Quería seguir durmiendo, así que apenas comenzó el viaje volví a dormir. Pero eso fue tan sólo por un par de horas, cerca de las nueve de la mañana y con un sol que invitaba a salir para disfrutar del clima comenzamos con nuestra preparación en maquillaje y vestuario para grabar el video musical.
Como siempre ocurría; alguna fan se había enterado de nuestra grabación y aparecieron cerca de la locación aunque no se les permitió estar muy cerca para evitar que se filtrara la nueva canción y se frustrara su lanzamiento.
"Super Junior el mejor"
"Esperaré ansiosa por su nueva canción"
"Super Junior y ELF un solo corazón"
"Kyuhyun oppa el sol es bueno para la piel"
Esos y unos cuantos mensajes más fueron dejados en la arena, escritos sobre la misma o hechas con guijarros. Leí cada uno de ellos y sonreí muy complacido por todo el amor que nos mostraban.
_ ¿Y ése mensaje?_ comentó Ryeowook empezando a reír.
_ ¿"LHJ no acepta"?_ leyó en voz alta Siwon y me apresuré a ver el mensaje que acababan de leer
No sé qué era lo que me conmocionaba, el hecho de saber que ella había viajado hasta esa zona o que me hubiese dejado un mensaje tan claro. O el hecho de que pusiera "no acepta" que sin dudas estaba respondiendo a mis disculpas.
Aunque no quería que los demás notasen que el mensaje era para mí, no pude evitar mirar hacia todos lados tratando de buscarla. Era absurdo que se encontrara por allí cerca ya que habían desocupado la zona minutos antes de que llegáramos. Sin embargo anteriormente Ha Joon me había demostrado que podía acceder a las locaciones sin ningún inconveniente. Lo último me dio luces de aquello que había estado ignorando hasta ése momento. Ella tenía facilidades para llegar a donde yo estuviera y también podía pasar desapercibida entre el staff lo que significaba que ella era del staff o muy cercana a ellos. Aunque las grabaciones continuaron en otros lugares como la casa de playa o la orilla cerca de un acantilado puse mucha atención a las personas del staff, y sospeché de cada movimiento que me parecía fuera de lo común, lamentablemente perdí más de lo que podría ganar.
_ Hyung si sigues estirando tu cuello caerás_ la advertencia de Sungmin me alertó de que me encontraba muy cerca al borde del pequeño acantilado.
_ Oh_ traté de no sobre reaccionar y ponerme en un lugar seguro_ gracias
_ ¿Estás buscando algo Hyung?_ Era de esperar que mi comportamiento despertara su curiosidad
_ No, sólo busco un buen lugar para ir a tomar unas fotos después_ expliqué y Sungmin sólo rio
_ Empezaremos con la última rueda de fotos, atentos por favor_ el asistente del director dio la voz. Donghae vino corriendo para unirse a Sungmin y a mí en esa toma.
La sesión continuó por cerca de dos horas más hasta que terminaron con Siwon y Kyuhyun. Aliviados de que el primer día terminase nos fuimos a dormir a la ciudad más cercana. Teníamos otra opción, viajar por un par de horas más hasta la ciudad; pero todo fue tan agotador que decidimos quedarnos a dormir en lo primero que se nos presentara. Cerca de las dos de la madrugada del nuevo día es que yo me encontraba cerrando los ojos vencidos por el sueño.
_ Hyung levántate_ la voz de Shindong me sacó de la oscuridad en la que me encontraba previamente. No soñé nada o por lo menos no podía recordar.
_ ¿Qué hora es?
_ Tarde Hyung tarde_ Shindong estaba extraño, no dejaba de reír. Llevé mis manos hacia la cara para despejarme un poco. Cuando volví a ver la cara de Shindong, éste seguía sonriendo
YOU ARE READING
EL RETO
FanficKim Joungwoon se verá en un sin fin de situaciones incómodas y extrañas debido a la repentina aparición de Ha joon, que de buenas a primeras se le declara y además lo reta a enamorarse de ella en 30 días. Mientras que él se sorprende de la capacida...