos rodeos y para evitar un dilema seguido de dolor de cabeza lo abrí era un chocolate en forma de tortuga, y a su lado otra figura pero en caramelo era una mariposa.
YOU ARE READING
EL RETO
FanficKim Joungwoon se verá en un sin fin de situaciones incómodas y extrañas debido a la repentina aparición de Ha joon, que de buenas a primeras se le declara y además lo reta a enamorarse de ella en 30 días. Mientras que él se sorprende de la capacida...