Llegamos hasta el acuario. En un día de la semana cualquiera se encontraba poca gente, sin embargo no podía arriesgarme a salir sin tomar previsiones.
_ Junjin oppa y yo fingiremos ser una pareja y tu nuestro amigo ¿está bien?_ Estaba colocándome mis gafas de sol cuando Ha Joon soltó aquella idea, sorprendiéndonos tanto a mi amigo como a mí. ¿Qué tanta confianza le tenía a Junjin como para decirle oppa?
_ No será necesario llegar a esos extremos Ha Joon ih_ comentó Junjin y sentí que ellos dos estaban muy cómodos hablando el uno con el otro_ En días como estos el acuario no está con tantas personas y nosotros tres podemos pasar desapercibidos. En fin si es que alguien se acerca a nuestro amigo_ Junjin jaló mi gorra jugando una de sus travesuras_ Ponemos mala cara para que sepan que nos están incomodando.
_ ¿Eso va a funcionar?_ preguntó con dudas Ha Joon
_ Lo mismo me pregunto_ acoté
_ Bueno eso o que te vuelvas a casa Woon ah_ con un descaro nunca antes rebelado Junjin me estaba sugiriendo que me vaya, pero yo no dejo que otros me manden que hacer en mis días libres. Miré hacia Ha Joon para ver su reacción estaba seguro que le estaba dirigiendo una mirada asesina hacia él. Pero enorme fue mi desaire al verla mirando en dirección de la boletería
_ Y bien ¿somos dos o tres?_ era un balde de agua fría para mí, en serio ¿no le importaba que yo estuviese con ellos?
_ Tú decides amigo_ Junjin, se estaba pasando del límite de mi paciencia.
_ De acuerdo_ "me voy" eso era lo que debí haber dicho, al fin y al cabo yo no tenía nada que hacer allí, además que esos dos estaban pidiéndome indirectamente que los deje solos_ Somos tres_ pero no podía con aquel sentimiento que calentaba la palma de mis manos y mi cara, estaba enfadado y no iba a dejar que ellos dos disfrutaran de pleno al menos tendrían mi presencia.
_ Entonces voy a comprar las entradas_ se ofreció ella, muy ansiosa
_ Yo lo voy a hacer no te preo..._ Nuevamente Junjin empezaba a hacer gala de su caballerosidad y yo estaba cansado de quedarme parado sin dar un paso delante de él.
_ No hay problema, ¡yo voy! Ha Joon se impuso antes de que si quiera Junjin terminase de hablar_ son cinco mil wons por persona_ extendió la mano y con cierta sorpresa por su extraña reacción los dos sacamos los billetes respectivos_ bien ya vuelvo_ no corrió pero podría decirse que casi lo hace, sus pasos eran apresurados y se veía graciosa caminando así hacia la boletería.
_ ¿Cómo la conociste?
_ Es una historia un poco extraña_ respondí indiferente a Junjin
_ Supongo que sí, ella es muy extraña_ concedió y me sentí aliviado que alguien compartiera mis pensamientos_ pero también es muy linda_ pero no quería que compartiera todo mis sentimientos_ ¿En serio se te declaró?
_ Eso no es cierto_ cada vez pensaba más en que ella sólo había ideado un modo de acercarse a mí, aunque ella pudiera estar interesada en mí no era posible que fuese de modo romántico y menos cuando ella no era fan. Pero hace poco me había enterado que ella había ido a nuestros conciertos. Aunque la palabra "obligada" le quitaba muchas cosas que apoyaran mi primera teoría_ Es más extraña de lo que tú crees_ le aseveré
_ Ya lo creo pero lo compensa con lindura, es bajita y su piel tan bien cuidada_ en otra ocasión hubiese seguido la línea de sus argumentos pero en esta ocasión no pude. Ha Joon estaba de regreso con las entradas en la mano y sonriendo como si realmente tuviera expectativas de aquella salida. Se veía tan contenta, tan linda.
_ Listo_ dijo en voz alta muy entusiasmada, a un metro de nosotros. Esta vez fui yo el que se adelantó a Junjin e hice que Ha Joon se detuviera abruptamente porque me puse en frente suyo.
YOU ARE READING
EL RETO
FanfictionKim Joungwoon se verá en un sin fin de situaciones incómodas y extrañas debido a la repentina aparición de Ha joon, que de buenas a primeras se le declara y además lo reta a enamorarse de ella en 30 días. Mientras que él se sorprende de la capacida...